[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

amigo me decis como hiciste que tenga interfaz de Windows 8 tu Pc? siendo que tiene W7Droid HZ escribió: Para pasar el tiempo y para tomar ideas para modificar nuestro escritorio de Windows, Linux, Mac, Android, IOS, etc. Propongo que los que se quieran sumar compartan sus capturas de pantalla de cualquiera de sus dispositivos, ya sea Computadora o Celular. Empiezo con mis capturas en el Post que sigue.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sony Live (Android 4.0.4) :Windows 7 (Rainmeter y Omnimo) :Asi como hice yo publiquemos todos!![]()
El link..Luixfer Hoyox escribió: Sería bueno que pusieran el link de la imagen para los que estamos Wap. XD me siento un tonto viendo espacios en blanco.![]()
y usa el buscador hay varios aportes de como hacer capturas de pantallasAngel martinez 97 escribió: Me voy asalir un toque del tema perdonemen, como hace uno para hacer captura al cel o compu perdon hay por salirme
Mira esto: http://www.argim.org/forum/programas-y- ... -portable/Angel martinez 97 escribió: Me voy asalir un toque del tema perdonemen, como hace uno para hacer captura al cel o compu perdon hay por salirme