Que piensan sobre el Calentamiento Global producido por el hombre, es verdad o mentira???

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Rafael_surfer
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Que piensan sobre el Calentamiento Global producido por el hombre, es verdad o mentira???

Mensaje por Rafael_surfer »

Hola a todos en el foro, bueno pues quisiera que abriéramos este debate sobre si piensan que el calentamiento global es producido principalmente por el ser humano?? ; yo la verdad creía que si que el lo provocaba asta que abrí mi mente y descubrí que no, me di cuenta que el ser humano solo produce en la tierra de toda su contaminación el 0.0003 por ciento de todo el dióxido de carbono (CO2) el otro porcentaje restante es producido por los volcanes, las heces de los animales y mas de las vacas (producen 10 veces mas gas metano) y por procesos naturales como la respiración se inhala oxigeno y se exhala dióxido de carbono es un proceso natural que a ocurrido durante millones de años es mas, desde que se creo la tierra pero, supuestamente es provocado por el hombre, porque la mayoría de los medios noticiosos del mundo se han unido a la campaña de alarmismo y desinformación llevada a cabo por los ideólogos ambientalistas modernos. El asunto no es si el planeta tierra pasa por cambios climáticos en el presente, sino si estos cambios son provocados por la actividad humana. El cambio climático no es un invento: a través de los siglos ha sido la norma para el globo terráqueo y no la excepción. Lo que sí es un mito es que el ser humano sea el principal causante del calentamiento global. Los expertos en el asunto nos aseguran que el clima del planeta Tierra jamás ha sido estable, aun en épocas en que no existían emisiones de dióxido de carbono (CO2) por la combustión de hidrocarburos. Los ideólogos ambientalistas, no obstante, aseguran que los seres humanos somos en gran parte responsables del supuesto recalentamiento actual de nuestro planeta.
El actual movimiento ambientalista es una ideología política extremista que sigue adquiriendo auge, y ha llegado a convertirse en una religión para muchos en el mundo. Uno de los principales líderes y exponentes en la nueva ecoteología de la religión ambientalista, con el calentamiento global producido por el hombre como doctrinal cardinal, es el ex vicepresidente de EE.UU., y actualmente convertido en ecoprofeta, Al Gore, quien en octubre de 2007 fuera galardonado con el Premio Nobel de la Paz, compartido con el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU. (Aún no he encontrado quién me explique qué relación puede existir entre la paz mundial y el alarmismo de Al Gore tocante al calentamiento global.)
En un informe del Senado de EE.UU., publicado el pasado 20 de diciembre,más de 400 científicos prestigiosos de varios países expresaron objeciones categóricas a importantes aspectos del llamado “consenso” sobre el calentamiento global provocado por el hombre. Los científicos, muchos actuales y otros antiguos integrantes del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC por sus siglas en inglés), criticaron las aseveraciones sobre el clima global pronunciadas por el ex vicepresidente Al Gore y el IPCC. De manera que no existe tal “consenso”, ni ha existido nunca, como los ideólogos ambientalistas y la prensa liberal que les hace el juego quieren hacernos creer.

Dióxido de carbono (CO2): un gas esencial, no un contaminante
En lo que al calentamiento global y el CO2 se refiere, es necesario aclarar que el CO2, como gas de invernadero, representa sólo el 0,037 por ciento de la atmósfera, y los gases de invernadero en total ascienden a cerca del 3 por ciento de la atmósfera. El vapor de agua es el gas de invernadero más abundante en la atmósfera, no el CO2. Ciertamente los niveles de CO2 en la atmósfera han cambiado por diversas razones. Hay estudios que señalan que a lo largo de los siglos, los niveles de CO2 han ascendido o descendido según lo han hecho las temperaturas, no viceversa. El CO2 no es un contaminante, como los ideólogos ambientalistas quieren hacerle creer al mundo y como algunos países lamentablemente ya lo clasifican, sino un gas, como lo es el nitrógeno. El nitrógeno constituye el 80 por ciento de la atmósfera, sin embargo no podríamos vivir con una atmósfera que fuera el 100 por ciento de nitrógeno. El C02 es de hecho esencial para la vida de nuestro planeta. El reino vegetal no podría subsistir sin el CO2, y el aumento de este gas en la atmósfera estimula el desarrollo de las plantas, las cuales a su vez producen mayor cantidad de oxígeno. “Si el reino vegetal (y los animales herbívoros) pudieran votar para premiar a alguien, los productores de CO2 sin duda alguna se llevarían el galardón”, afirma John Christy en Global Warming and Other Eco-Myths (El calentamiento global y otros mitos ecológicos), Editado por Ronald Baily. De manera que, hasta la fecha, no existen pruebas científicas concluyentes de que el CO2 producido por el hombre contribuya de forma significativa al recalentamiento global.
el mayor contaminante es el vapor de agua, y es el que mayor se produce y en cantidades exageradas
espero y se abra un debate comenten este post saludos a todos!!!...  :D
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Que piensan sobre el Calentamiento Global producido por el hombre, es verdad o mentira???

Mensaje por diero15 »

que te lleve a ti con tú tema que están off
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Que piensan sobre el Calentamiento Global producido por el hombre, es verdad o mentira???

Mensaje por Luixfer Hoyox »

diero15 escribió: que te lleve a ti con tú tema que están off
¿Por que eres tan antipático?,el sólo está hablando de un tema importante,para eso es el off-topic,deja de criticar todo lo que ves en el foro.
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Muy buena la info.
Rafael_surfer
Argim Starter
Argim Starter

Luixfer Hoyox escribió:
diero15 escribió: que te lleve a ti con tú tema que están off
¿Por que eres tan antipático?,el sólo está hablando de un tema importante,para eso es el off-topic,deja de criticar todo lo que ves en el foro.
Esas personas son ignorantes dejalos amigo, no saben ni lo que pasa y pasara en el mundo!!.. ;)
!! GusDaniel !!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por !! GusDaniel !! »

No se si es cierto pero una cosa que creo es de que las defensas de la tierra bajan a causa de eso y justo en este año(2012) ocurrira una tormenta solar que ocurre cada.......mmm..... no me acuerdo  ;D y sera la mas grande y con menos defensas sera peor y talvez hara mucho calor, dañara satelites (oh no quedaremos sin celu y playboy ;D)

pero no pasara a mayores creo yo.... solo que muchas personas agarran mal las cosas y dicen que es el Fin Del Mundo  ;D

solo digo yo

Imagen
Saludos Imagen
Última edición por !! GusDaniel !! el Lun Abr 16, 2012 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Rafael_surfer
Argim Starter
Argim Starter

GustavoN9 escribió: No se si es cierto pero una cosa que creo es de que las defensas de la tierra bajan a causa de eso y justo en este año(2012) ocurrira una tormenta solar que ocurre cada.......mmm..... no me acuerdo  ;D y sera la mas grande y con menos defensas sera peor y talvez hara mucho calor, dañara satelites (oh no quedaremos sin celu y playboy ;D)

pero no pasara a mayores creo yo.... solo que muchas personas agarran mal las cosas y dicen que es el Fin Del Mundo  ;D

solo digo yo

Imagen
Saludos Imagen

Las tormentas solares siempre an sido constantes pero, es impredesible la mega tormenta solar y si es verdad el dato que dije búscalo en internet saludos!!..
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dikey Gonza »

Mira pz algo es seguro, son muxas las causas del Calentamiento Global tal y como lo mencionaste tu; pero yo creo que uno de los causante más principal es el ser humano. Ya que siempre piensa en más y al pareser todo lo natural no puede ir al ritmo del ser humano y pz se ve bulnerable y es ahi donde empiezan las consecuencias
Rafael_surfer
Argim Starter
Argim Starter

Dikey Gonza escribió: Mira pz algo es seguro, son muxas las causas del Calentamiento Global tal y como lo mencionaste tu; pero yo creo que uno de los causante más principal es el ser humano. Ya que siempre piensa en más y al pareser todo lo natural no puede ir al ritmo del ser humano y pz se ve bulnerable y es ahi donde empiezan las consecuencias
No que no entiendes que es un proceso natural? el ser humano solo lo acelera un poco no tanto como los volcanes, y los procesos naturales!!.. ;)
Responder