Duda colegio

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Duda colegio

Mensaje por Alejandroelmas »

Hola amigos de argim miren tengo un gran problema termine el colegio el año pasado pero todavía debo 6 materias es decir 2 previas y 4 regulares, mi problema es que no puedo terminar el colegio se me hace muy difícil estudio pero después me olvido o talvez no tengo interés quiero salir del colegio pero esto de tener materias me tortura todo el día está en mi mente, mañana rindo una materia y no termine de estudiar y no tengo muchas ganas de estudiar. Soy de llevarme materias por ej 8 a febrero en 1ro y termine aprobando 7, pero ahora cuando estudio ya no es lo mismo nose que tenía esos años pero me sabía de todo pero ahora nada me cuesta un montón estudiar. Bueno espero una respuesta. Saludos
Última edición por Alejandroelmas el Jue Mar 01, 2012 1:49 am, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Duda colegio

Mensaje por jared77 »

Yo arrastre 2 previas hasta que termine el colegio y despues la saque, es solo cuestion de ponerse a estudiar un poco y tenerse confianza, yo siempre que iva a rendir decia que no la iva a sacar y no las sacaba,hasta que en ultimo año fui a rendir y me tenia mas confianza que nunca y las saque a las dos el mismo dia,bueno tambien le chamuye un poco a la profesora por que como ser el ultimo año le dije que no podia ser el unico que quede con previa y lea mande otros chamuyos mas y me ayudo mucho...espero las saques y suerte.

JARED77®
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Re:Duda colegio

Mensaje por Muutshi »

Es cuestion de ponerse a estudiar de a poco. Yo pude sacar 6 materias en diciembre porque en parte me mandaron por revoltosa y no por no estudiar xD. Yo te entiendo, arrastre una previa cochina casi 2 años y no la podia sacar mas porque las viejas siempre me jodian. Es cuestion de ponerte a estudiar BIEN, podes pedirle la ayuda a un familiar, un amigo o incluso hablar con algun profesor que quiera ayudarte (obvio que lo hara para responderte las dudas que tengas) o tomar clases particulares (este ultimo debes usarlo cuando REALMENTE es necesario porque es mucha plata que se va, a menos que puedas pagarlo). Ademas tambien depende las materias. Algunas nomas necesitas entender "Que paso" "Por que paso" "Que fue lo mas importante" como historia, por ejemplo y no necesitas la practica y tener que romperte la cabeza en sacar cual es el valor de "x" como en matematica. Yo diria que te tomes tu tiempo y las saques de a poco. Por lo menos 2 por cada oportunidad que tenes para rendir (si podes mas, mucho mejor). No te dejes estar, despues vas a decir "nooo flaco, esta boludes era?" sacalas cuando puedas.
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Entra a rendir seguro no te pongas nervioso, Aprendete bien un tema y dale para adelante con ese tema, si lo das bien normalmente los profesores van a pensar que estudiaste y te van a hacer preguntas fáciles, en cambio si entras inseguro o empezás a dudar en tus respuestas te la van a complicar. Solo es cuestión de relajarte y no ponerte nervioso. Bueno espero que te vaya bien éxitos!!!
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Osea, Argim PAUSED hasta que rindas che, Hay que ponerse las pilas! Tratá de dar con la que mejor te va (suena irónico porque te la llevaste) igual, vos me entendes.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Sí te cuesta estudiar hacelo acompañado. Sí tenés que rendir inglés o matemáticas, sí o sí anda a particular. También podes ver videos para que se te haga más entretenido. Hace resúmenes
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Alejandroelmas »

gracias chicos muy proximamente les cuento como me fue
Responder