TiTi.- escribió:
Como dicen muchos, la pena de muerte tendria que estar, osea se merece vivir un hombre que viola a un chico?, a esos habria que torturarlos tambien :/
Saludos.-
¿Se merece vivir una persona que mata a otra? Si pensás que no, arrepentite porque es lo que querés hacer con el hombre que viola.
De todas formas ¿Por qué te pensas que no todos violamos si "estuviera bueno"?
Gabrielcz escribió:
Que tema este ¿no? Hablamos de inseguridad incluyendo el desamparo del Estado Nacional, las leyes y los Derechos Humanos. Si debemos encontrar culpables a tal situación debemos comenzar de arriba hacia abajo, ¿y saben como se castiga a los Poderes Estatales por incumplimiento a sus deberes como gobernantes? en las urnas señores, en las urnas. Nosotros somos el presente y el futuro y podemos cambiar esto entre todos muchachos. Esto en otra epoca de otros gobiernos no pasaba...Saludos
Che, pero por la presidenta no es que hay más robos, muertes y eso. Viene de hace tiempo y seguimos votando mal, que mala pata digo yo... Y ahora no te matan por hambre, o por falta de educación, les das el auto, la plata, te cagan a palos y encima te matan, así que no digamos que matan por necesidad... se entiende¿
Fabri escribió:
Che, pero por la presidenta no es que hay más robos, muertes y eso. Viene de hace tiempo y seguimos votando mal, que mala pata digo yo... Y ahora no te matan por hambre, o por falta de educación, les das el auto, la plata, te cagan a palos y encima te matan, así que no digamos que matan por necesidad... se entiende¿
¿Osea que está bueno matar? ¿Por qué no lo estás haciendo vos?
Es un país de locos... todo esta al revés... los delincuentes tienen mas derechos que los ciudadanos honestos, matan a sangre fria y salen a los dias...
los policías no pueden actuar como tiene que ser porke si no los hechan y si no hacen nada los matan... no tienen respaldo por las leyes... este es un tema ke la verdad ke me calienta y mucho y es burrada ke tengamos ke vivir asi... manteniendo a delincuentes ke cobran los famosos ''planes'' ... esto no da para mas
Tambien la policia tendria que ser respaldada por las leyes, no puede ser que maten a todos y anden como si nada y lo dejen en libertad, ademas como dijieron vos le das el celular, la plata lo que te esten robando y te matan igual, ellos tienen mas derechos que nosotros
lukazz escribió:
Es un país de locos... todo esta al revés... los delincuentes tienen mas derechos que los ciudadanos honestos, matan a sangre fria y salen a los dias...
los policías no pueden actuar como tiene que ser porke si no los hechan y si no hacen nada los matan... no tienen respaldo por las leyes... este es un tema ke la verdad ke me calienta y mucho y es burrada ke tengamos ke vivir asi... manteniendo a delincuentes ke cobran los famosos ''planes'' ... esto no da para mas
Planes de 500 mangos, te quiero ver a vos con 500 mangos por més a ver si llegás a mitad de mes. Van a conseguir laburo y no los aceptan porque no tienen el secundario.
Somos todos víctimas de la ineficacia (llamemosla incompetencia) de nuestras autoridades.
Fabri escribió:
Digo para esos que te abren la cabeza por un celular parece está bueno matar.
Mirá vos.
Luuks escribió:
para mi la gente no quiere trabajar(no generalizo), esta acostumbrada a tener todo servido, o por que no estudian? si la educacion es gratuita.
Claro, es gratuito que mandes a tu pibe 12 años a la escuela y el día que pise una facultad lo bochen. Si vivís alejado (no mucho) de la ciudad vas a tener que mandarlo gratuitamente a la salita que usa libros del 90.
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total.
anda a la casa de un chorro, tiene dvd, play station 3, un sony de 30 pulgadas, equipo de 10 mil watts y todo eso en una casa de 4x4 hecha de cartón. Tenés razón, por 500 mangos no les queda otra
Fabri escribió:
anda a la casa de un chorro, tiene dvd, play station 3, un sony de 30 pulgadas, equipo de 10 mil watts y todo eso en una casa de 4x4 hecha de cartón. Tenés razón, por 500 mangos no les queda otra
Es verdad, además fuman paco, comen basura y le pegan a la madre. ¿Por qué no haces lo mismo? Estos chorros la tienen re clara.
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 12:39 am, editado 1 vez en total.
Claro, es gratuito que mandes a tu pibe 12 años a la escuela y el día que pise una facultad lo bochen. Si vivís alejado (no mucho) de la ciudad vas a tener que mandarlo a la salita que usa libros del 90.
por que lo van a bochar decis vos? el que realmente se pone las pilas y se propone algo lo consigue.
Luuks escribió:
por que lo van a bochar decis vos? el que realmente se pone las pilas y se propone algo lo consigue.
Estoy en tercer año de abogacía. Lamentablemente el 90% de amigos/conocidos de mi edad que no fueron a un colegio privado como fui yo, están laburando en un ciber o una panadería. Y no porque quieran hacerlo, te aseguro que con un título y unas monedas la pasarían mejor.
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total.