[PROPUESTA] - Muchachos y telefonia o wifi?
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
[PROPUESTA] - Muchachos y telefonia o wifi?
He pensado y como tengo un teléfono con wifi anduve por el centro Posadas y hay muchas conexiones abiertas... porque no nos dejamos de joder con personal y movistar y claro... y empezamos a trabajar en el wifi... ? quizás con el tiempo tengamos internet libre hasta en nuestra casa... y sin pagar. Por ejemplo casimiro tiene la deuda de poner wifi en los colectivos desde el año 2005 mas o menos, Cristina también tiene la deuda de Internet paratodos (como el futbol) si de a poco nos dirijimos a otro lado le vamos a dar la espalda a estos monopólicos empresarios que nos estafan día tras día.
cuando ya no quede nadie en el servicio o muy pocos van a quedar locos y van a querer dar un buen servicio.
Solo así vamos a poder dejar de quejarnos tanto y hacer algo verdaderamente!!!
Empesemos por tiranos los datos donde hay wifi libre...
uruguay y monteagudo... ****
plaza 9 de julio
a ver ustedes si quieren colaborar....
cuando ya no quede nadie en el servicio o muy pocos van a quedar locos y van a querer dar un buen servicio.
Solo así vamos a poder dejar de quejarnos tanto y hacer algo verdaderamente!!!
Empesemos por tiranos los datos donde hay wifi libre...
uruguay y monteagudo... ****
plaza 9 de julio
a ver ustedes si quieren colaborar....
Última edición por movimientourbano el Sab May 04, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.
- grungehera
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Staff Argim.net
Re:[PROPUESTA] - Muchachos y telefonia o wifi?
Cren que me llegue el wifi desde argentina asta mexico? ._.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues sin extender tanto en posadas hay wifi en cada casa pero la mayoria con clave y hay algunos sin claves por que no lo saben poner ej:
en mi trabajo hay wifi gratis y donde voy a trabajar hay wifi con clave y algunos libres
no esta mal esta idea ya que todos tienen un celu con wifi
en mi trabajo hay wifi gratis y donde voy a trabajar hay wifi con clave y algunos libres
no esta mal esta idea ya que todos tienen un celu con wifi
- Matias23
- Colaborador
Si sos del campo, tenes otras obligaciones antes que estar usando el wifi a cada rato. O sea te chu.. un huevo..grungehera escribió: Si soy del campo?
-
- Argimiano Intensivo
Por donde vivo hay wifi nomás en centros comerciales y algunos negocios, así para que lo quiero. Así que me quedo con mi 3g
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
lo que yo veo es que muchos quieren lo mas facil... ponen un pero para y por cada cosa, nadie quiere hacer nada una antena, algún tipo de enlace. todos esperan que todo sea regalado o robado. y no ven que de eso se aprovechan las empresas para hacer millones y nosotros llorando por una y otra cosa... EN LA ARGENTINA Y EL MUNDO ENTERO PARECE QUE HAY SOLO VAGOS Y TONTOS QUE LOS EXTRANJEROS SE LES RIE EN LA CARA!!! voten, manden mensajitos para que movistar cobre menos... mas $ para ellos, y la trampa ya tienen inventada o creen que se va a convertir en en una empresa de caridad jajajja.
es la elección de ustedes piensen y vean NADIE ES TAN TONTO COMO EL QUE NO HACE NADA NI POR EL MISMO...
SALUDOS. y cuando vuelva les presentare mi idea, mi proyecto.
es la elección de ustedes piensen y vean NADIE ES TAN TONTO COMO EL QUE NO HACE NADA NI POR EL MISMO...
SALUDOS. y cuando vuelva les presentare mi idea, mi proyecto.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tu proyecto seguro sos politico ? No te voy a regalar ni un voto.
por lo menos el voto movistar va ser util para enviar sms a.lo loco y no te regalo ningun voto .
por lo menos el voto movistar va ser util para enviar sms a.lo loco y no te regalo ningun voto .
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
que ironía no!! tu respuesta tan precaria y mas abajo dice *POSADAS LA CAPITAL DE LA FE*
no soy político aunque me gustaría serlo le obligaría a las empresas a dar un servicio como la gente y no a ser lo que ellos quieren... COSA QUE DE MI SOLA INTENCIÓN SALÍS VENEFICIADO VOS OTRA VEZ... ves como se construye la argentina? entre ironías y mediocridad.
yo a veces me pregunto si la gente es tan inteligente?
y a veces me pregunto si la gente es tan oportunista?
vos lees lo que contestas...? o andas en el foro para beneficiarte con el esfuerzo de los demás... ?
si te diera las configuración de Internet de alta velocidad y digiera que soy político... diría que me votarías mil veces. por que? porque esta servido no tenes que trabajar para ganarte lo que comes!!!!!!!!
yo tengo un proyecto tan simple como muchos pueden hacer... 6 mb de internet y dar wifi en mi sona.
PENSA.. SI YO HAGO ESTO VOS HACES ESTO Y OTROS HACEN ESTO... LOS CELULARES TIENEN WIFI.
EN UN FUTURO NO MUY DISTANTE TODOS TENDREMOS INTERNET... APOYÁNDONOS UNOS A OTROS.
también pensar que hay antenas de alta potencia que emiten Internet a largas distancias.
ademas no hay ni una ley que diga que no se puede compartir el Internet.
y por ultimo si yo fuera politico no estaria es este foro... porque me contrato un internet de 15 mb y quizás no mi lo cobran... y el resto que se cage... como hacen todos los politicos!
te saludo atentamente... y que la ironía y la pereza no te gane la batalla, forma con la cual algún día...
veras como cambian las cosas.
no soy político aunque me gustaría serlo le obligaría a las empresas a dar un servicio como la gente y no a ser lo que ellos quieren... COSA QUE DE MI SOLA INTENCIÓN SALÍS VENEFICIADO VOS OTRA VEZ... ves como se construye la argentina? entre ironías y mediocridad.
yo a veces me pregunto si la gente es tan inteligente?
y a veces me pregunto si la gente es tan oportunista?
vos lees lo que contestas...? o andas en el foro para beneficiarte con el esfuerzo de los demás... ?
si te diera las configuración de Internet de alta velocidad y digiera que soy político... diría que me votarías mil veces. por que? porque esta servido no tenes que trabajar para ganarte lo que comes!!!!!!!!
yo tengo un proyecto tan simple como muchos pueden hacer... 6 mb de internet y dar wifi en mi sona.
PENSA.. SI YO HAGO ESTO VOS HACES ESTO Y OTROS HACEN ESTO... LOS CELULARES TIENEN WIFI.
EN UN FUTURO NO MUY DISTANTE TODOS TENDREMOS INTERNET... APOYÁNDONOS UNOS A OTROS.
también pensar que hay antenas de alta potencia que emiten Internet a largas distancias.
ademas no hay ni una ley que diga que no se puede compartir el Internet.
y por ultimo si yo fuera politico no estaria es este foro... porque me contrato un internet de 15 mb y quizás no mi lo cobran... y el resto que se cage... como hacen todos los politicos!
te saludo atentamente... y que la ironía y la pereza no te gane la batalla, forma con la cual algún día...
veras como cambian las cosas.
Última edición por eduardoomar el Lun May 20, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
No es una mala idea, de hecho hay gente que ya provee de internet a pueblos y lugares alejados de las ciudades mediante antenas CPE. Pero sigue siendo un servicio pago. Lo interesante de estas antenas es que son ampliamente configurables, se pueden instalar en modo cliente o servidor con todas las restricciones necesarias como para levantar una red "local inalámbrica". Vienen en frecuencias de 2.4 y 5ghz. La idea de levantar una comunidad que no dependa tanto de los servicios impuestos por las empresas de telefonía me parece una solución a tanto renegar con precios que suben cuando se les ocurre y un servicio en decadencia. Pero seamos sinceros, nos quejamos de un mal servicio cuando acá mismo hablamos de encontrar cualquier grieta para reventar las redes móviles y "romper los límites" para usar los celulares como modem en las pc gratis.. Ojo, no estoy diciendo que esté en contra o a favor de eso, cada uno sabe lo que hace, sólo digo que después todos nos quejamos.. estamos tan mal acostumbrados a que todo sea gratis y sin esfuerzo que nadie va a querer invertir en algo para que otros se beneficien...
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
AMIGO MORZA: no pido nada solo doy una idea no vine acá con el apn de movistar ni de claro ni el proxy de nada, no busco robar nada. solo planteo una idea que podria solucionar muchos de nuestros problemas.
y yo soy el primero en formar parte de esta idea... pero si somos mezquinos y malditos las contras al final son para nosotros mismos... EL CASO ESTE FORO... uno que no entiende, el otro que no sabe, el otro que sabe mucho y no dice nada, el otro que te manda a google... jajajaj, el otro que es novato, y sigue el quilombo... pocas soluciones... muy pocas.
y sale una solucion 3 o 4 meses arreglan y empesamos de 0 otra vez.
los chip nuevos por ejemplo ya no funcionan mas porque te lo activan impacta en la red de inmediato con mensajes que podes usar internet ilimitado o que ya podes usar tu linea....
internet gratis jajajaj ni hablar.
yo creo que personal nos usa para saber donde son vulnerables... porque sino ya hubieran sacado una ley que por cualquier falta antes los servidores seriamos penados con el monto correspondiente o la cárcel en su defecto....
imagínense un foro como este hablando de un banco... jjajajaj
estamos trabajando dia y noche para personal y movistar y claro y encima le pagamos a ellos. que loco no?
AMIGO MORZA: todo esto que digo es para que se entienda porque planteo esta idea... y QUIERO FELICITARTE POR TU CONOCIMIENTO Y TAMBIÉN POR TU CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO.
SI APARECE UNO MAS COMO VOS YA SEREMOS 4... jajajaj pero es un buen numero para empezar o no?
UN DATOS MAS... NO RECUERDO BIEN SI EN OBERA O APOSTOLES SE HIZO UNA COOPERATIVA DONDE UNO DE LOS PROYECTOS FUE EL WIFI LIBRE EN ESA LOCALIDAD... PORQUE NO PODEMOS HACER ACA?
AMIGO MORZA UN ABRAZO Y MIENTRA QUEDE GENTE COMO VOS HAY UNA ESPERANZA.
y yo soy el primero en formar parte de esta idea... pero si somos mezquinos y malditos las contras al final son para nosotros mismos... EL CASO ESTE FORO... uno que no entiende, el otro que no sabe, el otro que sabe mucho y no dice nada, el otro que te manda a google... jajajaj, el otro que es novato, y sigue el quilombo... pocas soluciones... muy pocas.
y sale una solucion 3 o 4 meses arreglan y empesamos de 0 otra vez.
los chip nuevos por ejemplo ya no funcionan mas porque te lo activan impacta en la red de inmediato con mensajes que podes usar internet ilimitado o que ya podes usar tu linea....
internet gratis jajajaj ni hablar.
yo creo que personal nos usa para saber donde son vulnerables... porque sino ya hubieran sacado una ley que por cualquier falta antes los servidores seriamos penados con el monto correspondiente o la cárcel en su defecto....
imagínense un foro como este hablando de un banco... jjajajaj
estamos trabajando dia y noche para personal y movistar y claro y encima le pagamos a ellos. que loco no?
AMIGO MORZA: todo esto que digo es para que se entienda porque planteo esta idea... y QUIERO FELICITARTE POR TU CONOCIMIENTO Y TAMBIÉN POR TU CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO.
SI APARECE UNO MAS COMO VOS YA SEREMOS 4... jajajaj pero es un buen numero para empezar o no?
UN DATOS MAS... NO RECUERDO BIEN SI EN OBERA O APOSTOLES SE HIZO UNA COOPERATIVA DONDE UNO DE LOS PROYECTOS FUE EL WIFI LIBRE EN ESA LOCALIDAD... PORQUE NO PODEMOS HACER ACA?
AMIGO MORZA UN ABRAZO Y MIENTRA QUEDE GENTE COMO VOS HAY UNA ESPERANZA.
Última edición por eduardoomar el Mar May 21, 2013 1:25 am, editado 1 vez en total.
- sero
- Argim Starter
el voto a movistar es solo por un dia....y ni siquiera se sabe cuanto te van a cobrar....para mi no vale la pena....a menos que mandes 10000 msjs en un diadj10go escribió: Tu proyecto seguro sos politico ? No te voy a regalar ni un voto.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jaja
otro dato que yo no sabia
.personal tiene sms por dia a $8
y movistar a 2.90 como dijo el amigo por que te cobran 3.90 sms mas internet .
personal
sms por dia :$8
internet por dia: $2
total por dia :$10
gran diferencia
otro dato que yo no sabia
.personal tiene sms por dia a $8
y movistar a 2.90 como dijo el amigo por que te cobran 3.90 sms mas internet .
personal
sms por dia :$8
internet por dia: $2
total por dia :$10
gran diferencia