FIN DEL MUNDO!!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
ELREVIRADO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

FIN DEL MUNDO!!!

Mensaje por ELREVIRADO »

Bueno primero que todo pido disculpas por que meti la pata anteriormente,por no leer las reglas!!!-ahora si voy a dejar completa completa mi reflexion y por fin espero que la entiendan...ya se que son obviedades pero lean hasta finalizar...
fin del mundo: el tema es lo estamos destruyendo por favor tomemos conciencia de lo que hacemos,me guio por 3 fundamentos, hechos,ciencia y la biblia.,1,como ya sabemos todos y cada uno de nosotros,lo estamos contaminando,mejor dicho matando a nuestro planeta,y lo sabemos pero seguimos haciendolo,tirando basura,desperdicios industriales de todo tipo,plasticos.tala de arboles y miles de cosas mas que contribuyen a la perdida de lo natural,-2-segun analisis,estudios y calculos de cientificos al planeta no le queda mucho tiempo de vida,y lo estamos destruyendo nosotros,(no hace falta ser un estudioso para saber eso).-3-si nos ponemos a pensar un poco(el que leyo alguna ves la biblia,cuenta que un dia llegara "el apocalipsis"y eso es de suguro por que nosotros ayudamos a que ese dia llegue,habla de fuego,agua y terremotos,y e ahi ustedes, en estos ultimos años tuvimos todas esas catastrofes,todos fuimos testigos de miles de humanos fallecidos a causa de esto..-.-llegara un momento en que todo lo que conocemos va a desaparecer y la tierra quedara limpia de todo mal y contaminacion..-.esta es mi mayor reflexion."no sera que esto ya a ocurrido???"""-.-.-.-bueno espero sus comentarios---elrevirado :o
Última edición por Tincho el Mié Abr 15, 2009 9:26 pm, editado 1 vez en total.
nickel
Argim Starter
Argim Starter

Re: FIN DEL MUNDO!!!

Mensaje por nickel »

emmm... bueno. este es un tema complicado. mas alla de las fuentes de la biblia(que se me hace muy tonto discutir de religion, por el hecho de que nunca vamos a llegar a un acuerdo)
***algo interesante es lo que va a pasar cuando el planeta se caliente 1º, 3º, o 6º en este ultimo deja de existir... fue publicado x natgeo tv... con fuentes cientificas. por causa del efecto invernadero... ahi hay otro punto... el efecto invernadero no es malo, (siempre hay un boca de ganzo que dice lo q escucha  ;D ) sin el efecto invernadero no habria vida. para mas data busquen en wikipedia que es. pra no irme por las ramas,voy a concluir que lo malo que le esta ppasando a la tierra es el sobrecalentamiento acelerado, causa del efecto invernadero..pero producido x la gran cantidad de gases y dioxido de carbono en la atmosfera. es verdad que hay un punto limite en el cual ya no se podra recuperar lo perdiro... es mejor tomar conciencia antes
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Igualmente aunque nosotros o toda la argentina hipotéticamente tome conciencia de esto no sirve de nada, y que todo el mundo haga algo es casi imposible, igual creo que nosotros no vamos a estar cuando pase lo del calentamiento

Saludos.-

OFF: Si Argentina ahora esta por perder las islas malvinas definitivamente porque no presentaron los papeles necesarios para seguir pidiendolas, si no les importa eso por que le va a importar lo del fin del mundo? es mas si no presentan los papeles vamos a perder millas de oceanos y la islas de los estados
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Revirado volve a escribir todo asi despues te uno todo en un solo post.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

el fin del mundo no existe.. en todo caso sera el fin de la humanidad. la naturaleza encontrara la forma de evolucionar y sobrevivir, con o sin nosotros, eso esta mas que claro, creo q no necesito comentar mas :P
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Danilo! »

Mmm...
Tienen algo de razón...
adry69
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por adry69 »

Tiene razon argentino, seria el fin de la tierra, de este diminuto planeta en este gran mundo!! No somos nada. Naaa verdad lo estamos matando, y generalizo Xq en mayor o menor medida hacemos cosas que lo afecta.saludos muchachos (*.~) 
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

adry69 escribió: Tiene razon argentino, seria el fin de la tierra, de este diminuto planeta en este gran mundo!! No somos nada. Naaa verdad lo estamos matando, y generalizo Xq en mayor o menor medida hacemos cosas que lo afecta.saludos muchachos (*.~) 
Jaja, la Tierra, el planeta y el mundo es todo lo mismo jaja Imagen
No hablo mas
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Tal como dice Ricky, podrá haber un fin de la humanidad en algún futuro, como de cualquier especie, pero el planeta va a seguir existiendo. El fin de la Tierra va a ser el día en el cual el Sol agote sus reservas de hidrógeno y comience a usar helio para producir energía, lo que hará que se expanda al doble de su tamaño, convirtiendose así en una estrella gigante roja, y literalmente "engulliendo" a los planetas más cercanos, incluida la Tierra, y eso sí está científicamente comprobado. = hay unos 5000 millones de años de tiempo aún para que eso pase. Ese sería el verdadero fin del mundo, y sin religión, naturaleza o lo que sea de por medio.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

es un tema muy jodido o muy facil no se ya ni ke es jeje... lo unico ke se puede decir es ke el cambio empieza por uno mismo, digo con eso de contaminar, pero claro es muuy complicado porke nuestras mentes ya estan contaminadas xD xD... acostumbradas a hacer lo mismo, lo malo je. bah hay mucho para decir pero no tengo ganas de escribir mas :D   
Panzon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Panzon »

Che es obvio lo que quiso decir la chica. No te riar.... >:(
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por J.o.s.e »

yo creo q si la población mundial sigue creciendo vamos a morir d hambre antes d que pase otra cosa
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

J.o.s.e escribió: yo creo q si la población mundial sigue creciendo vamos a morir d hambre antes d que pase otra cosa

Muy cierto otro gran problema es la descendencia ke tiene la población es enorme, se tendria ke controlar mas eso, sobre todo en sudamérica... pero morir de hambre no creo, alimento hay, solo ke esta mal distribuido. pero lo del crecimiento de la población si ke es un problema
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

El fin del mundo sera cuando no haya agua!
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Sí alexis.. Eso va a pasar.. Off: no te citó porque estoy por wap..
Responder