Videos de "Ciencia a lo bestia" del Dr. G (Proyecto G)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Videos de "Ciencia a lo bestia" del Dr. G (Proyecto G)

Mensaje por D136U170 »

El Dr. G es un cientifico del canal Encuentro (el unico canal interesante de los 90 y pico que tiene el cable), que le da explicaciones cientificas a cosas que pasan todos los dias.
Para los que solo ven basura en la TV :P les cuento que el canal Encuentro es un canal educativo, donde siempre pasan programas de historia, ciencia, geografia, etc, el cual es MUY interesante... Es bancado por el gobierno (si, una de las pocas cosas que hizo bien el gobierno K)

Proyecto G
¿Por qué las tostadas con dulce caen siempre con el dulce hacia abajo? ¿Por qué el camino de vuelta siempre parece más corto que el de ida? ¿Por qué se canta mejor en el baño? Estas son algunas de las tantas preguntas de la vida cotidiana que el científico Diego Golombek y sus compañeros, los sujetos experimentales (el Sr. de Acá y el Sr. de Allá), intentarán develar en Proyecto G.

Imagen

Los videos se puede ver online en la web, pero aca les dejo un paquete con todos los videos de CIENCIA A LO BESTIA ;)

DOWNLOAD --> http://rapidshare.com/files/161326104/Dr_G.rar

Espero que les gusten, son muy interesantes ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Videos de "Ciencia a lo bestia" del Dr. G (Proyecto G)

Mensaje por yo_argentino »

el canal encuentro si no recuerdo mal es del Ministerio de Educacion de la Nacion :P, en mi proveedor de cable se ve re feo todo el dia excepto a partir de las 12 am jaja nunca vi este programa, pero vi otros bastantes copados :P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Encuentro pasa por canal7 pero tambien hay un canal Encuentro q pasa las 24 hs :P depende de los cableoperadores supongo
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

ahh jaja si no lei bien :P.. o sea canal 7 es del estado y encuentro es del estado jaja administran las mismas personas supongo q

PD: q es desambiguacion? :P
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Proyecto G, a mi entendr es el mejor programa de Encuentro, es bastante interesante.
Ahh, y el canal encuentro es del ministerio de educacion de la nacion (hasta el año pasado ministerio de educacion, ciencia y tecnologia), administrado por un area de la secretaria de medios de la nacion..., y tambien es 1 programa dl 7 a las 19hs. ;)
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Re: [LABORATORIO] - Proxy Personal Arg

Mensaje por leandrow »

Sí yo también veo de vez en cuando y está muy bueno porque explican cosas interesantes de una manera muy entretenida
Responder