[DEPORTES] - Paolo Hurtado: "Cuando tengo la confianza de todos me salen bien las cosas"

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
await
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[DEPORTES] - Paolo Hurtado: "Cuando tengo la confianza de todos me salen bien las cosas"

Mensaje por await »

Paolo Hurtado volvió a brillar con el Pacos de Ferreira en La liga camiseta Zon Sagres. Sus dos goles ante el Sporting Braga así lo demuestan y el ‘Caballito’ apunta cada vez más alto con el equipo de los ‘Castores’.

“Realmente estoy muy contento con el resultado y los dos goles que anoté. Felizmente se concretaron las jugadas y gracias a Dios pude convertir. Definitivamente cuando uno tiene la confianza de todos en el equipo se siente mucho mejor y esa puede ser la clave para que me estén saliendo bien las cosas. Esperamos seguir así para el bien de todos”, contó Hurtado a Radio Ovación.

Pero ‘Caballito’ también piensa en la selección. Sabe que sus buenas actuaciones en Portugal le dan más posibilidades de ser una nueva opción para Sergio Markarián. El ex Alianza Lima no se quiere perder por nada del mundo el choque ante Chile.

“No tengo ninguna duda que todos llegarán muy motivados para el partido ante Chile y si me convocan tengan por seguro que dejaré todo en la cancha”, afirmó.
Responder