gastòn escribió:
bueno si suena como system estaria para probar!!ya que system me re copa!!gracias por la mini biografia!!
Segun un amigo System of a Down ya se separó asi que esta banda viene bien como reemplazo, aparte son latinos (Perú, México, Venezuela, Brazil) si los probas avisa que tal te parecio... En el álbum Revolution/Revolución me esta faltando un tema muy importante que se llama "te amo i heat you" si ese cd tiene 13 temas solamente avísen y busco la otra parte...
Fort Minor (2005)
Album: The rising tied
1- Introduction-skip
2- Remember the name
3- Right now
4- Petrified
5- Feel like home
6- Where'd you go
7- In stereo
8- Back home
9- Cigarettes
10- Believe me
11- Get me gone
12- High road
13- Kenji
14- Red to black
15- Battle
16- Slip out the back
17- Be somebody
18- There they go
19- Hard way
Descargar CD
Mika 2007
Album: Life in cartoon motion
Tamaño del archivo: 66158 kb
Lista de canciones
1- Grace kelly
2- Lollipop
3- My interpretation
4- Love to day
5- Relax (take it easy)
6- Ring ring
7- Any other world
8- Billy brown
9- Big girl (you are beautiful)
10- Stuck in the midle
11- Erase
12- Happy ending
13- Love to day (acoustic)
14- Satellite (acoustic)
Descargar CD
Y aca les dejo una excelente banda de hard rock que a los que se hacen llamar metaleros no les puede faltar...
Este grupo tiene temas muy buenos, aca les dejo los 3 CD que yo escuché... Si los metaleros del foro no conocen este grupo mmm recién lei la historia y como no tengo sueño la comparto porque me parece interesante...
Disturbed es una banda de metal alternativo con buenos solos de guitarra y riff.
La agrupación norteamericana se formó gracias a Julian (ex cantante) cuando David Draiman (actual cantante) respondió a un anuncio de búsqueda de un cantante hecho por los miembros del grupo, quienes lo aceptaron.
Draiman habia crecido en una familia extremadamente religiosa contra la cual se recelo en su adolescencia, lo que explica que haya sido expulsado de 5 escuelas en su juventud (joko re loco XD), y por ende el contenido de las letras de las canciones que reniegan la benevolencia de un ser superior.
La banda trabajo muy duro los primeros años, grabando 2 EP los cuales fueron enviados a distintas discográfias. La banda tuvo éxito al lanzar su single "Stupify" en el 2000 y seguidamente el álbum "The Sickness". Fue esta producción la que finalmente los lanzó al éxito.
Un año mas tarde participaron en el Ozzy Osbourne's OzzFest tour en el 2001, iniciando luego el "Music As A Weapon" Tour por EE.UU. y Europa.
En octubre de 2002, su segundo album "Believe" debuto como un gran éxito llegando al numero 1 de la lista de éxitos, lo que llevo a la banda nuevamente a participar en el OzzFest tour en el 2003.
Disturb a estado recientemente de gira con 10 Years y
Ill Niño presentando su tercer álbum "Ten Thousand Fists" lanzado mundialmente el 20 de septiembre de 2005. El álbum debuto como numero 1 en EE.UU. Además de Ten Thousand Fists el grupo lanzó las canciones Hell y Monster.
Electrónic Arts utilizo la cancion "Decadence" de este álbum para su video juego Need For Speed: Most Wanted.
Entre el 2005 y 2006 el grupo debió aplazar 2 veces una gira europea debido a problemas con la voz de Draiman (Jagermeister tour noviembre del 2005 y Music as a Weapon 3 a comienzos del 2006).
Esto supuso para algunos la disolución del grupo, lo que quedo totalmente descartado con la realización de una nueva gira mundial.
Su single "Stricken" (uno de los que mas me gusta XD) fue el tema central del evento de lucha libre
WWE New Years Revolution 2006
Disturb ya se habia vinculado al ring en el 2002 cuando el luchador profesional Stone Col Steve Austin hizo suya la cancion "Glass Shatters" como tema de entrada. Durante el primer semestre del 2008 salia a la venta el álbum "Indestructible", producido por ellos mismos, en el que vuelven a los orígenes rockeros que los hicieron famosos en "The sickness". El single "This moment" formó parte de la banda sonora de la pelicula
Transformers
Disturbed (2000)
Album= The Sickness
Tamaño del archivo= 47.64 MB
Lista de canciones
1- Voices
2- The game
3- Stupify
4- Down whit the sickness
5- Violence fetish
6- Fear
7- Numb