maradona el dt!
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
maradona el dt!
bueno a mi sinceramente no me parece q sea el adecuado...se q hay otro tema q era sobre el dt pero era de quien nos gustaria y este es de q opinamos XD!saludos
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re: maradona el dt!
Que falta de respeto eso que vi cuando le festejaba el cumpleaños a Maradona llevana una pelota con alambres arriba que era eso !!!!! , parece una burla a Jesus Cristo
..

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ja, esos eran los de la iglesia maradoniana festejando me parece la navidad maradoniana... Ta bien que el Diego sea un grande, pero yo no lo considero para que sea tan idolatrado, aunque en ese caso, el de la iglesia maradoniana, ya es extremista.
Lo unico que me reconforta de que finalmente este Maradona (lamentablemente para mi y para muchos) es que va a estar Bilardo de colaborador...
Lo unico que me reconforta de que finalmente este Maradona (lamentablemente para mi y para muchos) es que va a estar Bilardo de colaborador...
- gaston™
- xTreme Argimmer
y todo bien con pedro troglio pero me parece q no es el indicado como para formar parte de el plantel de la seleccion!!hizo algo antes de dirigir q no se si esta bien o mal pero seguro lo va a marcar.dijo q no lo iva a convocar mas a zanetti.saludos
- leandrow
- Argim Starter
yo no se como pueden idolatrar a una persona drogadicta.. todo bien que es hasta ahora todavia el mejor del mundo pero ya fue jaja.!!
yo tampoco lo quiero en la seleccion pero si es ayudado por bilardo me parece que mal no le va ir..!!
yo tampoco lo quiero en la seleccion pero si es ayudado por bilardo me parece que mal no le va ir..!!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No tiene nada que ver que sea drogadicto o no... ;D Si lo es o no no me calienta xq el sabra lo que hace, pero falopero y todo fue y es el mejor en la historia. Aunque no comparto con muchos la cuestion de la idolatria hacia el.
Si vamos a caso, Tyson es drogadicto, alcoholico y mato a la mina con la que andaba, y sin embargo, es considerado el mejor peso pesado de todos
los tiempos.
Zanetti afuera? No... No puede ser. Necesita ahi un puntero rapido como Ibarra, aunque viendolo el Pupi no estaba rindiendo mucho. Siendo yo de Boca, ojala que vuelvan Sorin y el Raton Ayala. Se extrañan mucho... Pero Ayala no se retiro?
Si vamos a caso, Tyson es drogadicto, alcoholico y mato a la mina con la que andaba, y sin embargo, es considerado el mejor peso pesado de todos
los tiempos.
Zanetti afuera? No... No puede ser. Necesita ahi un puntero rapido como Ibarra, aunque viendolo el Pupi no estaba rindiendo mucho. Siendo yo de Boca, ojala que vuelvan Sorin y el Raton Ayala. Se extrañan mucho... Pero Ayala no se retiro?
- gaston™
- xTreme Argimmer
ayala se retiro de la seleccion y sorin despues de la ultima lesion en la rodilla se retiro y no juega ni en el patio de la casa
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Uy que mal :p De Ayala no estaba seguro si se habia retirado, pero de Sorin, creia que seguia jugando.
Se necesitan tipos rapidos x las bandas. X eso creo que Ibarra y Clemente Rodriguez andarian bien. Santana no la ve ni cuadrada aunque sea rapido x izquierda... Otros no se me ocurren.
Se necesitan tipos rapidos x las bandas. X eso creo que Ibarra y Clemente Rodriguez andarian bien. Santana no la ve ni cuadrada aunque sea rapido x izquierda... Otros no se me ocurren.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Soy de Boca y lo banco a clemente, pero en la selección me decepciono... Hablando de Maradona le tengo fe realmente por que va a estar el checho Batista, o sea, el técnico que yo quería. Maradona va a ser la cara de la Selección pero la van a dirigir "enmascaradamente" el checho, el tata, y algo de Bilardo... Sola es mi opinión.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- leandrow
- Argim Starter
coincido con vos adrian..maradona va a ser solo la cara del equipo y el que se va a llevar toda la gloria.. pero los que van a hacer verdaderamente el trabajo va a ser sus ayudantes..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
claro q maradona es una mascara para tapar lo decepcionante, porque mas q seguro q nadie lo va a putear a diego, el va a ser el espejito de color y por atras manejan al equipo. pero bueno, esperemos los resultados antes de hablar ;D
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Asustense!: me comentaron (ojala no sea cierto) que Maradona hizo o va a hacer un asado para los jugadores de la seleccion. Tal como hizo con los demas equipos que dirigio. Sera que el asado es mufa?