[Discusión] La inseguridad de hoy

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Discusión] La inseguridad de hoy

Mensaje por matiaz »

Luuks escribió: yo tambien estoy en 3 año de abogacia y fui a un colegio publico a que queres llegar con ese planteo?
A que la educación en argentina es nefasta y el que consigue algo lo hace por sus propios medios. La educación es OBLIGACION PARA EL ESTADO y un derecho para todos. No te olvides de eso.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

no lo hago por que aprendí a vivir, y no es cosa de otro mundo che, y sí me falta plata no mato, ni me drogo sabes, hay otras maneras de salir, sólo que es más difícil, entendés¿
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Fabri escribió: no lo hago por que aprendí a vivir, y no es cosa de otro mundo che, y sí me falta plata no mato, ni me drogo sabes, hay otras maneras de salir, sólo que es más difícil, entendés¿
O tenés la suerte de conocerla, porque tuviste papás o familiares a quién imitar ;)
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

no entiendo matiaz, estas defendiendo a los delincuentes?... te comentó ke cuando a uno ke pasa en carne propia se piensa muy distinto a lo ke pensas vos... obvio ke la total culpa la tienen las autoridades pero tampoco vamos a decir ''uy no este pibe no tiene la culpa de lo ke hace'' después de haber acribillado a una persona, de moler a golpe a los abuelos, na esto ya se va de las manos... lo hacen porke lo hacen no hay excusas para un asesinato, es la pérdida de un ser kerido de alguien...
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

matiaz escribió: A que la educación en argentina es nefasta y el que consigue algo lo hace por sus propios medios. La educación es OBLIGACION PARA EL ESTADO y un derecho para todos. No te olvides de eso.
mira yo gracias a la educacion que tuve en el colegio, puedo  estar hoy en dia en una facultad, obviamente hay cosas que mejorar con respecto a la educacion pero todo depende la persona misma, si uno no quiere estudiar no se puede hechar la culpa a los demas, cada uno debe ser responsable de sus actos y marcarse propositos en la vida para lo quiere ser el dia de mañana.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Despues que me entraron a robar les tengo mas bronca a esa gente >:(
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

lukazz escribió: no entiendo matiaz, estas defendiendo a los delincuentes?... te comentó ke cuando a uno ke pasa en carne propia se piensa muy distinto a lo ke pensas vos... obvio ke la total culpa la tienen las autoridades pero tampoco vamos a decir ''uy no este pibe no tiene la culpa de lo ke hace'' después de haber acribillado a una persona, de moler a golpe a los abuelos, na esto ya se va de las manos... lo hacen porke lo hacen no hay excusas para un asesinato, es la pérdida de un ser kerido de alguien...
Entiendo pero no estamos hablando de un caso en particular, sino del plano general. De todas formas te cuento que le afanaron a mi vieja mientras vivía sola, tuve y tengo amigos adictos, de pendejo me afanaron en la calle varias veces, me pusieron navajas en el cuello otras tantas, me mostraron un chumbo.

El dolor podría haberme hecho pensar que una víctima era el responsable. La razón me hizo dar cuenta que simplemente somos todos víctimas. Las últimas veces que me quisieron afanar terminé tomando una cerveza con los pibes y dandoles consejos para salir de la falopa y el choreo.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

la verdad no te entiendo, puede ser que por los estudios que cursas crees entender como deberían ser las cosas y de ahí sacas conclusiones, no se me ocurre más, pero sí vamos a lo cotidiano no es tanto como decís vos, o sea, mi viejo me pegaba señor juez, por eso le metí 57 balazos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Fabri escribió: la verdad no te entiendo, puede ser que por los estudios que cursas crees entender como deberían ser las cosas y de ahí sacas conclusiones, no se me ocurre más, pero sí vamos a lo cotidiano no es tanto como decís vos, o sea, mi viejo me pegaba señor juez, por eso le metí 57 balazos
Si querés hablar desde abogacía, está libre de pena por ser menor. En el caso de ser mayor de edad, si las pericias comprueban un transtorno psicológico grave y se demuestra que no tuvo voluntad en realizar el homicidio, también está libre. Ni hablar si el padre lo amenazaba, y se comprueba que fue en defensa propia (aunque esto es prácticamente imposible).
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

bueno, ponele que tenga 19, ah, pero lo maltrataban, lo dejemos en libertad, pero al final del, día les digo a los del tribunal, vamos a tomar una cerveza con el pibito este así le enseñamos como son las cosas. dejate de joder
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No entiendo por qué no hacés lo mismo vos, si pensás que la pasan tan bien..

Edit: Espero que se entienda ahora..
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 1:12 am, editado 1 vez en total.
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

yo lo que entiendo que quiso decir fabri es que el que cometio un delito merece una pena y no se puede solucionar a traves de una cosa que no sea por ese sistema o que quisiste decir?
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

sí, el delincuente lo mata por defenza propia, je. no te entiendo, escribí bien.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Fabri escribió: sí, el delincuente lo mata por defenza propia, je. no te entiendo, escribí bien.
Si se comprueba, libre. Aflojemos el off topic che, podés abrir un tema aparte si tenés alguna duda sobre el Sistema Penal en nuestro país y te puedo recomendar un par de libros para que leas si te interesa el tema :)

Reformulé el comentario anterior que no entendías..
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

lo que digo es que el que comete los delitos que vemos en la tele lo hace por mero placer, entiendo el amarillismo detrás de esto, pero sí vamos a estos casos, y por eso el post y la sensación de inseguridad en todos lados, lo más adecuado es terminar con estás personas que no tienen el mínimo de  respeto por tipo que la rema, que se lavanta a las 5 y vuelve a las 9 de la noche sólo para ver a su familia. te parece que este es el que debe morir¿   
Responder