Hola Perodonen Si Postee En El Lugar Equivocado Es Mi Primer Temas Asi Ques Espero Q No Me Banneen Tan Rapidamente
Bueno el Problema Que Tngo Es Q Cuando Quiero Ingresar A Argim Via Wap Sale El Siguiente Error "Conexion de Paquetes De Datos No Disponible" O Algo Parecido....Bueno Nose Si Sera Porq Hoy Se Me Acredito El Credito (-.- Que Otra Cosa Se Me Va A Areditar) Y Toma Como Si No Tuviera Ademas Tuve Como Medio Mes Si Credito Tngo Dos Configuraciones Y En La Misma Me Sale Ese Error, Directamente Ni Carga Sale El Error Si Alguien Supiera Contestar Muchas Gracias
si
abriste tema en cualquier lado
y que telefono tenes?
asegurate de que tengas señal GPRS (supongo que estas intentando conectarte mediante GPRS)
si no es asi, deshabilitalo y volvelo a habilitar o reinicia el telefono
si tenes personal (porque no dijiste que operador tenes) proba cambiando a la red movistar
todo esto suponiendo que tenes bien configurado tu equipo,
saludos!
No necesariamente
el credito!puede ser
por q esta en ipv4 o
ipv6 dependiendo
del modelo!pero si
seguro q apagando
y pendiendo se
soluciona
generalmente
Uhm Perdon Es que Pense Que Postee En Guias Y Tutoriales :S Bueno Para Q Porahi Surgan Mas Ideas (Sin Onfender Si Es Q Piensan Q Digo Este :S Que Las Que Postearon No Sirve)
Tengo Un Nokia 3600 Personal Con Dos Meses D Vida... A Los Dos Dias Q Me Compraron Un Amigo Me Configuro El Cel Con Argim Luego Me Anduvo Hasta Q Se Me Fue El Credito Como Tngo A Factura Cada Seis De Cada Mes Se Me Acredita... Bueno.... Recien Tuve Probando.... Lo Que Dijieron Disculpen Mi Inoracia Gracias A Todos Y En Especial A J.o.s.e Porque Cuando Apague y Prendi El Cel Empeso A Cargar Muchas Gracias a Todos Y Disculpen Mi Icnorancia Por Postear Mal :S
Gracias Chau!.-
Si lo que querés es entrar con los Proxy... fijate primero si tenes el APN mms y después fijate si tenes la cuenta con la que querés ingresar seleccionada... salu2
Jebús Punk escribió:
Si lo que querés es entrar con los Proxy... fijate primero si tenes el APN mms y después fijate si tenes la cuenta con la que querés ingresar seleccionada... salu2
no es por eso jebus.. nose porque cuando te quedas sin credito y cargas no vuelve a activarse el gprs hasta q vuelvas a tomar señal.. creo q no es necesario apagar. sino volver a cargar la red ..
Ese error da cuando no tenes credito suficiente como para ingresar a internet o como dice Jebús, si pones mal algun parametro en la configuracion o te olvidas de alguno