Así lo señaló la defensora oficial del menor, Marcela Kern. "Él está bien, ahora lo va a ver una psicóloga infanto-juvenil", indicó la letrada al salir de la fiscalía. Un amigo de Juan Manuel, que viajaba en el auto y se bajó antes del fatal accidente, reveló que no sabía manejar

En tanto, la madre del adolescente que causó el choque y muerte de dos personas, se encuentra en la sede de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora a la espera de reencontrarse con su hijo, luego de suspender sus vacaciones en Brasil.
Según contó la abogada, Marcela Kern, "no vio aún al menor" y reiteró que "está bien". Para hoy, se espera la declaración de Juan Manuel por parte de la fiscal María Cristina Luzuriaga y luego de enrevistarse con la psicóloga.
La fiscal Luzuriaga aseguró ayer que, al margen de ser inimputable, dispuso para el adolescente un arresto domiciliario y una evaluación interdisciplinaria.
Por otro lado, un vecino contó a C5N, que la madre del chico "escondió las llaves del auto familiar por precaución" y que en esta oprtunidad, era la primera vez que manejaba. Además, reveló que Juan tenía una moto, que conducía a altas velocidades en el barrio.
Asimismo, Franco, amigo y vecino del chico que manejaba, dijo que no sabía manejar y remarcó que era inexplicable cómo lo había hecho. "Me bajé antes del auto porque me dolía una pierna", reveló.
Fuente