A Argim le hacen mala fama 2 usuarios de yahoo!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
A Argim le hacen mala fama 2 usuarios de yahoo!
Estaba navegando por el opera cuando Increiblemente me encontre con esto > http://es.answers.yahoo.com/question/in ... BbMUB Alguien pregunta si Argim tiene virus y otro alguien afirma que si, arreglo? No puede ser dije, ya que lei que un usuario daba una respuesta tonta (como suele pasar ahi) afirmando que Argim tiene troyanos (?) Segun yahoo esto fue hace 2 semanas. Yo creo que el admin deberia reportar abuso como te da la opcion ya que es cualquier cosa eso... No se que opinan ustedes. Estoy por el opera si hay algo mal me avisan.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: A Argim le hacen mala fama 2 usuarios de yahoo!
No lo puedo creer,y que pasa cuando se reporta como abuso?
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno lo que respecta al foro es distinto ya que los dos estan alojados en hosting diferentes... Aca se referian a la parte de descargas y/o contenidos. Reportar abuso seria algo parecido o igual como reportar al moderador. Segun las políticas y reglas que tengan depende...
A mi nunca me salto el antivirus ni en argim.net ni argim.org ... raro che...
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Pero... el kaspersky salta como un troyano en TinyPic! Una imagen GIF debe ser de algun avataralejandro100000 escribió: che es verdad a mi el kaspersky aveces me agarra un virus mientras navego por cualquier tema del foro :S no es joda :S
dejo foto de la prueba , este virus me aparece desde hace casi 2 meses.
[img width=800 height=600]http://img516.imageshack.us/img516/4756 ... netgm2.jpg[/img]

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Analice tu virus y resulta que tu "virus" es esto >
[img width=800 height=600]http://img516.imageshack.us/img516/9276/jpgpm5.jpg[/img]
Un Avatar, eso ya no corresponde a Argim sino al hosting en donde esta almacenada esa foto...
[img width=800 height=600]http://img516.imageshack.us/img516/9276/jpgpm5.jpg[/img]
Un Avatar, eso ya no corresponde a Argim sino al hosting en donde esta almacenada esa foto...
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ja, un avatar con Virus jeje..! Creo que es el de S.N.K..!!
Pero la mala fama que le hacen a Argim.Net, quedate tranquilo que no lo perjudica en nada jeje.:! Porque a los users ya los riene y no los van a sacar ni a palos jeje!!!
Saludis..!
Pero la mala fama que le hacen a Argim.Net, quedate tranquilo que no lo perjudica en nada jeje.:! Porque a los users ya los riene y no los van a sacar ni a palos jeje!!!
Saludis..!
- D136U170
- xTreme Argimmer
Debe tratarse de algun error de Kaspersky, ya que Avast y ningun otro antivirus que haya instalado en maquinas donde he iniciado sesion, no ha saltado... pero de todos modos eso es ajeno a Argim
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Jaja, x dios, ya no saben que intentar para difamar el site
.
Encima tanto la pregunta como la respuesta son sin fundamentos...
. El que pregunta supone y ¿duda? que los juegos para descargar tienen virus... y quién responde afirma que "son virus troyanos", y nada más... no fundamenta ni demuestra siquiera que eso es cierto.
Además yo particularmente creo que un troyano no tendría una forma razonable de atacar un Celular, y alguien alguna vez se quejo aca en el foro que le encontró un virus?
yo por lo menos nunca lo vi aca, donde debería haber sido posteado. Bueno che me enojé 

Encima tanto la pregunta como la respuesta son sin fundamentos...

Además yo particularmente creo que un troyano no tendría una forma razonable de atacar un Celular, y alguien alguna vez se quejo aca en el foro que le encontró un virus?

- gaston™
- xTreme Argimmer
no creo que nadie gane nada con difamar a argim!!cѕvн_ιndυ escribió: Jaja, x dios, ya no saben que intentar para difamar el site.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ese mismo gif dio lo mismo en modmovil
ya vi ese tema por ahi.. aparentemente por algun codigo el Kaspersky salta como virus, pero no es ningun problema

- Cuthalion
- Argim Starter
esa es gente que busca desacréditar a la página de cualquier forma. no hay que darle bola, por cada persona que no le gusta argim hay veinte (o más) que si les gusta.
- M@ti@$
- Argim Starter
Bueno la verdad que hace 2 años que navego y bajo contenidos de argim! y nunca tuve ningun virus por ello!, sostengo que la pag es 100% confiable y coincido con tu opinion adrian!
Aguante Argim.net
Aguante Argim.net
Última edición por Anonymous el Vie Feb 06, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total.
- J o n a t h a n
- Argim Starter
- Contactar:
Si argim fuera peligroso no pasaria los test de seguridad que hacen desde google, curiosamente hace unos dias hacia el test desde una pagina donde encontre para hacerlo y en los resultados argim era totalmente seguro! me parece que a estos chiquillos hay que hacerle leer un poco! ya que por lo menos tienen internet ocupenlo para informarse un poco ya que hay herramientas de diagnostico y gratis! por todos lados...saludos