Verón duro con Lamela: “Parecemos nenas”

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Verón duro con Lamela: “Parecemos nenas”

Mensaje por 10maxi10 »

La patada que le propinó el defensor tombino Jorge Curbelo al juvenil de River Erik Lamela en el encuentro que ambos equipos disputaron el domingo en el Malvinas sigue dando que hablar.

Quien lanzó la primera piedra fue el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Es que a la Bruja no le gustaron las fotos de Erik Lamela mostrando su herida luego de la patada de Curbelo. “No da eso”, lanzó.

El experimentado capitán rompió el molde y dejó una opinión diferente, con su sello. “Parecemos nenas ya”, se quejó, en desacuerdo con la difusión de las fotos de Lamela mostrando la herida que le dejó Curbelo y que sólo fue castigada con tarjeta amarilla por parte del árbitro Federico Beligoy.

“No da eso de que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos para que le saquen fotos a los golpes. Si todos vimos la patada que le pegaron, eso no hacía falta. Yo he visto patadas mucho más fuertes en una cancha”, aseguró Verón en diálogo con Radio Del Plata.
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Verón duro con Lamela: “Parecemos nenas”

Mensaje por Mosca »

Veron traidor  ;D  >:(
Hoy escuche en la radio que Beligoy le dijo a Lamela "tapate la sangre que sino te saco roja". Una barbaridad el arbitraje argentino es cada vez más deplorable  >:(
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Jojo, un groso Verón, siempre va a tener mi apoyo en todo lo que diga y haga, es lo mejor que tenemos los argentinos. (=

Que se deje de joder y juegue Lamela. Es verdad, miles de patadas peores por partido se ven. :P

OFF: Alguien sabe donde dio la nota esta? Porque me la perdí. u.u
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Yo si soy lamela salgo y digo "cada vez somos mas TRAIDORES los argentinos" ;)  VERON vende patria
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Vos y Lamela lo serán Maxi, estás diciendo cualquier cosa. Que se dedique a jugar y ganar algo ese pibe que talento no le falta.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 19, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Jojo, un groso Verón, siempre va a tener mi apoyo en todo lo que diga y haga, es lo mejor que tenemos los argentinos. (=

Que se deje de joder y juegue Lamela. Es verdad, miles de patadas peores por partido se ven. :P
Una vez más hablando ciegamente por el fanatismo por tu estudiantes, dejemosnos de joder, un tipo de 36 años ya, que se viene a meter con un pibe de 18, estoy a full con erick, que muestre lo que le hicieron y que se vea las cosas que dejan pasar los arbitros que cada vez son peores, nos choriaron un gol tremendamente licito mientras que a otros equipos a punta de penales no más ayudan para que permanezcan en la punta, dejemonos de robarrrrr... aguante river, aguante erick, veron cerra el pico te lesionas cada 2 segundos, la edad es retirate :P
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Para mi a Verón lo traiciona su orgullo, en muchos casos hasta estupido. Primero y principal jamás reconoció sus errores en público, que sin embargo cuando habla de "otros", no tiene problema en cualquier tema o resquicio, a dar su opinión criticando varias veces hasta de forma innecesaria.
No me parece un tipo de intenciones válidas mas alla de las él, pero tampoco estamos ante una sorpresa.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 20, 2010 5:23 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Vos y Lamela lo serán Maxi, estás diciendo cualquier cosa. Que se dedique a jugar y ganar algo ese pibe que talento no le falta.

Yo no voy aceptar que un tipo que jugo para atras en el mundial 2002, critque a un pibe de 18 años que casi lo fracturan, diciendo que cada vez son mas nenas, desabato tambien hablo, diciendo que cuando ortega le dio el planchaso, el no dijo nada, desabato es uno de los jugadores que mas se queja a la hora de hablar de arbitros, siempre, y esta demostrado que a estudiantes le cobran TODOS los penales, los que son y los que no son, a que si le pegaban asi a veron, ivan a pegar un grito en el cielo todos, dejen de joder, hablen como si estuvieran en carne propia y no con la camiseta puesta
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Repito, que se dedique a jugar. Si pensas que fue para atrás en ese mundial, sos un p3l#.... Maxi, Estudiantes no tiene la culpa de tener influencia en la AFA, y no morirse de hambre como está River que tiene deudas hasta con los que le cortan el césped. :P

Me re fuí. ;D
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Pero sabes algo a pesar de todo lo que lo arruino el gordo p... de aguilar a river, que por eso esta como esta, river institución es la más grande de la Argentina, a ver si se entiende, asi llegase a descender lo va a seguir siendo mucho más que equipos chicos como estudiantes, porque es equipo chico, esta claramente reflejado y evidenciado que solo hay 5 grandes, esta perfecto que solo por penales no más saquen puntos, queda demostrado con eso el poderio ofensivo que tiene el pincha :P.. verón es un vende humo, habla muy al pedo, como dije más atras que se retire ya no le da el cuerpo. ;D ;D
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Repito, que se dedique a jugar. Si pensas que fue para atrás en ese mundial, sos un p3l#.... Maxi, Estudiantes no tiene la culpa de tener influencia en la AFA, y no morirse de hambre como está River que tiene deudas hasta con los que le cortan el césped. :P

Me re fuí. ;D

que tenga todo el poder que quiera en afa, a mi no me va, ni me viene, pero que no hablen al pedo nomas y se dediquen a jugar, ensima que le favorecen, se quejan
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

salir a decir eso a un pibe de 18 años que juega sus primeros partidos, el pel*** es veron, que bastante lloron también es.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

10maxi10 escribió: Yo no voy aceptar que un tipo que jugo para atras en el mundial 2002
Yo no puedo creer que hasta el dia de hoy haya gente que diga semejantes pavadas!

En esta no estoy de acuerdo con veron,y no porque Lamela tenga 18 (lo que me parece una bolu**z de parte de los periodistas y de los que toman como propia la opinion de estos) porque asi tenga 36 como veron,la patada es igual de descalificadora.Sino porque simplemente se equivoca,la patada fue muy dura y si el se banca las paadas bien por el pero al pobre Erik lo podia haber partido!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Tanto lío por una patadita. :P ( :'( :'( :'( :'( :'( )  ;D
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar: