Boca 2- 0 River
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Boca 2- 0 River
Creo que el mod no se referia a eso porque la cita es de otro.. Me parece que la mayoria de los hinchas de Boca estamos de acuerdo en que los dirigentes tienen la culpa de todo. Es cierto que si bien venden el nombre sigue siendo el monumental, igual pasaria con la de Boca. Boca era hasta hace poco primero en la general de forma abrumadora y ahora pasa, desde que se fue Macri, a estar como esta. No digo que Macri no hacia de las suyas, sino que al menos era mas inteligente.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
no te preocupes nosotros vamos a salir de esta antes de caer tan bajo como ellos a nosotros nos sobran huevosEmma 10 escribió: Creo que el mod no se referia a eso porque la cita es de otro.. Me parece que la mayoria de los hinchas de Boca estamos de acuerdo en que los dirigentes tienen la culpa de todo. Es cierto que si bien venden el nombre sigue siendo el monumental, igual pasaria con la de Boca. Boca era hasta hace poco primero en la general de forma abrumadora y ahora pasa, desde que se fue Macri, a estar como esta. No digo que Macri no hacia de las suyas, sino que al menos era mas inteligente.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lukazz escribió: no te preocupes nosotros vamos a salir de esta antes de caer tan bajo como ellos a nosotros nos sobran huevos

-
- xTreme Argimmer
Bue... Los de River tienen que aceptar que se les viene el mundo abajo, años de mala gestión derivan en esto... Ambos, Boca y River, están muy por debajo de instituciones serias de verdad, tanto en lo futbolístico y lo deportivo, como son hoy en día El Pincha y Vélez,
Ninguno está para tirar manteca al techo. XD

Ninguno está para tirar manteca al techo. XD
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y banfield★-Eze I Am-★ escribió: están muy por debajo de instituciones serias de verdad, tanto en lo futbolístico y lo deportivo, como son hoy en día El Pincha y Vélez,![]()

-
- xTreme Argimmer
Hasta el taladro está mejor, lpm. XDDani escribió:Y banfield★-Eze I Am-★ escribió: están muy por debajo de instituciones serias de verdad, tanto en lo futbolístico y lo deportivo, como son hoy en día El Pincha y Vélez,![]()
![]()