(discucion)integremos a las mujeres

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

(discucion)integremos a las mujeres

Mensaje por gaston™ »

aprovechando que ultimamente se postean cosas bastantes off!!posteo esto aprovechando tambien que mi novia lucci_17 es nueva usuaria del foro y le gusta participar pero dice que no hay cosas donde ella puede opinar que dicen??
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: (discucion)integremos a las mujeres

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Antes que nada, bienvenida tu novia Gaston! Bueno, a mi me parece barbaro que las mujeres tambien participen del foro. Las pocas mujeres que he visto aca simplemente entran a preguntar algo y se borran o directamente se registran y no escriben. Sera xq consideran que estos temas no son para ellas calculo... Pero estaria bueno que a la vez tambien aprendan, o sino que ellas creen temas para que las mujeres se interesen y se prendan. No se, tiro esa idea. No se que opinan.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Estoy de acuerdo,que tal un subforo "recetas" ^^,uh me van a matar XD.
lucci_17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lucci_17 »

Eze_Cangri escribió: Estoy de acuerdo,que tal un subforo "recetas" ^^,uh me van a matar XD.
Sabía, casi sin duda q un comentario asi iba a salir... No importa, pero pensa y pone a cada mina q conozca en el lugar de tu mama o hermanas o tia o lo q sea y asi a ver si te despeja la cabezita... saludos  ;D
Última edición por lucci_17 el Lun Dic 29, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Vieron?^^
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

lo importante es que todos somos de argim....  ;D ;D

hombres mujeres.. casi hombres casi mujeres... todo igual  ;)  ;D

saludossssssssssssss
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

bueno como sea!!muchas gracias a facundo por la bienvenida!!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Jaja se pasan... y que hay que cambiar? ... nos hacemos algo como cosmopolitan? ... es un foro relacionado con informatica, tecnología, móvil, etc... nadie dice que no opinen je... no entiendo... pero si quieren participar pues aprovechen el OFF y creen un tema y hablen... la verdad no entiendo que quieren intentar, si estos es un foro libre (relacionado a lo ya mencionado) ... si no saben que postear pues hay otras comunidades que brindan las alternativas que creo buscan como por ejemplo psicofxp hay de seguro van a tener donde postear... aunque no estaria mal armar algo tipo el foro ese, pero no creo que este en la mente del administrador de argim cambiar las cosas... una vez mas pregunto ¿que quieren las mujeres? se vienen a postear a un foro de tecnología y lo quieren hacer cosmopolitan je... esta claro que nunca voy a lograr entender a las mujeres je... salu2
Última edición por Tincho el Lun Dic 29, 2008 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

bueno hablando un poco más en serio digo,no entiendo bien,osea es un poco como dice Jebus,esto es libre y cualquiera puede crear el tema que quiera (dentro de los parámetros normales no),hombres o mujeres..entonces,que podemos hacer para integrarlas más que esperar que ellas se integren?...
lucci_17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lucci_17 »

Jebùs Punk escribió: Jaja se pasan... y que hay que cambiar? ... nos hacemos algo como cosmopolitan? ... es un foro relacionado con informatica, tecnología, móvil, etc... nadie dice que no opinen je... no entiendo... pero si quieren participar pues aprovechen el OFF y creen un tema y hablen... la verdad no entiendo que quieren intentar, si estos es un foro libre (relacionado a lo ya mencionado) ... si no saben que postear pues hay otras comunidades que brindan las alternativas que creo buscan como por ejemplo psicofxp hay de seguro van a tener donde postear... aunque no estaria mal armar algo tipo el foro ese, pero no creo que este en la mente del administrador de argim cambiar las cosas... una vez mas pregunto ¿que quieren las mujeres? se vienen a postear a un foro de tecnología y lo quieren hacer cosmopolitan je... esta claro que nunca voy a lograr entender a las mujeres je... salu2
Dale hagamos un cosmo, q les parece???...q  cerrada es tu cabeza, no todas las minas llemos revistas y solo revistas... pero esta bien , me parece q fue en vano el post, gracias igual Gastii por tratar de ponerle onda a mi peticion!... saludos Jebús, gracias trate de estar en foro para saber mas, y la verdad aprendo mucho, pero q se yo.. personas con mala onda no sirven en mi mundo...  ;D saludossss ;D ;D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

che para pero en que momento lucci o yo planteamos lo de cosmopolitan??alguien lo dijo a  modo de broma nada mas!!y que te da a pensar que ella no sepa mas que vos en esto??ademas de ateo escluis a las personas tambien??
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Tal como dijo Jebus, Off Topic es un buen lugar para empezar. Lucci, xq no creas un tema para que tanto chicos y chicas puedan comentar? Cualquier cosa, lo que se te ocurra! Para eso esta esa seccion. Y ya que estas, de paso, traete un par de amigas jaja ;D No, posta... Nunca se pusieron a pensar que el foro esta lleno de pitos y que harian falta un par de chicas? Total, para eso esta, para todos, no para pitos unicamente che!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

[quote="lucci_17"]
[quote="gastòn"]

Che posta no es por ofender, pero los únicos huecos son ustedes 2 je... lo que intenté decir es ¿que hay que hacer para integrarlas? ... como dije es un foro libre por lo que no se excluye a nadie asi que no se de donde sale el planteó integremos por eso se me ocurrió poner lo de cosmopolitan Jaja no era a modo de ofensa y si sabe mas que yo (no se mucho asi que es muy posible je) pues ¿que espera para comentar? ¿una tarjeta de invitación? je... no es mala honda, pasa que no soy sutil con la palabras talvez sea eso je... y ya dije si tienen algo que comentar esto es un foro libre pero de informatica, tecnología mobil, etc... mantengan esos criterios y ya esta... no se persigan tanto je saltaron como leche hervida los 2 y no casaron una je... facundisho caso lo que quise decir... dios los hace y dios los junta no? Jaja... salu2 y por favor les dieron la cabeza para pensar... ahora le puse un poco de color para ver si ven lo que escribo y prestan mas atencion... aquel que no me entienda es porque no esta apto para hacerlo dijo un hombre muy famoso, creo que fue Borges je... Bye
P.D: que quisiste decir con "además de ateo"? algun problema?
Última edición por Jebus Punk el Mar Dic 30, 2008 1:33 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Bueno, yo tambien crei que lo de Cosmopolitan era una ironia che! Fuera de eso, yo interprete lo que quisiste decir Jebus. X ahi hay formas y formas de decirlo. Es x ahi que lo que dijiste pudo haber sonado a machista. Ojo, que yo tambien lo soy, como todos los hombres creo, pero la cosa es que simplemente estamos tratando de decir lo mismo: que seria bueno que, si la informatica y la tecnologia celular no es del interes de las mujeres, que para eso esta el Off Topic, para hablar de otros temas que no tengan que ver con todo lo demas, y que si ellas quieren hablar y/o tratar de algo que les interese lo pueden hacer ahi, y que tanto nosotros como cualquiera vamos a estar ahi para comentar lo que quieran o propongan. Eso nomas.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

FåÇüNС§|-|º escribió: Bueno, yo tambien crei que lo de Cosmopolitan era una ironia che! Fuera de eso, yo interprete lo que quisiste decir Jebus. X ahi hay formas y formas de decirlo. Es x ahi que lo que dijiste pudo haber sonado a machista, pero la cosa es que simplemente estamos tratando de decir lo mismo
Eso porque no te quedaste con lo primero que leíste como otros :-p je... y después me dicen cerrado a mi je que barbaro... bue ya me exprese...
Responder