[Opinión] - El mejor jugador de futbol de tu país
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Opinión] - El mejor jugador de futbol de tu país
Bueno abro este tema para ver que opinan ustedes de los jugadores ya sean argentinos, mexicanos etc.
Que opinan quien es o fue el mejor jugador de fútbol de su país y porque?
Que opinan quien es o fue el mejor jugador de fútbol de su país y porque?
Última edición por Xtreme Dead el Lun Ago 22, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:[Opinión] - El mejor jugador de futbol de tu país
El mejor en Colombia fué Carlos 'el pibe' Valderrama y en la actualidad Radamel Falcao García.
-
- Nuevo Usuario
aqui en mexico el mejor jugador es Javier "Chicharito" Hernandez
- grungehera
- Argimaniaco
- jared77
- Argimaniaco
Soy argentino pero no ciego...y para mi el mejor de todos es Cristiano Ronaldo,
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
De tu pais dice jajaj, y ese es puro marketingjared77 escribió: Soy argentino pero no ciego...y para mi el mejor de todos es Cristiano Ronaldo,

José Sosa y la Bruja Verón son los mejores.
- jared77
- Argimaniaco
y bueno si pudiera me haria portugues jaja ...para mi es el mejorEzZe escribió:De tu pais dice jajaj, y ese es puro marketingjared77 escribió: Soy argentino pero no ciego...y para mi el mejor de todos es Cristiano Ronaldo,
José Sosa y la Bruja Verón son los mejores.

- Pachyz
- Argim Starter
Diego Armando Maradona! El más grande de todos los tiempos y actualmente en el fútbol argentino Roman Riquelme!
Un saludo
Un saludo
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
si si si claro claro (?)jared77 escribió:y bueno si pudiera me haria portugues jaja ...para mi es el mejorEzZe escribió:De tu pais dice jajaj, y ese es puro marketingjared77 escribió: Soy argentino pero no ciego...y para mi el mejor de todos es Cristiano Ronaldo,
José Sosa y la Bruja Verón son los mejores.y no es puro marketing por que por algo es el mejor,y tiene una pegada en los tiros libres que ningun otro jugador puede copiar,tambien es el mas rapido,le pega con las dos piernas,es uno de los mejores cabeceadores del mundo....la verdad que es el delantero mas completo,por que messi tiene gambeta nomas,y nada mas...le falta mucho a messi para llegarle a Cristiano Ronaldo.
- Matias23
- Colaborador
Messi sin Barcelona se muere de hambre. Nunca pero nunca será mejor que Maradona. Ni que fuéramos españoles ni de Barcelona como para andar de contentos por ese pecho frío, que aquí por la selección no hace nada.
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
En este foro la mayoría no tocó una pelota en su p**a vida. Dejen de criticar a Messi, tiene mas de 10 años de carrera aún y ya gano casi todo, es sin dudas el mejor de los últimos 20 años junto a Zizou y Ronnie.
¿Entonces por qué siempre los mano a mano los gana siempre Leo? ¿Viste las situaciones clarisimas que se erró tu arrogante cr7 en el último derby? :/jared77 escribió: y bueno si pudiera me haria portugues jaja ...para mi es el mejory no es puro marketing por que por algo es el mejor,y tiene una pegada en los tiros libres que ningun otro jugador puede copiar,tambien es el mas rapido,le pega con las dos piernas,es uno de los mejores cabeceadores del mundo....la verdad que es el delantero mas completo,por que messi tiene gambeta nomas,y nada mas...le falta mucho a messi para llegarle a Cristiano Ronaldo.
- Matias23
- Colaborador
EzZe ofendieron a tú novio? Ja ja vos deja de criticar a los demás, quién sos para decir que no tenemos derecho de opinar. Aquí nadie es español ni mucho menos de un club que sólo tiene historia hace 8 años. Sí ganó todo pero en Barcelona, donde hay jugadorasos como Xavi e iniestá. Como sí les pagara el alquiler el pecho frío ese.. No se porque lo defienden tanto, gritanten goles de un equipo español. No pueden ser tan hipócritas..
- jared77
- Argimaniaco
un mal dia lo tiene cualquiera,ya va a llegar el momento en que cristiano le tape la boca a los del barca,en el próximo derby seguro le hace 2 o 3,y fíjate que el año que viene le dan el balón de oro a cristiano,y estoy de acuerdo con matias,a messi lo sacas del barca y es un pobre diablo,por ejemplo cuando esta en la selección,se erra goles que en el barca los hace sin ningun problema,es un pecho frio que ni le importa su pais.los unicos rescatables de la selección argentina son Di Maria,Higuain y agüero,aunque le falta Riquelme a la seleccion y Tevez .EzZe escribió: En este foro la mayoría no tocó una pelota en su p**a vida. Dejen de criticar a Messi, tiene mas de 10 años de carrera aún y ya gano casi todo, es sin dudas el mejor de los últimos 20 años junto a Zizou y Ronnie.¿Entonces por qué siempre los mano a mano los gana siempre Leo? ¿Viste las situaciones clarisimas que se erró tu arrogante cr7 en el último derby? :/jared77 escribió: y bueno si pudiera me haria portugues jaja ...para mi es el mejory no es puro marketing por que por algo es el mejor,y tiene una pegada en los tiros libres que ningun otro jugador puede copiar,tambien es el mas rapido,le pega con las dos piernas,es uno de los mejores cabeceadores del mundo....la verdad que es el delantero mas completo,por que messi tiene gambeta nomas,y nada mas...le falta mucho a messi para llegarle a Cristiano Ronaldo.