¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?

Mensaje por Dilant Luis »

Yo siempre sueño que al despertar voy a tener a Avril Lavigne en mi camita en tangita pero sigo esperando aun .......... ;D  jaja
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Y hablando de amores imposibles... El mio es Jennifer Lopez xD... Ah, y una piba que laburaba conmigo que cada 2 x 3 la veo y se me cae todo. Me vuelvo incapaz de decir palabra, incluso estando ella adelante de mi novia! Encima anda con un vago que tiene una cara de bobo terrible... Se cumple muy bien la ley del Embudo en ese caso xD

Esto es definitivamente OFF, jojo!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Como me gusta decir a mi: esto ya se desmadró xD.
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Tuviste un encuentro sobrenatural?

Mensaje por 543783 »

Gente esto ya me esta dando miedo se me acaban de quemar el foco de la heladera y el del comedor... ;D ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

No tendras baja tension y se sube de golpe y x eso se queman y se estallan los aparatos o los focos? :P
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Amigos volviendo al tema nunca se preguntaron de por que abanzo tan rapido la tecnologia , un ejemplo : los chip , los micro procedores , los cables de fibra obtica , y las pantallas de LSD y esas computadoras que se manejan con la mente con unos chip de implante en el cerebro  todo eso y asi mucho mas ,  lo estoy viendo en el history dicen que fue gracias a nades alienijenas que an encontrado ustedes creen .. que opinan
Última edición por Anonymous el Sab Dic 06, 2008 1:56 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El dejavu no es lo mismo que soñar algo en la cama y vivirlo después, eso le pasa a mi vieja nomás.
Dejavú (que pasen 30-40 secs que ya viviste) tengo cuando ando muy quemado
En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

jajaj si y cruse por un Stargate ...  ;D
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Regresando al tema principal :p .. Yo soy de chilecito, prov de la rioja, estas cosas aquí son muy comunes.. "lo sobrenatural" en mi ciudad, el padre de unos amigos, ya de 83 años, por ende fue hace una bocha :p.. Cuando era más jovencito trabajaba en una finca, controlaba el riego y se lo hacia de noche.. Nos contó que una madrugada de trabajo en la finca, acompañado por el perro, alrededor de las 05:30 en verano.. Ya aclarece a esta hora.. Le parecía extraño que el agua ya no hacia su curso normal, o sea.. Comenzó a salirse de la zanja de riego. Se acercó y vio el cuerpo de una mujer joven, muy bien vestida y lo más extraño no tenía la cabeza en su lugar.. Como sí estuviera decapitada.. Pero la misma estaba sólo separada del cuerpo por un palo atravezado. El ya acostumbrado a ver estas cosas no le importó, tapó con monte el cuerpo y al darse vuelta había detrás de el una mujer que flotaba... Desesperadament le pidió que destapara el cuerpo y que sacara el palo que atravezaba entre el cuerpo y la cabeza.

Le dijo que sacará el monte y el palo que atravezaba el cuerpo.. Se lo pedía de manera desesperada...el le dijo: como es tú nombre?? Y sólo te contestó que no importaba quién era.. Que sí lo hacia antes que amanecíera lo iva a recompensar con dinero.. El le dijo que no le interesaba el dinero, destapó al cuerpo y quitó el palo.. La bruja regreso a lo nomal pero no se le vio la cara. Despareció al instante.. El hombre cuando se retira a su casa. En el bolso había dinero y joyas de oro. Muchísimas.. Al otro día quizo comprar algunas cosas, y lo que había dado la bruja, estaba convertido en estiercol de vaca.... Que me dicen De esto?
Última edición por Tincho el Mar Dic 16, 2008 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Jaja me cague de risa al leer ya acostumbrado de ver estas cosas, como si fuera cualquier boludes... En fin vos creiste eso??
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Te cuento.. Está gente que trabaja en fincas de noche.. Sea cual sea el cultivo, ven seguido estas "boludes" como decís vos son lugares típicos en donde saben hacer trabajos de magia negra o como más quieras llamarle... Obvio que le creí por que no es la primer persona en contarme que vio esto.. Tengo varios conocidos y conozco de muchos casos..
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

dije exactamente lo contrario, que no es una boludes como para que se acostumbren y sea algo normal...
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Sin hacer discriminación ni nada por el estilo.. La gente de tiempo atrás ya estaba acostumbrada y lo sigue a convivir con estas cosas.. Aquí se les llama gente del campo.. Tengo un tío ya veterano :D que a el de chico lo perseguía mucho el mikilo, o duende de la siesta como se lo conoce, cuando salía a arrear las vacas o a cortar leña..
Última edición por Tincho el Mar Dic 16, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

off: mira hugo, vos podes editar tus mensajes, asi que te recomiendo que hagas eso, en lugar de estar escribiendo dos msjs seguidos, tambien a veces desde el cel se te repiten los msjs, si ves que te pasa eso elimina uno... Porque o sino se va a enojar tincho :p y ya vas a ir viendo otras cosas que no tenes que hacer
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Está via wap y no lo puede editar. Lo entiendo por eso le doy una mano. Todo bien. Saludos  ;)
Responder