(discucion)integremos a las mujeres

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: (discucion)integremos a las mujeres

Mensaje por gaston™ »

gaston89 escribió: Pss..si las usuarias de argim quieren postear algo off que lo hagan o de ultima que dejen sus comentariarios en cualquier off masculino, lo q sea..se van a bardear porque uno quiere que la noviecita nose que? ademas aprovecho para decirte a vos gast`on (con el acento ` para la izq.) algunos de tus comentarios son re mala onda. Nose si es tu novia que le prestas tu cuenta para que opine o sos vos.. bueno ahora ya sabes si posteo algo off ahorra por pasar a comentar. Con los demas todo bien
para cosas personales anda a otro lado querido!!mis post son mala onda??alaguna razon tendre!!
y ya quedo claro que tanto las mujeres como los hombresson libres de postear lo que quieran en cuanto sepan de que hablan!!
eve
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eve »

[
quote author=Jebús Punk link=topic=1813.msg17204#msg17204 date=1230594235]
Jaja se pasan... y que hay que cambiar? ... nos hacemos algo como cosmopolitan? ... es un foro relacionado con informatica, tecnología, móvil, etc... nadie dice que no opinen je... no entiendo... pero si quieren participar pues aprovechen el OFF y creen un tema y hablen... la verdad no entiendo que quieren intentar, si estos es un foro libre

esto no me parece un buen recibimiento,dejen de ser tan machistas y pendejos. al final despues terminaron peleando porque son ateos y que se yo. ganton debe tener sus motivos para querer incluir a luci;yo se leer el foro y pocas veces opino no por el hecho de ser mujer y saber menos >:(, ni siquiera xq prefiera cosmopolitan como dicen algunos.sino xq ay tenas de los que no me interesa saber xq no van conmigo. es como si yo los obligara a leer cosas que son mas propias de mujeres que podrian estar en el off tambien si de verdad lo consideran libre!! ;).cada uno tiene su opinion esta es la mia!ademas luci si queres tenes varios temas para opinar.es mas facil ser mujer nosotras solemos adaptarnos pero los hombres son mas cerrados y sin ofender a nadie. todos debemos ser y pensar diferente sino no podriamos relacionarnos. besos ;D
Última edición por eve el Sab Feb 07, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

O que creen temas hablando sobre chismes (mujeres)  :-X, eso seria un colmo ya! Re contra mil off
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

eve escribió:
ganton debe tener sus motivos para querer incluir a luci
El punto como conclusión del tema fue como aclaró gaston y fue lo que dije desde un principio "NADIE LAS EXCLUYO" asi que porque en lugar de seguir una discusión que creo ya se dio por terminado no empiezan a participar de la manera y forma que quieran, posta querías una bienvenida? XD a mi nadie me dio una bienvenida cuando llegué que malos XD

yo se leer el foro y pocas veces opino no por el hecho de ser mujer y saber menos >:(
nadie dijo que por ser mujer sepas menos o por lo menos yo no, en total vi 3 mujeres hasta el dia de hoy en el foro y seguramente hay post en los que pueden comentar (no en este que ya cumplió su ciclo XD) si no lo hacen es simplemente porque no quieren, en un foro no hay géneros creo...
BIENVENIDASSSS WOMANSSSS Imagen ahora si? XD

Jaja salu2 y no agiten el bote
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Aguanten las minaaas....!!!  ;D  ;D naaa q se yo esta bien todos tenemos q participar sea nene o nena  da lo mismo, mmm... jiji asi q come on  ???  :-\
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo conozco foros q participan mucho y hasta te dejan en ridiculo.. a mi m gusta trabajar en modificaciones para minas, hay cosas buenas q te dan lastima no ponerle al cel xD.. creo q no se trata de saber o no.. ni tampo de leer y no hacer nada.. de mi parte m agradaria q comenten y traten de personalizar sus equipos.. mucho no hay para minas pero es la falta de pedir nomas jaa.. nose  a q vino este tema nunca lo vi xD
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

yo_argentino escribió: nose  a q vino este tema nunca lo vi xD
No sabés de lo que te perdiste Imagen XD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Si ricky gracias a
este tema
integramos a las
mujeres entre otras
cosas!aunq lo q
mas hicimos fue
pelear y me gane
mis negativos
cuando habia jeje
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

pero yo no veo ninguna mujer por el foro xD
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

yo_argentino escribió: pero yo no veo ninguna mujer por el foro xD
Estan camufladas Ricky XD ... A veces se ve alguna que anda mirando, una tal miriam creo, la novia de gaston, ahora eve que creo es la novia del admin yyyy eso nomas creo, aunque dudo que halla sido por este post XD ... Che Gaston vos peleaste conmigo nomas y no te di ni negativos ni positivos asi que no creo que haya sido por este post... yo llebaba el récord de -8 o -9 y me los sacaron :-( Jaja XD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Tambien esta lau!yo
no te pelee bueno tal
vez je!yo defiendo
mis ideales nada
mas!odio el
machismo!ni que
fuera mina xD
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

gastòn escribió: odio el
machismo!ni que
fuera mina xD
Eso porque la tenes a tu mina atras mientras escribis Imagen Jaja joda joda cheeee ta bien... Pero lau no es nueva o si? habia una que estaba desde hace rato creo que es ella...
ChinoJotaeme
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ChinoJotaeme »

No jebus esta eve no es novia del admin. :) hasta bien cerca tuyo!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

chino_jm escribió: No jebus esta eve no es novia del admin. :) hasta bien cerca tuyo!
mmm si esta cerca capas que es mi compañerita del instituto que andaba en argim.net XD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

bueno pero tienen q entrar mujeres para dejar los celus re glamourosos :P.. yo a veces encuentro algunos ModsFem pero como nunca veo minas aca no posteo.. a eso m refiero.. no q entren a ver cm poner internet gratis :P
Responder