A que la educación en argentina es nefasta y el que consigue algo lo hace por sus propios medios. La educación es OBLIGACION PARA EL ESTADO y un derecho para todos. No te olvides de eso.Luuks escribió: yo tambien estoy en 3 año de abogacia y fui a un colegio publico a que queres llegar con ese planteo?
[Discusión] La inseguridad de hoy
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Discusión] La inseguridad de hoy
- Fabri
- Argimiano Intensivo
no lo hago por que aprendí a vivir, y no es cosa de otro mundo che, y sí me falta plata no mato, ni me drogo sabes, hay otras maneras de salir, sólo que es más difícil, entendés¿
- matiaz
- Colaborador
O tenés la suerte de conocerla, porque tuviste papás o familiares a quién imitarFabri escribió: no lo hago por que aprendí a vivir, y no es cosa de otro mundo che, y sí me falta plata no mato, ni me drogo sabes, hay otras maneras de salir, sólo que es más difícil, entendés¿

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
no entiendo matiaz, estas defendiendo a los delincuentes?... te comentó ke cuando a uno ke pasa en carne propia se piensa muy distinto a lo ke pensas vos... obvio ke la total culpa la tienen las autoridades pero tampoco vamos a decir ''uy no este pibe no tiene la culpa de lo ke hace'' después de haber acribillado a una persona, de moler a golpe a los abuelos, na esto ya se va de las manos... lo hacen porke lo hacen no hay excusas para un asesinato, es la pérdida de un ser kerido de alguien...
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
mira yo gracias a la educacion que tuve en el colegio, puedo estar hoy en dia en una facultad, obviamente hay cosas que mejorar con respecto a la educacion pero todo depende la persona misma, si uno no quiere estudiar no se puede hechar la culpa a los demas, cada uno debe ser responsable de sus actos y marcarse propositos en la vida para lo quiere ser el dia de mañana.matiaz escribió: A que la educación en argentina es nefasta y el que consigue algo lo hace por sus propios medios. La educación es OBLIGACION PARA EL ESTADO y un derecho para todos. No te olvides de eso.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Despues que me entraron a robar les tengo mas bronca a esa gente 

- matiaz
- Colaborador
Entiendo pero no estamos hablando de un caso en particular, sino del plano general. De todas formas te cuento que le afanaron a mi vieja mientras vivía sola, tuve y tengo amigos adictos, de pendejo me afanaron en la calle varias veces, me pusieron navajas en el cuello otras tantas, me mostraron un chumbo.lukazz escribió: no entiendo matiaz, estas defendiendo a los delincuentes?... te comentó ke cuando a uno ke pasa en carne propia se piensa muy distinto a lo ke pensas vos... obvio ke la total culpa la tienen las autoridades pero tampoco vamos a decir ''uy no este pibe no tiene la culpa de lo ke hace'' después de haber acribillado a una persona, de moler a golpe a los abuelos, na esto ya se va de las manos... lo hacen porke lo hacen no hay excusas para un asesinato, es la pérdida de un ser kerido de alguien...
El dolor podría haberme hecho pensar que una víctima era el responsable. La razón me hizo dar cuenta que simplemente somos todos víctimas. Las últimas veces que me quisieron afanar terminé tomando una cerveza con los pibes y dandoles consejos para salir de la falopa y el choreo.
- Fabri
- Argimiano Intensivo
la verdad no te entiendo, puede ser que por los estudios que cursas crees entender como deberían ser las cosas y de ahí sacas conclusiones, no se me ocurre más, pero sí vamos a lo cotidiano no es tanto como decís vos, o sea, mi viejo me pegaba señor juez, por eso le metí 57 balazos
- matiaz
- Colaborador
Si querés hablar desde abogacía, está libre de pena por ser menor. En el caso de ser mayor de edad, si las pericias comprueban un transtorno psicológico grave y se demuestra que no tuvo voluntad en realizar el homicidio, también está libre. Ni hablar si el padre lo amenazaba, y se comprueba que fue en defensa propia (aunque esto es prácticamente imposible).Fabri escribió: la verdad no te entiendo, puede ser que por los estudios que cursas crees entender como deberían ser las cosas y de ahí sacas conclusiones, no se me ocurre más, pero sí vamos a lo cotidiano no es tanto como decís vos, o sea, mi viejo me pegaba señor juez, por eso le metí 57 balazos
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total.
- Fabri
- Argimiano Intensivo
bueno, ponele que tenga 19, ah, pero lo maltrataban, lo dejemos en libertad, pero al final del, día les digo a los del tribunal, vamos a tomar una cerveza con el pibito este así le enseñamos como son las cosas. dejate de joder
- matiaz
- Colaborador
No entiendo por qué no hacés lo mismo vos, si pensás que la pasan tan bien..
Edit: Espero que se entienda ahora..
Edit: Espero que se entienda ahora..
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 1:12 am, editado 1 vez en total.
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
yo lo que entiendo que quiso decir fabri es que el que cometio un delito merece una pena y no se puede solucionar a traves de una cosa que no sea por ese sistema o que quisiste decir?
- Fabri
- Argimiano Intensivo
sí, el delincuente lo mata por defenza propia, je. no te entiendo, escribí bien.
- matiaz
- Colaborador
Si se comprueba, libre. Aflojemos el off topic che, podés abrir un tema aparte si tenés alguna duda sobre el Sistema Penal en nuestro país y te puedo recomendar un par de libros para que leas si te interesa el temaFabri escribió: sí, el delincuente lo mata por defenza propia, je. no te entiendo, escribí bien.

Reformulé el comentario anterior que no entendías..
- Fabri
- Argimiano Intensivo
lo que digo es que el que comete los delitos que vemos en la tele lo hace por mero placer, entiendo el amarillismo detrás de esto, pero sí vamos a estos casos, y por eso el post y la sensación de inseguridad en todos lados, lo más adecuado es terminar con estás personas que no tienen el mínimo de respeto por tipo que la rema, que se lavanta a las 5 y vuelve a las 9 de la noche sólo para ver a su familia. te parece que este es el que debe morir¿