(pregunta) que me pueden decir de esto...
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
(pregunta) que me pueden decir de esto...
bueno hoy revisando bien mi correo encuentro algo como esto:
LOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES FUNDACIÓN DIRECCIÓN PROMOCIÓN DE INTERNET Y DEBIDO JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA
Sr./Sra.
Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro
sede situada en Londres.
Su dirección de E-mail vinculada al billete el númeroXXXXXXXXX XXX con el número de serieXXXXXXX -XXX dibujó números afortunados XX-XX-XX-XX- que gana en consecuencia en la 1.o categoría. 250.000€ (Doscientos cincuenta mil euros).
Por favor, envíe por mail las informaciones que conciernanle bajo 72 horas tiene la dirección electrónica de Maestro FRANCK KOUBBI portero de estrados cargado de señalarle las condiciones generales de entrega de su ganancia
a mi obiamente me suena a chamuyo pero que dicen??? esto fue el 10-09-2012....
PD 1: me dejaron adjuntos 2 archivos de word diciendo esto....
PD 2: las "X" serian los numeros que aparecian en el documento.....
LOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES FUNDACIÓN DIRECCIÓN PROMOCIÓN DE INTERNET Y DEBIDO JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA
Sr./Sra.
Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro
sede situada en Londres.
Su dirección de E-mail vinculada al billete el númeroXXXXXXXXX XXX con el número de serieXXXXXXX -XXX dibujó números afortunados XX-XX-XX-XX- que gana en consecuencia en la 1.o categoría. 250.000€ (Doscientos cincuenta mil euros).
Por favor, envíe por mail las informaciones que conciernanle bajo 72 horas tiene la dirección electrónica de Maestro FRANCK KOUBBI portero de estrados cargado de señalarle las condiciones generales de entrega de su ganancia
a mi obiamente me suena a chamuyo pero que dicen??? esto fue el 10-09-2012....
PD 1: me dejaron adjuntos 2 archivos de word diciendo esto....
PD 2: las "X" serian los numeros que aparecian en el documento.....
- cesarelcangri
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(pregunta) que me pueden decir de esto...
Si no participaste de ningun sorteo serio por internet no le contestes el mail, por mas que te digan tu numero de documento direccion y mas, esos datos los consiguen facilmente los estafadores.
- SG-1
- Nuevo Usuario
Si no participaste en ningun concurso es seguro que es una estafa......en mi caso eh recibido bastantes mails diciendo que parientes mios de otro pais fallecieron y me dejaron dinero jaja :siclaro:
- ~Jose~
- Staff del Foro
no les hagas caso, y ojo con darles información sobre tus datos personales
-
- Argim Starter
Es una estafa bro .....?no les contestes ..solo quieren sacarte informacion .....haya tu suert
-
- Colaborador
"LOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES" lol.
Parece que fuera traducido por Google Translator, le faltan palabras, y empieza con un "sr/sra", ¿ni saben a quién le están mandando?
Borralo, es puro chamuyo.
Parece que fuera traducido por Google Translator, le faltan palabras, y empieza con un "sr/sra", ¿ni saben a quién le están mandando?

Borralo, es puro chamuyo.
-
- xTreme Argimmer
si igual ni pensaba contestarles porque soy bastante desconfiado en internet mas cuando aparecen este tipo de cosas, nuca doy mis datos, aveces hasta me cuesta registrarme como usuario en paginas de cualquier tipo....jeje
igual ni pensaba contestarles, miren si bill gates se da cuenta que tengo el windows chingado y activado.jajajaj
igual ni pensaba contestarles, miren si bill gates se da cuenta que tengo el windows chingado y activado.jajajaj
-
- Argimiano Intensivo
Me hace acordar a un mail que me llego del "FBI" diciendo que se estaban moviendo una cantidad importante de dolares a mi cuenta bancaria, y que si los queria cobrar tenia que responder ese mail, com mis datos y si no les respondia abi a ser tomado como terrorista, obvio que no le di importancia, lo mas gracioso fue que se disculpaban por no mandarme un mail autentificado porque decian que confiaban en mi buena fue. Como me rei ese dia jajajajajaja
-
- xTreme Argimmer
ja hay cada cosa...Hackero escribió: Me hace acordar a un mail que me llego del "FBI" diciendo que se estaban moviendo una cantidad importante de dolares a mi cuenta bancaria, y que si los queria cobrar tenia que responder ese mail, com mis datos y si no les respondia abi a ser tomado como terrorista, obvio que no le di importancia, lo mas gracioso fue que se disculpaban por no mandarme un mail autentificado porque decian que confiaban en mi buena fue. Como me rei ese dia jajajajajaja
yo por eso no usaba mucho el internet (hablo de un par de años atrás) porque era demasiado desconfiado con esas cosas.jeje