basicamente es para contar cual es el nombre que le ponen a sus bluethoot..medio off pero me parecio interesante ya que hay quienes simplementen ponen su nombre, otros lo hacen con simbolos, etc..
en mi caso pongo el nombre de el firm que uso ya que cada tanto flasheaba el telefono...ahora me calme y uso el mismo ya que considero es el mejor..
Asi es el nombre de mi Bluetooth. Es el mismo que el de mi nick del foro, nomas que les tuve que cambiar la (una D rusa) y la (una i rusa) xq no me lo aceptaba. Los cuadraditos de las puntas son picas, pero yo no las veo desde que instale la fuente que tengo ahora en el celu, pero en casi todo las muestra, y estan buenas.
Buen post!
A mi me pasa lo
mismo facu!tenia
una fuente q me
mostraba todos los
caracteres chinos
rusos y mas pero
era muy pesado
para el opera asi q
deje d usar!y la q
tengo ahora no los
reconoce
Claro, xq en los Motorola no se ven los caracteres especiales como letras rusas, orientales y todas esas medias raras. Mi nombre en los Motorola casi ni se ven, son todas rayas. En el mio, con la fuente x defecto, se ven todos menos los chinos, japoneses, etc., hasta los arabes, pero con la fuente que tengo los caracteres tipo Webdings (no me acuerdo si se escribia asi), como caritas, flechas y todas esas, no se pueden ver. ;D
Me olvide de ese detalle Gaston ... Ahora que lo decis tenes razon, xq en el V8 (terrible cel) de una compañera del laburo me nombre se ve completo, todo.