[Propuesta] Yo confieso que... (juego)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Propuesta] Yo confieso que... (juego)

Mensaje por Muutshi »

Confieso que quisiera estar soltera
Confieso que las razones son obvias, me cansó que sea tan imaduro
Confieso que si es defenitivo nunca más me pongo de novia con otro hombre...
Confieso que extraño a mi mascota (RIP) y era el único que me hacía sentir bien...
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Confieso que cuando creé este tema, nunca pensé que iba a tener tanta repercusión.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

confieso que solo regreso a este tema para leer las confesiones de muutshi
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Confieso que mi novia me terminó el Lunes,yo le digo a todos que ya no la quiero,pero la verdad es que me acuesto y me levanto pensando en ella.
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

confieso que a veces cuando entro a una iglesia solo lo hago xq a veces tomo dinero perteneciente a las ofrendas y lo mismo hago en fuentes de la fortuna
y confieso q nada mas es x diversion y nadie lo sabe tmb me siento hipocrita por lo cual intentare cambiar aunq hay pocas probabilidades
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Confieso que acabo de leer TODAS las confesiones de todos desde la página 1 hasta la 67.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Confieso que me gusta los juegos de lógica y terror: Silent Hill 8 me vuelve loco..
Además de que vivo solo, seré boluntario.. Solo es cuestión de meses para formar mi vida en adelante, además de todo..
Paso tiempo acá por que me informo de cosas muy importantes que se debe tener en cuenta..
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

yo confieso q me dio un poko d risa el comentario del brother q pateo al perrito muerto jaja esta loko!!
y confieso q mis ojos son cafes en realidad no azules km creen mis amigos solo uso lentes d contacto xd
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Aún me siento emoemoemoemo por lo de anoche;
Pero menos mal que me quedé dormida porque tenía mucha rabia con aquellos recuerdos que me quiebran por dentro;
Lo pienso y nonononono todavía no logro saber el "Por qué";
Cuál es la causa; el motivo; la razón; su necesidad. Realmente querías lastimarme? Sé que desde hace un año estás queriendo demostrar que estás arrepentido por haberme lastimado tanto, supongo que ya debe ser hora de ir dejando aquello en el olvido, que se vaya muy lejos, con toda la mi*rda;
No se imaginan QUÉ difícil es para una mujer con tan baja autoestima salir adelante, pero trato u.u...
A veces sos tan tonto que quiero matarte; otras sos tan tierno que quiero apachurrarte y llenarte de besos ; ; ni yo me entiendo f*ck xD
Este sitio debería llamarse el "Sitio donde Muutshi viene a histeriquear y llorar(?"
Deberían venir más chicas a Argim. Sé que hay más amantes de la buena tecnología < <;
Me iré a dormir sólo andaba despierta porque le mandé un mensajito a mi Sucito ;_______;
Ojalá le gusten mis regalitos; se los voy a dar cuando lo vea o por encomienda morirán e____e
Confieso
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

Muutshi escribió: Aún me siento emoemoemoemo por lo de anoche;
Pero menos mal que me quedé dormida porque tenía mucha rabia con aquellos recuerdos que me quiebran por dentro;
Lo pienso y nonononono todavía no logro saber el "Por qué";
Cuál es la causa; el motivo; la razón; su necesidad. Realmente querías lastimarme? Sé que desde hace un año estás queriendo demostrar que estás arrepentido por haberme lastimado tanto, supongo que ya debe ser hora de ir dejando aquello en el olvido, que se vaya muy lejos, con toda la mi*rda;
No se imaginan QUÉ difícil es para una mujer con tan baja autoestima salir adelante, pero trato u.u...
A veces sos tan tonto que quiero matarte; otras sos tan tierno que quiero apachurrarte y llenarte de besos ; ; ni yo me entiendo f*ck xD
Este sitio debería llamarse el "Sitio donde Muutshi viene a histeriquear y llorar(?"
Deberían venir más chicas a Argim. Sé que hay más amantes de la buena tecnología < <;
Me iré a dormir sólo andaba despierta porque le mandé un mensajito a mi Sucito ;_______;
Ojalá le gusten mis regalitos; se los voy a dar cuando lo vea o por encomienda morirán e____e
Confieso
confieso q creo q deberias dejar ir el pasado y caminar hacia el futuro xd, mira se lo q debes estar sintiendo en este momento algo asi me pasaba con mi novia y yo no lo sabia hasta q ella me lo dijo y yo pude comprender lo q pasaba, en algumas ocasiones nos llevabamos tan bien y la pasabamos genial pero otras veces yo me portaba como un tonto o ella no me comprendia, pareciamos totalmente opuestos ... pero ya sabes lo q dicen ''los opuestos se atraen'' y solo deben sacar lo mejor d cada uno no solo recuerdes las tonterias q el hizo, tambien trata d recorrar los buenos momentos q pasaron juntos y si en verdad amas a alguien, nunca lo dejes ir o luego t arrepentiras(a mi ya me paso pero la recupere a tiempo) y tal ve deberian pasar mas tiempo juntos para q aprendan a aceptar sus diferencias pero lo mas importante no t rindas tan facil y se q vales mucho para el y si no es asi el no t merece ok
confieso q le deseo a mi amiga Muutshi suerte en su relacion
salu2
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Confieso que me gustan leer mas libros, que ver chisme, tv, boliche, etc..
Aunque sea poco aburrido lo que es mi ser, soy un ejemplar incognito que Da, ante de recibir, y leerlos a ustedes que brindan la buena honda de siempre..
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

yo confieso q Danny es cool a su manera y tmb confieso q tuve una discucion con mi novia, ojala las cosas mejoren
salu2
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

badboy24 dijo unas muy buenas palabras de aliento. Gracias n_n.
Hay cosas que mejorar y otras mejor dejarlas así, aún ando un poco molesta que él haya estado diciendo que yo podía haberle metido el cuerno ese sábado que salí a bailar (Gracias a Dios ya se calmó), so... Justamente yo? Yo fui a divertirme con MIS amigas, pero nunca están demás los oportunistas que te quieren apoyar o transarte y eso. Saben que hice? Los echaba (a uno le di una cachetada xd), porque tengo pareja y la respeto. Me siento muy orgullosa de ser fiel. No sé si él haría lo mismo peeeeero, igual el karma se la va a devolver...
Amorcito, espero que no me quieras reemplazar por las trolas esas que andás agregando. Pero bue, mamá me dijo "Que haga lo que quiera, no te pongas mal por él, hay más hombres en el mundo, aunque hay que tener suerte para encontrar uno que te trate como la princesa que sos" Si pero yo lo amo a él u.u.
A veces creo que soy muy estúpida...
Creo que es hora de subir el autoestima. A quererme un poquito xDDD... Qué pesimista me pongo cuando me explayo...
Gracias Argim por el espacio! Me siento mejor n_n
Confieso.
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

confieso que no se que hacer con mi vida u.u, termino ya la escuela y mi padre quiere decidir mi futuro, aunq yo tengo mis propios suenos, estoy confundid y tengo que aclarar mis ideas, por suerte hay alguien especial que me ayuda en momentos asi, mi mejor amiga y tambien mi novia "katty", amo a esa chica xd, ojala las cosas mejoren para mi.... y muutshi tranquila para eso estamos, no fue nada, decir esas palabras era lo menos que podia hacer para animarte, y tienes razon este espacio es especial xd y te sientes mejor al expresarte.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Confieso que deberían darle un A+ al creador de este tema, por permitirles desahogarse y por la gran idea... xD
Responder