Pregunta - que les gustaria que hubiera en argim?
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Pregunta - que les gustaria que hubiera en argim?
Bueno pues a mi me gustaria que subieran otra vez capitulos completos de series y anime y si no los suben diganme porque ?
Y a ustedes que les gustaria que hubiera?
Y a ustedes que les gustaria que hubiera?
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Pregunta - que les gustaria que hubiera en argim?
Uff ! Varias cosas...
•Que se pueda subir musica completa y que la calidad de sonido sea buena no como las comprimidas, que haya un tamaño maximo de 7MB.
•Que se pueda cambiar de Nick (que este bien configurado la opción, pero que se pueda).
•Que haya juegos online con otros jugadores, como el Ta te Ti, Piedra papel o Tijera, ahorcado u otros.
•Que los SMS que se envian a Claro, Movistar u otras empresas tengan un %100 de entrega, algunos ni llegan...
•Que se pueda comentar en los perfiles...
;D
•Que se pueda subir musica completa y que la calidad de sonido sea buena no como las comprimidas, que haya un tamaño maximo de 7MB.
•Que se pueda cambiar de Nick (que este bien configurado la opción, pero que se pueda).
•Que haya juegos online con otros jugadores, como el Ta te Ti, Piedra papel o Tijera, ahorcado u otros.
•Que los SMS que se envian a Claro, Movistar u otras empresas tengan un %100 de entrega, algunos ni llegan...
•Que se pueda comentar en los perfiles...
;D
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Soñar no cuesta nada
.
Pues yo me conformaria con que se pudiera cambiar el nick una única vez (odio mi nick actual).

Pues yo me conformaria con que se pudiera cambiar el nick una única vez (odio mi nick actual).
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Que hubiese música y que se pudiesen subir videos sin necesidad de haber subido un determinado número de juegos antes,esa regla me parece una tontería.
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
Pero a mi lo que mas me gustaria es que lo se subiera no tuviera que ser de una determinada resolucion, formato, o tamaño eso me hace enojar xd
- THE-KING-MERCVRIO
- Argim Starter
Si lo que se subiera no tuviera un determinado formato, resolución n tamaño no sabriamos que archivo va con nuestro cel, es obvio eso. A mi me gustaria que hubieran mas especificaciones con respecto a subir los archivos, un ejemplo que haya una opcion que diga si el archivo es TOUCH para marcar y que en el buscador haya esta opcion asi ya no tener que poner TOUCH en el nombre del archivo y asi ahorrar ese espacio para poner el nombre completo del archivo. :-D que tal? Y tambien poder subir videos y canciones completas en duracion y tamaño, seria chevere que haya tambien un espacio donde bajar series y pelis, hasta una tv online yuju! :-D
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Acá se explica claramente: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -temporal/uchih@ madaraxd escribió: Bueno pues a mi me gustaria que subieran otra vez capitulos completos de series y anime y si no los suben diganme porque ?
Está buena esa!THE-KING-MERCVRIO escribió: A mi me gustaria que hubieran mas especificaciones con respecto a subir los archivos, un ejemplo que haya una opcion que diga si el archivo es TOUCH para marcar y que en el buscador haya esta opcion asi ya no tener que poner TOUCH en el nombre del archivo y asi ahorrar ese espacio para poner el nombre completo del archivo. :-D que tal?
Por problemas de Copyright es casi imposible que se haga realidad esta propuesta.THE-KING-MERCVRIO escribió:Y tambien poder subir videos y canciones completas en duracion y tamaño, seria chevere que haya tambien un espacio donde bajar series y pelis, hasta una tv online yuju! :-D
- ~Jose~
- Staff del Foro
Me gustaría poder hacer los aportes (video, juegos, aplicaciones, fondo, etc.) usando el celular
-
- Argim Starter
A mi me gustaria que se pudiera cambiar el nick aunque sea solo 1 vez por q mi nick no me gusta no se ni por que me puse asi
por favor dejen cambiar el nick

- Muutshi
- Colaboradora
- Mas actividad
- Mas usuarios aportando, opinando, pasandose por el Off-Topic
- Comentarios en el perfil!!
Bueno supongo que es todo ._.
- Mas usuarios aportando, opinando, pasandose por el Off-Topic
- Comentarios en el perfil!!
Bueno supongo que es todo ._.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que se pueda buscar con más caracteres los archivos, en juegos no puedo poner Real Football 2012, y que se amplien los caracteres del Mensaje Personal tambien 

- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
Si son muy buenas ideas ojala y las tomen en cuenta
- CELCOM19
- Argim Starter
sencillo un buscador de staff q sea rapido y q ellos vengan hacer su trabajo rapido por q en las salas del chat reina el caos q trabajen para eso los contrataron ajajajaja 

-
- Argimiano Intensivo
Yo propondría mas moderadores y que sean un poco mas flexible, ya que muchas veces se los necesita en las salas o en linea para notificarles algunas fotos etc. Y a veces te eliminan un post por mala ortografía. Excelente trabajo. Pero creo que hacen falta
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Pero al decir que se necesitan en la sala, y que te eliminan un post por falta de ortografia; estas mezclando los moderadores del portal con los del foro. Saludos.caceres123 escribió: Yo propondría mas moderadores y que sean un poco mas flexible, ya que muchas veces se los necesita en las salas o en linea para notificarles algunas fotos etc. Y a veces te eliminan un post por mala ortografía. Excelente trabajo. Pero creo que hacen falta