Pero la pucha che, no hay algo mas top para escuchar? Siempre villeriadas
Buen día gente, estemm ya estoy bien, me mejore por lo tanto hoy almuerzo afuera, hay alguien que me hace complot aquí, me quiere matar con los alimentos.
jajajaja nada que ver Hugo.. no hay complot .... escuchen ahí les puse los continuados que musiquitas les estoy haciendo escuchar eh? no cualquier gran argimniano con alta música....
Sentenciados por nominaciones: G U S 77
leonidas
lolo
Martin !
n@ndof3r
Terminator
Ubaldo Punguero
Sentenciados por no votar:
!16! N i k o
CR!ST!AN
dj mr.x
el_misionero
el_punk
Fernando_W580
f o r e s t
G U S 77
lolo
maggie
papacho
Ricky
sholem
stefy
Terminator
Ubaldo Punguero
viclo
xXKrisTiaNXx
Salvado por don: ..:: Uniser ::..
EN INSTANTES LA 2ª GALA DE EXPULSION... mucha suerte a todos!
Aclaración: no se darán los puntajes de los sentenciados hasta finalizar la encuesta, a fin de no generar tendencia, razón por la cual también, los participantes sentenciados se encuentran ordenados de manera alfabética...
Última edición por Anonymous el Lun Ene 11, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
gente... ya se encuentra disponible en el foro la encuesta para la segunda gala de expulsión de gran argimniano 4... pasen a votar nomás...
mucha suerte a todos los sentenciados
como ya saben, los que estén vía web lo harán a través de la encuesta y los que estén vía wap lo harán de manera pública hasta mañana a las 13.26 hs.... la ruta de acceso es Foro de Argim.net > General > Off-Topic > 2ª Gala de expulsión Gran Argimniano 4...
Durante el período de votación en la gala pasada hubo mucha gente que votó vía web en la encuesta y luego hizo público su voto (con intención de que se compute doble, supongo). En esta gala, el que haga eso quedará sancionado...
Última edición por Anonymous el Lun Ene 11, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Gente, sinceramente me estoy cansando de editar 7 de cada 10 mensajes que postean en este tema por estar escritos en lenguaje SMS. A ver si se ponen las pilas.
Última edición por matiaz el Lun Ene 11, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.