[Discusión] La inseguridad de hoy
- Caraip
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Discusión] La inseguridad de hoy
Como todos ya saben no es ninguna novedad ke en los noticieros aparezcan títulos de asesinatos,violaciones, robos, secuestros, etc... abro este thread para ke opineo acerca de lo ke se anda diciendo, si bien todo esto se hizo mucho mas mediatico a partir de lo ke dijo Susana (sobre la pena de muerte y todo eso) esto ya viene hace mucho y parece ke cada vez es peor y nadie hace nada! eso es lo peor... yo personalmente la sufrí mas de una vez, la inseguridad, y por experiencia propia uno se da cuenta de lo mal ke funciona la justicia argentina... las leyes estan al revés...
Estaria bueno ke también opinen acerca de la pena de muerte ke tanto se esta hablando
Hay algo ke también Keria resaltar ke es kizas lo mas penoso, es ke, como dijeron por ahi, no estamos acostumbrando a esto, a ver todos los dias ''uh mataron a otro'' y ya nos parece normal, es una locura en la ke estamos viviendo.
bueno... es todo espero sus comentarios saludos.
Estaria bueno ke también opinen acerca de la pena de muerte ke tanto se esta hablando
Hay algo ke también Keria resaltar ke es kizas lo mas penoso, es ke, como dijeron por ahi, no estamos acostumbrando a esto, a ver todos los dias ''uh mataron a otro'' y ya nos parece normal, es una locura en la ke estamos viviendo.
bueno... es todo espero sus comentarios saludos.
- matiaz
- Colaborador
Re: [Discusión] La inseguridad de hoy
Me voy a limitar a hablar solo sobre la pena de muerte: más allá de que sea inconstitucional, que sea un privilegio que nadie puede adjudicarse (no soy religioso, la finalidad es resguardar la democracia y la vida en sociedad) y que en este país sería hoy por hoy imposible controlar algo así; piensan que la gente va a dejar de afanar porque los vayan a matar? Ya tienen la vida perdida, afanan tres supermercados para comprarse una bolsa de merca que es lo único que "les da fuerza" a seguir adelante y no volarse la cabeza.
Realmente me parece poco razonable en el siglo XXI, pensar que penas mayores van a evitar que la gente cometa delitos. ¿O me vas a decir que está bueno comerse dos años en la miseria de las cárceles actuales? Los hacen mierda, si ya estaban enfermos y existía alguna posibilidad de curarlos, la pierden en el momento en que caen en cana.
Los minutos en TV son libres y gratuitos (por eso casi ni la prendo) cansado de escuchar "a los violadores cortarle los genitales" -> violan con lo primero que tengan en mano (palo, celular, o cualquier cosa que se te venga a la mente). Lo más triste de todo es que la Justicia les da bola, hace no mucho tiempo la pena de robar un auto era mayor a la de un homicidio
Así estamos.-
Realmente me parece poco razonable en el siglo XXI, pensar que penas mayores van a evitar que la gente cometa delitos. ¿O me vas a decir que está bueno comerse dos años en la miseria de las cárceles actuales? Los hacen mierda, si ya estaban enfermos y existía alguna posibilidad de curarlos, la pierden en el momento en que caen en cana.
Los minutos en TV son libres y gratuitos (por eso casi ni la prendo) cansado de escuchar "a los violadores cortarle los genitales" -> violan con lo primero que tengan en mano (palo, celular, o cualquier cosa que se te venga a la mente). Lo más triste de todo es que la Justicia les da bola, hace no mucho tiempo la pena de robar un auto era mayor a la de un homicidio

Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
disculpen q no lei sus comentarios es q bueno.. solo el titulo.. creo q algo muy importante q hay q cambiar son esas "investigaciones" de varios noticieros, q "muestran" que pasa y nunca se hace nada, para mi eso no es mas q incentivar a hacer las cosas.. es algo q estoy harto q usan solamente para tener mas "audiencia".. no tiene mucho q ver.. pero es algo q m molesta mucho..
- Alexis!
- xTreme Argimmer
A mi me molesta mucho todo ese tema, a los que matan habria que matarlos, a los que violan habria que violarlos jaja, na, castrarlos 

- Fabri
- Argimiano Intensivo
Hace años tenía un profe en la facu de derecho que estaba a favor de la pena de muerte, me parecía medio loco, pero ahora cuando ves que te estan matando por 5 mangos te da bronca, y la única forma de acabar con estos "animales" no es otra que matandolos. Sí, los derechos humanos, que se van a reincertar a la sociedad y bla bla bla, pero ellos pensaron en el otro¿ na, sí lo hacen por diversión. Donde estan los derechos humanos ahí¿ no tienen remedio, y para que al tiempo salgan, vuelvan a violar, a robar o a matar, es al pedo, decís:"mierda, de que le sirvió estar en cana". No es por ignorancia ni nada de eso, pero te cansa y por eso estoy a favor de la pena de muerte. Que sea imposible de plasmarlo en nuestras leyes, eso es otra cosa. Saludos, esa es mi opinión
- matiaz
- Colaborador
Esto que nombrás lo probaron hace 3500 años y no dio resultado. ¿Tan poco aprendimos?Alexis! escribió: A mi me molesta mucho todo ese tema, a los que matan habria que matarlos, a los que violan habria que violarlos jaja, na, castrarlos![]()
¿Qué materia te daba este delincuente?Fabri escribió: Hace años tenía un profe en la facu de derecho que estaba a favor de la pena de muerte, me parecía medio loco, pero ahora cuando ves que te estan matando por 5 mangos te da bronca, y la única forma de acabar con estos "animales" no es otra que matandolos. Sí, los derechos humanos, que se van a reincertar a la sociedad y bla bla bla, pero ellos pensaron en el otro¿ na, sí lo hacen por diversión. Donde estan los derechos humanos ahí¿ no tienen remedio, y para que al tiempo salgan, vuelvan a violar, a robar o a matar, es al pedo, decís:"mierda, de que le sirvió estar en cana". No es por ignorancia ni nada de eso, pero te cansa y por eso estoy a favor de la pena de muerte. Que sea imposible de plasmarlo en nuestras leyes, eso es otra cosa. Saludos, esa es mi opinión
De los tipos que matan o violan no voy a hablar porque nunca vas a entender que están enfermos y necesitan tratamiento médico. ¿Los que afanan te pensás que afanarían si hubieran tenido la educación que tuviste vos?
Con respecto a los reincidentes te cuento: si vuelven a matar, robar o violar es porque precismente el sistema funciona como el cul*. La idea de reinserción social acá no existe.
Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
y vos pensas que los nenes de mama con plata no se drogan?si se drogan estan enagenados y tambien llegan a matar violar y toda la mar en coche.asi que lo de la educacion es una excusa para hacer lo que hacen.ya lo dije una vez con lo de luca prodan y vos lo defendiste asi que no me sorprende que pienses asi
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
definitivamente a favor de la pena de muerte (o como dice algun comico, que lo maten sin pena)
me da asco las ideologias modernas y absurdas que justifican la delincuencia, me refiero a eso de "ay pobre nene no tiene educacion dejalo que te viole pobrecito"
penas mas duras significa menos tiempo del delincuente en la sociedad, la muerte es la solucion. es lo mas practico, economico y da una buena leccion
me da asco las ideologias modernas y absurdas que justifican la delincuencia, me refiero a eso de "ay pobre nene no tiene educacion dejalo que te viole pobrecito"
penas mas duras significa menos tiempo del delincuente en la sociedad, la muerte es la solucion. es lo mas practico, economico y da una buena leccion
- matiaz
- Colaborador
Entiendo que pienses así porque es increíble como los revuelos mediáticos y la manipulación de noticias desvían el verdadero culpable de la situación (las autoridades) hacia la víctima misma (en este caso el más indefenso, que es el pibe con problemas de drogadicción y trabajo). Es contradictorio, pero es la idea actual.gastòn escribió: y vos pensas que los nenes de mama con plata no se drogan?si se drogan estan enagenados y tambien llegan a matar violar y toda la mar en coche.asi que lo de la educacion es una excusa para hacer lo que hacen.ya lo dije una vez con lo de luca prodan y vos lo defendiste asi que no me sorprende que pienses asi
El comentario ya no es "la culpa es del gobierno", sino "la culpa es del pendejo que no tiene para comer y se falopea". Repito, increíble cómo se lava las manos el único responsable, enfrentando a dos víctimas entre sí.
Ojalá nunca suba uno de estos que querés matar al gobierno y se te de vuelta la torta..]::javier 2.0::[ escribió: definitivamente a favor de la pena de muerte (o como dice algun comico, que lo maten sin pena)
Hitler es palabra prohibida, pero al momento de la verdad todos se ponen el bigotito.-
Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 10:52 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
es increible los comentarios absurdos tuyos.estas en contra del gobierno y por eso justificas a los drogados.por dios.
- matiaz
- Colaborador
¿Me estás diciendo que drogarse está bueno? Un tipo con problema de drogadicción es víctima Gastón y el único culpable de eso es el Estado que NO EDUCA. Esta persona NECESITA AYUDA y vos no se la vas a dar, porque le corresponde AL ESTADO.-
No contesto mas, es muy difícil tratar estos temas con gente prejuiciosa..
No contesto mas, es muy difícil tratar estos temas con gente prejuiciosa..
- juanchy
- xTreme Argimmer
Hoy me levanto, prendo la tele.. y le pegaron 5 tiros a un vago por robarle
el celular.. que absurdo.. esto es lo que calienta
- matiaz
- Colaborador
¿Por qué no ves qué hace nuestra presidenta? A que está de viaje! Ajá, esas cosas no salen en la tele!juanchy escribió: Hoy me levanto, prendo la tele.. y le pegaron 5 tiros a un vago por robarle
Si dedican 2hs semanales en la televisión local en analizar qué hacen los que tienen que hacer que esto cambie, es mucho. Claro, muestran un pibe con 5 tiros en la nuca y la gente se olvida. La tienen muy clara, por algo están donde están

Te cuento, ese pibe que mató por el celular posiblemente ni sepa usarlo y lo haya vendido para pegar una bolsa de merca.-
Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
- juanchy
- xTreme Argimmer
porque a cada rato pasan muertes muertes y mas muertes
pasan asesinatos robos, violaciones.. ya te cansa
pasan asesinatos robos, violaciones.. ya te cansa

- matiaz
- Colaborador
Es la idea. Desvían la atención y enfrentan a los ciudadanos entre sí lavandose las manos..juanchy escribió: porque a cada rato pasan muertes muertes y mas muertes
pasan asesinatos robos, violaciones.. ya te cansa![]()