Se aprobó la ley de matrimonio gay

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Que pocos preparados para ser padres están...
jei tico la vieja
Argim Starter
Argim Starter

Se aprobo la ley de matrimonio gay

Mensaje por jei tico la vieja »

Que manera de hablar al pedo.hablan de muchas pero muchas cosas que sí el día de mañana les pasa no sabrán que hacer.que fácil es decir las cosas.y dejen de citar tanto che para poner 2 palabras está bueno para charlar esto no para citar.no estoy ni a favor ni en contra que se yo como puede nacer mi hijo el día de mañana.pero sea lo que sea será mi hijo.y lo del aborto me río cuánta gente aborto sin saber la condición del feto mejor dejen de decir estupideces.salu2
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay

Mensaje por matiaz »

Quiksilver escribió:
Emma X escribió:
★  Ezequiel!  ★ escribió: Sí es una elección. :P

Buee, ¿Como les gusta el lío ehh? Creo que ya todos expusieron su forma de pensar, discutir entre ustedes no va a cambiar la ley, anularla, ni nada por el estilo. ;)
Es algo con lo que se nace, y en contados casos se elige.
No entendiste el sentido del thread me parece.
No se si es algo con lo que se nace... quiza sera por la forma de la educacion no?? (creo, acoto para ver que opinan porque no se si es que se nace con esa orientacion...)
Conozco homosexuales y heterosexuales educados como no ¿Tanto cuesta entender que es una elección?
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Sí, una "elección" que va en contra de las leyes de la naturaleza.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

De la naturaleza de perros, gatos o monos. Y no sé hasta qué punto.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

De los humanos también.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Me tomé el trabajo de leer todo lo que escribieron, la verdad....
no estoy encontra de que personas del mismo sexo se casen, pero hacía falta poner matrimonio a esa unión, podrían haber dejado como unión civil y que tengan los mismos beneficios que un matrimonio heterosexual obviamente sacando el tema de adopción, que ellos decidan lo que quieran con sus vidas, pero con la de terceros no estoy de acuerdo, me molesto que se llenaron la boca diciendo que hay chicos que pasan hambre y frio en las calles y que ellos quieren adoptar por eso, me gustaría saber cuantos chicos van a dejar esas condiciones... si tanto les interesa los chicos de las calles porque no presentaron proyectos o armaron comedores u hogares para solucionar eso.
Los homosexuales son personas como todos nosotros, que respiran, tienen sangre en sus venas, y merecen ser felices como todos, pero creo que cuando ellos se deciden por esta inclinación sexual deberían tambien saber los pro y los contra, contra, no pueden tener hijos por ejemplo... adoptarlos yo diría que tampoco, la adopción debería ser para las parejas heterosexuales con algún problema de procreación, es lo natural, pero bue... saldran a decir que es discriminación, que es homofobico y mil cosas mas, yo diría que es lo natural, tambien los homosexuales ponen para su defensa que la mayoria de aberraciones a los chicos lo realizan los heterosexuales, y puede que sea cierto, pero eso no les da derecho a reclamar la adopción de un chico... El gobierno para empezar debería dar respuestas a todos esos chicos que crecen en las calles, que los delincuentes paguen, pero que paguen los delitos que cometieron, que la vida de un ser humano no valga solo 6 años de prisión, que en las cárceles no son hoteles de descanso, que laburen como todo ser humano lo hace para tener su techo, comida y ropa.
Nuestra educación esta muy mal, el gobierno da todas las facilidades para que los chicos salgan de la primaria y secundaria sin saber nada.
Por eso como alguien en un post lo dijo, hay cosas mucho mas importantes en este pais para solucionar antes que esto, antes que el futbol para todos, pero bueno, me hubiera gustado que hicieran un plebiscito por esto y que la sociedad decida si o no por el matrimonio del mismo sexo, claro, me olvidaba, ningún politico sale beneficiado con esto.
Bueno creo que me fui por la tangente, pero creo que es un circulo, mas educación mas salud mas justicia deberíamos estar mejor.

Saludos.....
Angeldark8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por Angeldark8 »

Facukpo escribió: Que pocos preparados para ser padres están...
Yo jamás tendré un hijo gay, lo educaré  a que les gusten las mujeres, y si va en contra, existen los reformatorios o centros de acogida para dejarlos, eso es ser un buen padre.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Nokia 5800 escribió: Me tomé el trabajo de leer todo lo que escribieron, la verdad....
no estoy encontra de que personas del mismo sexo se casen, pero hacía falta poner matrimonio a esa unión, podrían haber dejado como unión civil y que tengan los mismos beneficios que un matrimonio heterosexual obviamente sacando el tema de adopción, que ellos decidan lo que quieran con sus vidas, pero con la de terceros no estoy de acuerdo, me molesto que se llenaron la boca diciendo que hay chicos que pasan hambre y frio en las calles y que ellos quieren adoptar por eso, me gustaría saber cuantos chicos van a dejar esas condiciones... si tanto les interesa los chicos de las calles porque no presentaron proyectos o armaron comedores u hogares para solucionar eso.
Los homosexuales son personas como todos nosotros, que respiran, tienen sangre en sus venas, y merecen ser felices como todos, pero creo que cuando ellos se deciden por esta inclinación sexual deberían tambien saber los pro y los contra, contra, no pueden tener hijos por ejemplo... adoptarlos yo diría que tampoco, la adopción debería ser para las parejas heterosexuales con algún problema de procreación, es lo natural, pero bue... saldran a decir que es discriminación, que es homofobico y mil cosas mas, yo diría que es lo natural, tambien los homosexuales ponen para su defensa que la mayoria de aberraciones a los chicos lo realizan los heterosexuales, y puede que sea cierto, pero eso no les da derecho a reclamar la adopción de un chico... El gobierno para empezar debería dar respuestas a todos esos chicos que crecen en las calles, que los delincuentes paguen, pero que paguen los delitos que cometieron, que la vida de un ser humano no valga solo 6 años de prisión, que en las cárceles no son hoteles de descanso, que laburen como todo ser humano lo hace para tener su techo, comida y ropa.
Nuestra educación esta muy mal, el gobierno da todas las facilidades para que los chicos salgan de la primaria y secundaria sin saber nada.
Por eso como alguien en un post lo dijo, hay cosas mucho mas importantes en este pais para solucionar antes que esto, antes que el futbol para todos, pero bueno, me hubiera gustado que hicieran un plebiscito por esto y que la sociedad decida si o no por el matrimonio del mismo sexo, claro, me olvidaba, ningún politico sale beneficiado con esto.
Bueno creo que me fui por la tangente, pero creo que es un circulo, mas educación mas salud mas justicia deberíamos estar mejor.

Saludos.....
Que narices tiene que ver el futbol???????????????
Última edición por Angeldark8 el Mié Jul 21, 2010 2:49 am, editado 1 vez en total.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Nokia 5800 escribió:
Nokia 5800 escribió: Por eso como alguien en un post lo dijo, hay cosas mucho mas importantes en este pais para solucionar antes que esto, antes que el futbol para todos
Que narices tiene que ver el futbol???????????????
Hay cosas mas importantes que solucionar en este pais que el casamiento entre personas del mismo sexo y como gastar millones y millones en el futbol para todos.
conclusión: nuestros gobernantes deberían preocuparse por el desempleo, el hambre, la educación, la seguridad, justicia y la salud.
Última edición por matiaz el Mié Jul 21, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total.
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Se aprobó la ley gay

Mensaje por J.o.s.e »

Para ser un celular Muy buena opinión la tuya Nokia 5800... Jaja

No, la verdad buena conclusión la tuya. Es lo que yo pienso, solo que no sabía como decirlo.

Ya lo dijo un filósofo antes "ninguno de los extremos es bueno"
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Angeldark8 escribió:
Facukpo escribió: Que pocos preparados para ser padres están...
Yo jamás tendré un hijo gay, lo educaré  a que les gusten las mujeres, y si va en contra, existen los reformatorios o centros de acogida para dejarlos, eso es ser un buen padre.
Es natural, no se educa a una persona para que le gusten los varones o las mujeres, ya nacen con eso.
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Ya veremos que consecuencias sociales trae está ley en unos 12 a 15 años y sobre todos en los pobres niños que no tuvieron oportunidad de elegir al ser adoptados por una ""familia"" si se lo "puede" llamar así formado por 2 hombres :S
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Raptor606 escribió: Ya veremos que consecuencias sociales trae está ley en unos 12 a 15 años y sobre todos en los pobres niños que no tuvieron oportunidad de elegir al ser adoptados por una ""familia"" si se lo "puede" llamar así formado por 2 hombres :S
no pienses solamente en hombres.. pensa en mujeres ademas! ;)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Quiksilver escribió:
Raptor606 escribió: Ya veremos que consecuencias sociales trae está ley en unos 12 a 15 años y sobre todos en los pobres niños que no tuvieron oportunidad de elegir al ser adoptados por una ""familia"" si se lo "puede" llamar así formado por 2 hombres :S
No se por qué pero eso me parece menos problema, el ser criado por dos mujeres no sería tan malo como ser criado por dos hombres...
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Quiksilver escribió:

Cierto, pero puse el ejemplo de 2 hombres porque es más chocante para mi..además las mujeres ya tienen por naturaleza un instinto maternal que los hombres no tenemos
Responder