Fernet en la HELADERA

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

Usted cree que el fernet tiene que ir en la Heladera?

SI
8
31%
NO
10
38%
NO SE
1
4%
NUNCA
4
15%
DEPENDE
3
12%

Votos totales: 26

leandrow
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Extraño caso de un nokia 3200

Mensaje por leandrow »

Nadie probó el capri? Ja toda la vida branca pero no siempre hay money está un poco caro ja ja. Naa miti y miti con branca no se puede tomar, ja es muy zarpado. Pa mi no va en la heladera, sí le pones coca fría y hielo, no hace falta
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: Fernet en la HELADERA

Mensaje por matiaz »

jaja caretas
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Extraño caso de un nokia 3200

Mensaje por leandrow »

Cuando compramos en un mercado o en un quiosco, el fernet siempre está al intemperie, nunca al aire libre. X ende creo que ahí está la respuesta. Para mi me da lo mismo ya que se pone tan poco fernet q ni importa la temperatura que este sino importa de la coca. Pero sí pones mita mita como dicen algunos, sería mejor que este en la heladera. En fin, es mi opinión
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Como no vi este tema antes...

Tengo un vecino enfermo del fernet, y para hacerla bien la hace medio cientificamente.
Se toma todos los fernet´s berretas que salen con todas las gaseosas que hay, y como si fuera que esta tomando un cavernet sauvignon en gourmet channel, te tira un....medio pastoso este .. con coca-cola safa seguro....ju

Y despues repite la experiencia con coca-cola.. y siempre aclara, no es como el branca pero con coca safa!..... re pesado con eso..

Ahora no! le compres un branca..... insoportable el tipo.... cada dos por tres tira frases... haaa!!! este es un fernet.. cada 3 tragos..

Asi cientificamente, porque necesita grupo de control (osea yo..je) puedo afirmar seguro, que a algunos es mejor ponerlos antes en el congelador no en la eladera, no se porque pero mejoran si se toman con menos hielo.

Tambien los tomamos muchas veces sin gaseosa, con hielo, y todo bien..

Pero creo que la regla tendria esta forma:
cuando fernet tiende a malo, frio tiende a congelador, y gaseosa tiende a coca-cola (hielo recomendado por el tester)

jaja

Mi voto para el depende..claro..

cualquier duda se la pregunto a el, que seguro tiene los datos en un exel el muy hijo de p.. jaja

Ahora no se porque se la pasa comprando esos fernet´s, sera por la ciencia?
Última edición por umbral el Sab Nov 29, 2008 7:17 am, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Extraño caso de un nokia 3200

Mensaje por Adrian+10 »

leandrow escribió: Cuando compramos en un mercado o en un quiosco, el fernet siempre está al intemperie, nunca al aire libre. X ende creo que ahí está la respuesta. Para mi me da lo mismo ya que se pone tan poco fernet q ni importa la temperatura que este sino importa de la coca. Pero sí pones mita mita como dicen algunos, sería mejor que este en la heladera. En fin, es mi opinión
Entonces la Sidra se toma caliente ???
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

jaja es costumbre: las bebidas blancas se toman con hielo (así las venden en bares-boliches y las toma muchísima gente), las demás caliente (vino) o frías de la heladera-freezer (vino espumante, cerveza, sidra).. ¿Por qué? Quien sabe  ;D
Drilo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Drilo »

matiaz escribió: jaja es costumbre: las bebidas blancas se toman con hielo (así las venden en bares-boliches y las toma muchísima gente), las demás caliente (vino) o frías de la heladera-freezer (vino espumante, cerveza, sidra).. ¿Por qué? Quien sabe  ;D
1º El fernet no es bebida banca MIRALO ES NEGROOOOOOO , el mentolado tiene un toque de verde :)
2º El vino caliente te hace mierda el higado sino me creen preguntenle al viejo(roman),si no habra caido tomando vino
3ºBRANCA ES UNICO, vitone le sigue pero no lo iguala
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Para mi el fernet no va en la heladera, para mi no?? O en donde lo tienen de muestra cuando uno lo va a comprar?? :p.. Bue sí le queda algo es mejor guardarlo en un lugar fresco.. Que no tengo contacto con el calor.. Lo mejor es tomar con poca coca y hielo picado.. Así no se pase por agua :D

Vino espumante, sidra, y cerveza se toma en frío.. Por que tiene gas carbónico ( son las burbujas ) Imagina tomar caliente.. Te pega de una pero mal... :p
Última edición por Tincho el Mar Dic 16, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total.
kzylucas77
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kzylucas77 »

la verdad no c... una vez q lo abri, cn mis cmps n ksa no c lo deja x la mitad nunk... jajaja.... pero si ta cerrado se dja afuera, la coca si, bien fria, y por supuesto cn mucho hielo...
Responder