[Noticia] Riquelme abandona la selección
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: [Noticia] Riquelme abandona la selección
si hubiera sido aimar directamente nadie estaria hablando del tema obvio madiyu!
todos hablamos y opinamos porque es riquelme y todos sabemos lo q significa para la seleccion,
es el ultimo enganche de esas caracteristicas que tiene la argentina es una lastima pero bue asi se dio y listo.
saludos
todos hablamos y opinamos porque es riquelme y todos sabemos lo q significa para la seleccion,
es el ultimo enganche de esas caracteristicas que tiene la argentina es una lastima pero bue asi se dio y listo.
saludos

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- juanchy
- xTreme Argimmer
y la frase "la pelota no se mancha" ??'
la 10 que dejo roman ya es del rolfi montenegro
veron respalda a maradonna
la 10 que dejo roman ya es del rolfi montenegro
veron respalda a maradonna
Última edición por juanchy el Jue Mar 12, 2009 3:59 am, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Niko, ya sabemos
que tu idolo er
riquelme. Pero
lastimosamente
tenes que
reconocer que
estuvo muy mal.
Total desinteres por
la camiseta.
Roman a hecho
muchas cosas
buenas ej. Gol a
brasil. Infinidades d
tiros
libres.aceptable
mundial. Pero se
nota que el no
quiere ir. No tiene
ganas y eso para mi
es inentendible.
Hay q dejar de ser
estrella y pensar en
equipo. Ah. Y no
creas q se habla por
riquelme por que el
95% de la
trascendencia de
este tema es por
maradona.
que tu idolo er
riquelme. Pero
lastimosamente
tenes que
reconocer que
estuvo muy mal.
Total desinteres por
la camiseta.
Roman a hecho
muchas cosas
buenas ej. Gol a
brasil. Infinidades d
tiros
libres.aceptable
mundial. Pero se
nota que el no
quiere ir. No tiene
ganas y eso para mi
es inentendible.
Hay q dejar de ser
estrella y pensar en
equipo. Ah. Y no
creas q se habla por
riquelme por que el
95% de la
trascendencia de
este tema es por
maradona.
-
- Nuevo Usuario
Riquelme l 10
Riquelme lastimosamente, no va a estar, mas. Pero si grondona no hubiese estado hace tiempo, maradona hoy no hubiera estado, bianchi hubiera estado, y si era el quien lo criticaba, seria mas interesante, maradona, buen jugador, pero dirigio varios equipos, y nadie sabe como l fue xq no l fue bien, y yo creo q ala seleccion solo deben dirigir tecnicos d buen nibel, q hayan sacado xlo menos un equipo campeon d lor q haya dirigido. Si a maradona l va bien, yo entro al foro y reconocere q m equivoque yo creo q x eso maradona critica a quien el quiera y cree q son constructivas, eso s tener codigos pero no respetar la d los demas, l no hubiese parado hasta poder hablar con riquelme y no xq no l contesto l tel va a salir a hablar ala tele. Pero bueno, q s l va a hacer, la vieja ya esta muerta pa q vamos a llorar y riquelme ya renuncio, nada podemos hacer. Je je... Besos. (es solo mi opinion).
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
maradona entro mas a ser un estimulo q un tecnico, en el fondo esta bilardo.. todos sabemos eso
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
un Estímulo?? Marqueting Publicitario querrás decir.. Todos sabíamos, desde que entró Maradona todos esperábamos algún escándalo y este recién es el primero en la Selección. Y por Qué no lo ponen a Bilardo como Técnico si supuestamente es el Cerebro??? :???yo_argentino escribió: maradona entro mas a ser un estimulo q un tecnico, en el fondo esta bilardo.. todos sabemos eso
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El unico problema aca, es que Maradona y Riquelme, son Iguales.. Los dos son unos sobervios, y no se aguantan ni una sola critica..
- Fabri
- Argimiano Intensivo
tenés razon ricky, DIEGO le puso sangre a estos tipos que les calienta más como saldo en las cámaras que lugar bien. Aguante messi, je
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Primero y ante todo estamos hablando de un jugador de ARGENTINA, no de river ni de boca ni de independiente ni de racing y demás clubes, a mi nunca me gusto riquelme, y me alegro de que renunció, alguien lo va a reemplazar (Montenegro, Téves - porque no-, D´alessandro, Sosa, alguien tiene que haber), soy de river y no es por eso, tampoco quiero a gallardo (desde el arañaso a Abbondanzieri, eso no es de hombres), no lo quiero en river menos lo voy a querer en la selección, necesitamos jugadores que transpiren la camiseta, que se jueguen la vida en cada pelota, les pido a los jugadores que jueguen con el corazón, como lo hizo la selección que llevo a la Argentina al tercer lugar del mundial de rugby, si sres. LOS PUMAS, dejan todo por la camiseta, no sienten dolor y si lo sienten quieren seguir jugando, no les importa nada, solo la gloria con la camiseta de la selección argentina de rugby, tradicionalmente llamado LOS PUMAS, verlos a estos 15 jugadores cantar el Himno Nacional Argentino antes de cada partido te eriza la piel, eso tiene que transmitir la de futbol, AMOR y GARRA, dejar todo por la camiseta, despues si nos va bien o mal es otra cosa, pero seamos HOMBRES jugando al futbol, no unas señoritas, debemos crecer como hinchada de futbol, no hinchar por mi jugador de mi equipo barrial convocado y desear lo malo al jugador del equipo de barrio de al lado, es ARGENTINA CARA**!!!!!, VAMOS ARGENTINA LA RE MIL **** QUE LOS *****, pongan HU***. (lo edite, pero se entiende, no es insulto a nadie, si no una expresión de amor propio)
Soy hincha de ARGENTINA, primero y ante todo, juegue quien juege. pero basta de los pechos frios....
Otra cosita, Grondona ya fué, tiene que dejar el lugar par aalguien mas joven y con mas ideas, ahh Maradona, nunca me gusto como persona y como se maneja con el publico en general, por lo cual no lo quería en la selección, como jugador un genio.
Soy hincha de ARGENTINA, primero y ante todo, juegue quien juege. pero basta de los pechos frios....
Otra cosita, Grondona ya fué, tiene que dejar el lugar par aalguien mas joven y con mas ideas, ahh Maradona, nunca me gusto como persona y como se maneja con el publico en general, por lo cual no lo quería en la selección, como jugador un genio.
La Selección Argentina de Fútbol es la unica selección que no se pone la mano en el corazon cuando se canta el himno o hay otra?? yo la unica que vi fue la de Argentina, no recuerdo otra...
- gaston™
- xTreme Argimmer
eso no tiene mucho que ver.cuando en los actos en la escuela pasaban el himno tampoco ponia la mano en el pecho/corazon. no por eso dejo de ser patriota o querer a mi paisJebús Punk escribió: La Selección Argentina de Fútbol es la unica selección que no se pone la mano en el corazon cuando se canta el himno o hay otra?? yo la unica que vi fue la de Argentina, no recuerdo otra...
No, no tiene mucho que ver pero siempre tuve esa intriga XD nunca vi a otro equipo hacer lo mismo... Aparte no es lo mismo hacerlo en la escuela que en el mundial... Pero creo que el hecho de estar lejos del país o de representarlo pienso que motiva a llevarse una mano al corazon y entonar el himno... Yo termine el colegio pero cuando escuché el himno un par de veces en actos públicos y pasaba por el lugar me detenía a escuchar firme el himno, cosa muy rara porque antes en la escuela no lo hacia...
Esto no tiene nada que ver pero ya lo escribí XD
Alguien me dice el dia y la hora que juega el seleccionado?? creo que era el 21 pero no me acuerdo y el horario ni idea XD el que sepa que avisé...
Esto no tiene nada que ver pero ya lo escribí XD
Alguien me dice el dia y la hora que juega el seleccionado?? creo que era el 21 pero no me acuerdo y el horario ni idea XD el que sepa que avisé...