Luixfer Hoyox escribió:
Me parece que deberían prohibir en el foro los links de adf.ly , el user lo hace para ganar plata a costa nuestra.
jajajajajajajaj mosca ni de mi mujer corro oloo
ZUko corre bolooo que se dieron cuenta jajajjaa Muy buena serie por cierto
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]acá conseguí los capítulos de avatar la leyenda de korra pero están con adfly también... si no están permitidos bórrenlo no hay drama... a pedido de cesarelcangri ... estan en audio latino.... hasta ahora no vi ningún pos que lo prohíba, pero bueno tampoco me pude leer todo el foro ... saludos.-`
Luixfer Hoyox escribió:
Me parece que deberían prohibir en el foro los links de adf.ly , el user lo hace para ganar plata a costa nuestra.
jajajajajajajaj mosca ni de mi mujer corro oloo
ZUko corre bolooo que se dieron cuenta jajajjaa Muy buena serie por cierto
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]acá conseguí los capítulos de avatar la leyenda de korra pero están con adfly también... si no están permitidos bórrenlo no hay drama... a pedido de cesarelcangri ... estan en audio latino.... hasta ahora no vi ningún pos que lo prohíba, pero bueno tampoco me pude leer todo el foro ... saludos.-`
No es que Yo sea mala onda ni nada, pero ¿para qué pones el link de adf.ly?
Osea, ¿no crees que es mejor y más sencillo poner el link original simplemente?
Luixfer Hoyox escribió:
No es que Yo sea mala onda ni nada, pero ¿para qué pones el link de adf.ly?
Osea, ¿no crees que es mejor y más sencillo poner el link original simplemente?
mira amigo los link los encontre por ahi , a mi me va y me viene ese tema .... aparte tenes q tener como 50000 click para ganarte 5 miserables pesos.
buenísimo Dänny30, la verdad que ni se como arreglar los link y como dije mas arriba los link los encontré por ahí... y gracias por el [+A] ... espero que con esto se termine las quejas... una pregunta están prohibidos los link de adfly? por que vi varios por ahí por eso los coloque tal como estaban.... saludos.-
P/D: tengo la saga completa de ranma 1/2 pero están con los link de adfly y otro q dice bit no se que, me gustaría q me lo aclaren...