[PROPUESTA]-Tus frases favoritas
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: [PROPUESTA]-Tus frases favoritas
me quedé con un trozo del tema "en tu canción" de la banda ky.os.ko.
"vivo pero no en mi y tan alto espero estar, tu vida es mi vida y muero por vivir"
les recomieno que escuchen un poco de esta banda que seguramente les va a gustar su sonido y sus canciones.
"vivo pero no en mi y tan alto espero estar, tu vida es mi vida y muero por vivir"
les recomieno que escuchen un poco de esta banda que seguramente les va a gustar su sonido y sus canciones.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Algunas de Pettinato de su libro "Entre la nada y la eternidad"
"Siempre me acuerdo de mi primera vez. Todo el mundo se acuerda del día en que perdió la inocencia. Bueno, mi caso fue extraño. Mi primera vez fue en el asiento de atrás de un coche... Y hubiese sido, sin dudas, una noche memorable de no haber estado completamente... Solo."
"Lo único verdaderame bonito y creativo que tuvieron los Doors fue sin duda... El cinturón de Jim Morrison. Punto."
"Sí estás loco y no tenés dinero, simplemente sos un tipo con desórdenes mentales. Si tenés mucho dinero... Ah no! Ahí sos un excentrico"
"Mis abuelos se llevaban bárbaro. Ella tenía 93 años y él 98. Jamás discutian. Bueno... Jamás se escuchaban!"
"Una buena campaña contra el alcohol sería colocar alertas en las botellas que digan: CUIDADO... EL ALCOHOL PUEDE DERIVAR EN... KARAOKE!!!"
"Darle poder y dinero a un gobierno es como darle las llaves del coche y una botella de whisky a tu hijo de 19 años."
"El sexo a los 20 era 'Sí, sí, sí!... Otra vez!'. A los 30 ya es: 'Mierda!... Mi cadera!"
"Muchos nos dijeron que la computadora nos iba a ordenar la vida. Por eso los llamaban ordenadores. Esto nunca sucedió. Lo único que nos agregó fue la sensación de que poder escribir tu vida entera y perderla en un corte de luz."
"Me contaron cuales fueron las primeras palabras del último bebé que tuvo Michael Jackson: SOCORRO!!!"
"Siempre me acuerdo de mi primera vez. Todo el mundo se acuerda del día en que perdió la inocencia. Bueno, mi caso fue extraño. Mi primera vez fue en el asiento de atrás de un coche... Y hubiese sido, sin dudas, una noche memorable de no haber estado completamente... Solo."
"Lo único verdaderame bonito y creativo que tuvieron los Doors fue sin duda... El cinturón de Jim Morrison. Punto."
"Sí estás loco y no tenés dinero, simplemente sos un tipo con desórdenes mentales. Si tenés mucho dinero... Ah no! Ahí sos un excentrico"
"Mis abuelos se llevaban bárbaro. Ella tenía 93 años y él 98. Jamás discutian. Bueno... Jamás se escuchaban!"
"Una buena campaña contra el alcohol sería colocar alertas en las botellas que digan: CUIDADO... EL ALCOHOL PUEDE DERIVAR EN... KARAOKE!!!"
"Darle poder y dinero a un gobierno es como darle las llaves del coche y una botella de whisky a tu hijo de 19 años."
"El sexo a los 20 era 'Sí, sí, sí!... Otra vez!'. A los 30 ya es: 'Mierda!... Mi cadera!"
"Muchos nos dijeron que la computadora nos iba a ordenar la vida. Por eso los llamaban ordenadores. Esto nunca sucedió. Lo único que nos agregó fue la sensación de que poder escribir tu vida entera y perderla en un corte de luz."
"Me contaron cuales fueron las primeras palabras del último bebé que tuvo Michael Jackson: SOCORRO!!!"
Última edición por Anonymous el Vie May 01, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total.
- Luzbelito...
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Frases
De canciones tengo un montón pero suelto algunas.... "Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tú corazón" juguetes perdidos - PR.... "Como no sentirme así" Todo un palo - PR.... "A los ciegos no le gustan los sordos y un corazón no se endurece porque sí" La Hija del Fletero - PR.... "El placer es tan oscuro como el kulo de un topo negro, Sí no hay amor que no haya nada entonces (alma mia)" El tesoro de los inocentes - Indio Solari.... "Tanto anhelo me lastima" El cazador-Las Pelotas.... "Sos mi única esperanza para volver a salir" caminando con las piedras - Viejas Locas.... Y la que más me gusta y se la dedicó siempre al amor de mi vida sil.... "Vas a volver a herirme, otra vez" Tarea Fina - PR
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
"Todo es así
Cuadros dentro de cuadros
siempre un final sin fin
Después de un nuevo ensayo.
Te toca actuar
mas que actuar
hay mas de mi
en un mundo encerrado.
Rompe el cristal
se vivir y es
merodear entre tantos ojos.
(Leer, deletrear,
aquel,real mensaje entre líneas.)
De oírte hablar
de gritarte al oído
de eso habla el relato.
Y hay cosas que siempre guardo, para mí."
Catupecu Machu-"Cuadros dentro de de cuadros"
"Y sí acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
No vería la razón
de seguir viviendo sin tú amor.
Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tú querer
No queda más que viento
no queda más que viento."
Catupecu Machu-"Seguir viviendo sin tú amor"
Cuadros dentro de cuadros
siempre un final sin fin
Después de un nuevo ensayo.
Te toca actuar
mas que actuar
hay mas de mi
en un mundo encerrado.
Rompe el cristal
se vivir y es
merodear entre tantos ojos.
(Leer, deletrear,
aquel,real mensaje entre líneas.)
De oírte hablar
de gritarte al oído
de eso habla el relato.
Y hay cosas que siempre guardo, para mí."
Catupecu Machu-"Cuadros dentro de de cuadros"
"Y sí acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
No vería la razón
de seguir viviendo sin tú amor.
Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tú querer
No queda más que viento
no queda más que viento."
Catupecu Machu-"Seguir viviendo sin tú amor"
Última edición por Feuer Und Wasser el Sab May 02, 2009 7:22 am, editado 1 vez en total.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
FåÇüNС§|-|º escribió: Algunas de Pettinato de su libro "Entre la nada y la eternidad"
excelente :O jaja muy bueno.... me encanta el humor de Pettinato
- k engel
- Argimiano Intensivo
"Quizas por demencia,piedad o clemencia,quizas por amarte por necesitarte,quizas por que lejos de ti es demasiado,quizas por q todas mis necesidades las tengo de ti mientras yo te ame" Y todo queda en nada-Almas del silencio-Ricky martin para vos amor!!
- Fabri
- Argimiano Intensivo
"Estás de cara" "Pelotud@"
En el pro: "Hagamo' un pro", "tenés un block en el cul...!!!" (está es para figo), "eh gordo bajonero!", "Hacelo de picadita!!!" y no me acuerdo más.
En el pro: "Hagamo' un pro", "tenés un block en el cul...!!!" (está es para figo), "eh gordo bajonero!", "Hacelo de picadita!!!" y no me acuerdo más.
- k engel
- Argimiano Intensivo
"algo me dice que ya no volveras,estoy seguro que,no habra marcha atras,despues de todo fui yo a decirte que no,sabes bien que no es cierto,me estoy muriendo por dentro"VUELVE-RICKY MARTIN
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
"Dort wo die Sterne waren
drehn sich Feuerrader
wir feiern eine Leidenschaft
der Schmerz ist schon wie du."
"Allí donde las estrellas estaban
Da vueltas el fuego hecho polvo
Nosotros celebramos una pasión
El dolor es hermoso como tú"
Rammstein-"Feuerrader"
drehn sich Feuerrader
wir feiern eine Leidenschaft
der Schmerz ist schon wie du."
"Allí donde las estrellas estaban
Da vueltas el fuego hecho polvo
Nosotros celebramos una pasión
El dolor es hermoso como tú"
Rammstein-"Feuerrader"
- k engel
- Argimiano Intensivo
"Sola recordando mientras,los segundos van pasando,nose como te podre olvidar,cae la lluvia en la ventana,dibujando tu mirada,un instante es una eternidad..."
"Amar es ir contigo hasta morir"
Belinda-Luz sin gravedad
"Amar es ir contigo hasta morir"
Belinda-Luz sin gravedad
- Luzbelito...
- Nuevo Usuario
- Contactar:
[PROPUESTA]-Tus frases favoritas
De las que uso habitualmente:
"Y sí..."
"Te parece? Si vos decis..."
"En tu casa estan ...... Ahora."
"Si, me entra agua pero..... ¿vos sos inmortal?"
"Sólo Dios sabe"
Cuando relato:
(Cuando algun jugador hace alguna jugada interesante) "Fan-ta-sía"
(Si el arquero vuela y la manda al corner o algo asi) "Volo, sin capa. Pero mañana comprá el diario y fijate"
Tengo mas pero me gusta improvisar....
De canciones sumo algunas mas
"Disculpa mis actos de hampon, siempre hay quilombito en un cielo de dos" (Indio Solari - Flight 956)
"Ya te dije esto antes linda mia, te voy a encontrar" (Indio Solari - Y mientras tanto el sol se muere)
"Y sí..."
"Te parece? Si vos decis..."
"En tu casa estan ...... Ahora."
"Si, me entra agua pero..... ¿vos sos inmortal?"
"Sólo Dios sabe"
Cuando relato:
(Cuando algun jugador hace alguna jugada interesante) "Fan-ta-sía"
(Si el arquero vuela y la manda al corner o algo asi) "Volo, sin capa. Pero mañana comprá el diario y fijate"
Tengo mas pero me gusta improvisar....
De canciones sumo algunas mas
"Disculpa mis actos de hampon, siempre hay quilombito en un cielo de dos" (Indio Solari - Flight 956)
"Ya te dije esto antes linda mia, te voy a encontrar" (Indio Solari - Y mientras tanto el sol se muere)
- matiaz
- Colaborador
"Recuerdos que mienten un poco" (Los Redondos - Perdiendo el tiempo)
"Como no sentirme así" (Los Redondos - Todo un Palo)
"Nadie quiere tu secreto más que vos" (Los Redondos - Es hora de levantarse querido! ¿Dormiste bien?
"Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas" (Kurt Cobain)
"Es mejor apagarse que consumirse lentamente" (Kurt Cobain)
"Me pelé por el asco que da tu sociedad" (Luca Prodan)
Más adelante agrego un par más..
Frases mías: "es la posta" - "es la que va" - "si de una" - "aaaaaaaaaa" (cuando pasa algo interesante) - "siempre" - "te comiste el viaje!" - "es negro negro!" (repetir dos veces el adjetivo para resaltarlo) y muchas más pero no me las acuerdo =P
"Como no sentirme así" (Los Redondos - Todo un Palo)
"Nadie quiere tu secreto más que vos" (Los Redondos - Es hora de levantarse querido! ¿Dormiste bien?
"Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas" (Kurt Cobain)
"Es mejor apagarse que consumirse lentamente" (Kurt Cobain)
"Me pelé por el asco que da tu sociedad" (Luca Prodan)
Más adelante agrego un par más..
Frases mías: "es la posta" - "es la que va" - "si de una" - "aaaaaaaaaa" (cuando pasa algo interesante) - "siempre" - "te comiste el viaje!" - "es negro negro!" (repetir dos veces el adjetivo para resaltarlo) y muchas más pero no me las acuerdo =P
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
"y sí no me encontrás quisiera que mires al mar, yo estaré mirándolo en otro lugar..."
-Kapanga - Desearia-
-Kapanga - Desearia-
- yampa!
- xTreme Argimmer
"olvidate", "de una", "tanto?", "no sabes qe no", "trancuilo 120"