un buen disfraz??

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

un buen disfraz??

Mensaje por Augusto_cpn »

Holaa gente como estan?? bueno esto es una re boludes pero estoy al pedo y me podrian ayudar. Resulta que el 15 de noviembre tengo una fiesta de disfraces y ni idea de que me voy a disfrazar. asi que la idea es que tiren ideas de disfraces, que no sean muy complicados porque no me voy a hacer mucho lio por el disfraz y bueno que tampoco implique mucho gasto  :P
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: un buen disfraz??

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Yo tengo una pequeña duda:dentro de "off topic",hay un límite digamos o no?,osea me explico no? xD
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

ja yo tambien tengo mañana una fiesta de disfraces.. ja y yo me voy vestido de super herore vestido de verde que tiene un signo de pregunta adelante.. justo me olvide ahora como se llamaba... ja
en bariloche muchos usan ese disfraz.. lo encontre y lo alquile jaj.
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

Difrasate de " CATMAN " el hombre gato.

P/D: perdon no pude evitarlo ;D ;D jaja
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Y mira queres algo barato y efectivo?,disfrazate de Hugh Hefner,el dueño de Playboy xD...
Materiales:
-1 bata,preferentemente roja (yo elijo roja porque me place xD).
-Pantuflas,preferentemente dos y al tono de la bata.
-Una pipa,preferentemente apagada si no queres ahogarte.

Pro:Se supone que sos el dueño de Playboy,te van a seguir las chicas,aunque no puedo asegurarlo.

Contra:A los 10 minutos con la bata puesta el calor te va a asfixiar.

En fin...
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

Zam! escribió: Creo qe es el acertijo xp
jaja si es ese zam
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Disfrazate de croto! Es facil: no te bañes x 1 semana, ponete la ropa + rotosa q tengas y listo, tenes un disfraz de croto :p eso si... Olvidate de q una mina se te acerque.

Despues te podes disfrazar de Juan Carlos P*lotudo (el q tengo en la fotito, de Peter Capusotto): camisa leñadora, un jean, zapatillas y si tenes el pelo medio corto y desordenado joya, sino ponete una peluca, y para rematar te faltan los dientes salidos para afuera y una viola... Con eso vas a enganchar minitas! Jajaja xD

Fijate, con un poco de imaginacion, con cosas q tengas a mano en tu casa o en tu ropero, te podes hacer un disfraz piola. Otras ideas? De flogger (si te viera asi te golpearia), de emo, de mujer... Todo al alcanze de la mano.

Off: hablando de Bariloche, yo cuando fui me disfraze de preso (un clasico x esos lados) y de negrito candumbero, jajaja xD
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

FåÇüNС§|-|º escribió: Disfrazate de croto! Es facil: no te bañes x 1 semana, ponete la ropa + rotosa q tengas y listo, tenes un disfraz de croto :p eso si... Olvidate de q una mina se te acerque.

Despues te podes disfrazar de Juan Carlos P*lotudo (el q tengo en la fotito, de Peter Capusotto): camisa leñadora, un jean, zapatillas y si tenes el pelo medio corto y desordenado joya, sino ponete una peluca, y para rematar te faltan los dientes salidos para afuera y una viola... Con eso vas a enganchar minitas! Jajaja xD

Fijate, con un poco de imaginacion, con cosas q tengas a mano en tu casa o en tu ropero, te podes hacer un disfraz piola. Otras ideas? De flogger (si te viera asi te golpearia), de emo, de mujer... Todo al alcanze de la mano.

Off: hablando de Bariloche, yo cuando fui me disfraze de preso (un clasico x esos lados) y de negrito candumbero, jajaja xD
je muy bueno  ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Aunque me de un poco de verguenza lo voy a reconocer: lo del disfraz de croto te lo dije xq una vez lo implemente... Fue para el cumpleaños de una piba q no conocia hace unos cuantos años, aunque x lo menos yo no era el unico, xq mis otros 2 amigos tambien fueron = que yo :p Eso si... Ni el loro se nos acerco xD

Despues para otro cumpleaños, pero de 15, habia q disfrazarse y yo me fui de Joey Ramone: campera de cuero de mi viejo, unos jeanes negros todos apretados mios, unos borcegos hechos m*erda de mi tio y los Ray Bans de un amigo. Los pelos ya los tenia largos y con fleqillo asi q cero peluca... Mate con esa, muy a lo Gabba Gabba Hey (cabe destacar que fui stone toda mi vida y q fui asi para hacerle una burla a mi modo de ser)

Digamos que soy un experimentado en materia de disfraces... Y eso es poco! Tengo muchas otras historias de disfrazamientos.
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Fijate alguno que te quede elegante.....si no... disfrasate de millonario.....juj
No fuera de joda, opta por algo sobrio..
Última edición por umbral el Sab Nov 01, 2008 3:53 am, editado 1 vez en total.
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

FåÇüNС§|-|º escribió: Off: hablando de Bariloche, yo cuando fui me disfraze de preso (un clasico x esos lados) y de negrito candumbero, jajaja xD
jaja yo tambien me vesti de preso..!! wee pero fue re feo porque llegamos a genux y miramos y tooodo el mundo de preso jaja un bajon mal..
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo siempre  m quise disfrazar de Sub-Zero xD
FåÇüNС§|-|º escribió: Off: hablando de Bariloche, yo cuando fui me disfraze de preso (un clasico x esos lados) y de negrito candumbero, jajaja xD
yo con mis compañeros nos disfrazamos de preservativos jajaj estuvo bueno porq habia un par mas nomas en el boliche jaja toda la onda xD

Eze_Cangri escribió: Yo tengo una pequeña duda:dentro de "off topic",hay un límite digamos o no?,osea me explico no? xD
a que te referiz? con un limite a escribir cualquier cosa? jaja
en algun foro vi un subforo q era "nuestras charlas" estaria bueno implementarlo aca para temas como estos :P jeje
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Exacto,osea,dentro que "off topic" es obviamente para eso,pero,esto se ya se nos fue de las manos xD,na en serio,me gusta la idea de eso de "nuestras charlas" ;D.
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

jaja si.. el del persevativo esta bueno..lastima que esta un poco dificil encarar minas jaja!!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

leandrow escribió: jaja si.. el del persevativo esta bueno..lastima que esta un poco dificil encarar minas jaja!!
off: nada q ver, las minas venian y jodian todo jaja estaba re original xD pero a las 4 por ahi se armo bardo y piña re feo para peliar xD jaja un compinchi perdio la capucha del disfraz y $40 mangos le facturaron jaja

volviendo al tema: disfrazate de gaucho. alpargatas+bombacha gaucha+camisa+algun pañuelo por el cuello+boina xD mi primo fue asi a una fiesta y gano un concurso del mejor disfraz xD jajaja
Última edición por yo_argentino el Sab Nov 01, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder