20/05/2012: NUEVA FECHA APOCALÍPTICA

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Joselitiano
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

20/05/2012: NUEVA FECHA APOCALÍPTICA

Mensaje por Joselitiano »

Antes del esperado 21 de diciembre del 2012. Últimamente, está circulando en internet, una nueva fecha, pero esta vez mucho más apocalíptica, y mucho más trágica: el 20 de mayo de este año.

Si bien dije que últimamente está circulando por Internet está información, es porque lo está haciendo con más fuerza, sin embargo, los datos más antiguos que se tienen sobre esta “predicción”, datan del 2005 y tiene relación con unos extraños Crop Circle, o Círculos de Cosechas, hallados en Inglaterra.

El 9 de agosto del 2005, en la herrería de Waylands, en la región de Ashburi, Inglaterra, se encontró un extraño Crop Circle(círculos en cosechas), que según un experto mexicano en agroglifos, Sergio Calderón, tendría relación con la cultura Maya. Pues bien, este experto señaló que el mencionado agroglifo encontrado hablaría de “un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012”.

Esta conclusión la hizo a través de varios análisis difíciles de explicar pero que tiene que ver con las 2 secciones de 8 de la figura, lo que le da a entender a este experto, que la figura está relacionada con el tránsito del planeta Venus, el mismo que ocurrirá entre esas fechas. >:(

Imagen :-X

El eclipse solar

Al parecer el eclipse anular de sol es un hecho, ocurrirá efectivamente este domingo 20 de mayo  y podrá ser vista desde la costa de China, el sur de Japón, y la parte occidental de los Estados Unidos y Canadá. Así que por lo menos, en lo que se refiere a que esa fecha habrá un evento astronómico de importancia (algo que siempre está detrás de este tipo de fechas proféticas) este día, tiene ese elemento real e importante.

Nostradamus y el 20 de mayo

Y como sucede en todo evento de este tipo, aparece en esta fecha la figura de Michelle de Nostradamus. Y es que muchos han encontrado en la cuarteta LXXXIII del profeta más popular de nuestro tiempo, lo que ocurrirá este 20 de mayo del 2012.

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”. :'(

Según los que difunden esta centuria, el día veinte, evidentemente, el día exacto en el que ocurrirá este hecho, ahora bien, de dónde sacan el mes de mayo y el año del 2012, pues esto nace en la cuarteta número LXVII:

“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo.
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey:
Venus, también Cáncer, Marte en Nonato.
Caerá granizo entonces mayor que un huevo.” :-[

Por lo pronto, lo que puedo decir es que estas cuartetas existen, es decir, que no es el caso de la famosa cuarteta de Nostradamus que hablaba del atentado de las Torres Gemelas y que resultó ser un fraude. ???

El gran sismo del 20 de mayo del 2012

Ahora bien, basados en estas cuartetas de Nostradamus, muchos han comenzado a hablar de un gran terremoto que ocurrirá en estos días. Algo que ha caído muy a pelo, debido a los grandes e importantes sismos que han comenzado a ocurrir en los últimos años en países tan variados, como Europa, Asia, África, Oceanía y por supuesto, nuestra región, sobre todo, en Latinoamérica.

Pero este anuncio no es al parecer, de un sismo que ocurrirá en algún lugar del planeta, sino, a nivel mundial. Así es, un terremoto, un sismo, de proporciones catastróficas que se sentirá en toda la Tierra.  (8)

FUENTE:  expedienteoculto.blogspot.com.ar  ;D
Última edición por Joselitiano el Sab Abr 28, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:20/05/2012: NUEVA FECHA APOCALÍPTICA

Mensaje por Jeduar20 »

Otra vez lo mismo? Tantas fechas apocalpticas y ninguna sucede en realidad, que hay de que haiga un eclipse solar? Es normal  no crean en ese tipo de estupideces, como dicen en mi tierra: "el fin del mundo es para el que se muere" así que por favor sean más racionales
Joselitiano
Argim Starter
Argim Starter

jeduar20 escribió: Otra vez lo mismo? Tantas fechas apocalpticas y ninguna sucede en realidad, que hay de que haiga un eclipse solar? Es normal  no crean en ese tipo de estupideces, como dicen en mi tierra: "el fin del mundo es para el que se muere" así que por favor sean más racionales
"pa el que se muere" querras decir jjajaja tranquilo amigo no se sulfure usted!! aunque admito que me mato de risa con este tipo de reacciones XD no es para tanto che o mejor dicho, no es pa tanto! XD
!! GusDaniel !!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por !! GusDaniel !! »

??? no creo que ocurra pero la tormenta solar es un hecho pero eso no quiere decir que moriremos ;D
muy buen informe men
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Jajajajaja así hablamos en la costa, che jajajajaja
Joselitiano
Argim Starter
Argim Starter

Creo que solo nos queda esperar esas fechas entre el eclipe y el trancito de venus. Y ojala todo esto que no sucesa! me gustaria creer esas tonteorias de Darwin y de que nuestra existencia no es nada mas que producto de un accidente o alguna casualidad.
Envidio tu inoscencia hermano de la lejana pero conectada Colombia.
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Gracias por compartir.

Pero a lo que vamos. Otro mas? Cuantas veces nos quieren meter fechas apocalipticas? Que el 6/6/6 que el 2000 el mapa de google por el holocausto zombie. Que no rompan las bolas, estos medios de comunicacion que quieren espantar a la gente para tenerlos aterrorizados. No hay que creer lo que se dice en internet a menos que esten seguros.

"El fin del mundo termina para aquel que muere" como dijeron arriba.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

No es para Mayo de 2012, era para Mayo del 2011:
http://www.argim.org/forum/off-topic/se ... -del-2011/
FUENTE:  expedienteoculto.blogspot.com.ar
Al parecer, ese blog contiene artículos difamatorios contra nuestra propia especie, tomando hechos de la historia y cosas que no están al alcance de la gente común para hacerlo más creible por su factor misterio. No le hagas caso a lo que lées allí.

Los mayas no cuentan los años bisiestos (un día más cada cuatro años). Si nosotros siguieramos su sistema de calendario y sabiendo que nuestro calendario apareció en el año 45 antes de Cristo... si no hice mal mi cuenta hoy sería alrededor del 23 de Septiembre del 2013, por lo que el Apocalipsis tuvo que haber pasado hace ya nueve meses atrás.
Para el que quiera intentar por que hice la cuenta rápido y puede que me haya equivocado, súmen 29 de Abril del 2012 + los 514 días que nosotros venimos agregadando desde el año 45 aC cada cuatro años.

Matemáticas FTW.
Muutshi escribió:Pero a lo que vamos. Otro mas? Cuantas veces nos quieren meter fechas apocalipticas?
Adivina qué, el Apocalipsis se corre por feriado. (día el Borracho y la "semana de Mayo")
Joselitiano
Argim Starter
Argim Starter

Bien el tema de los mayas no lo entiendo mucho pero es verdad, hace como tres años que vengo escuchando que ya tendriamos que estar en el año 2013 XD
Pero a mi me intereso mas lo de Nostradamus. Ademas tenia pensado agregar algo de Parravicini sobre el tema
Pero hice este post particularmente porque hace poco en un programa mexicano "Tercer milenio" pasaron un informe sobre un nuevo circulo en las cosechas muy parecido al el del 2005 y este aparecio hace muy pocos meses

El bolg citado como fuente no es el unico que trata este tema XD!!!!
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Joselitiano escribió:El bolg citado como fuente no es el unico que trata este tema XD!!!!
Estos temas se esparcen muy rápido. Más cuando una vez fui por el Obelisco en Capital y repartían volantes sobre esto. Pero hablaban de una lluvia que cubriría todo el planeta. Ahora que pasó ese día "estimado" por ellos, desaparecieron de un día para el otro. :P
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por grungehera »

cdn.memegenerator.net/images/300x/274759.jpg
Rafael_surfer
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rafael_surfer »

No es necesario creer en eso, ese blog solo publico eso para ganar popularidad mas del 90% de las predicciones an fallado por excepto el otro 10% y jamas se predicen los cambios naturales, no se puede predecir un terremoto o la explosión de un volcán son acciones de la tierra que no se pueden predecir!!..  ;)
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Esto es otra prueba mas para decir que nadie sabe el fin del mundo, solo y unicamente Dios. :D
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

N!koXx escribió: Esto es otra prueba mas para decir que nadie sabe el fin del mundo, solo y unicamente Dios. :D
Al fin una respuesta madura, tanto incrédulo por acá cansa jajaja
Miscadenas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Miscadenas »

Segun mis propias teorias basadas en personajes influyentes  que me permitieron hacer el estudio el fin es en el 2013.aja nada de 2012 eso es un sofisma de distraccion  solo eso,segun mis propias conclusiones es el dia 15 o 22 del mes 6 de 2013. Fuente de investigacion (NOSTRADAMUS)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Segun mis propias teorias basadas en personajes influyentes  que me permitieron hacer el estudio el fin es en el 2013.aja nada de 2012 eso es un sofisma de distraccion  solo eso,segun mis propias conclusiones es el dia 15 o 22 del mes 6 de 2013. Fuente de investigacion (NOSTRADAMUS)
Responder