Sí te salen algunas llagas en la boca, labios..podés aplicar sobre la llaga un poco de bicarbónato de sodio y en poco tiempo se te van. También sí te lástimas la rodilla los pies chocando contra algún mueble silla..colocate un poco de mateca para aliviar.
c e s a r escribió:
Yo probaría lo del jugo de limón para ocultar un chupon!funcionará?
ni idea, lo del peine si es verdad pasate muchas veces nomas aunque te duela
a mi lo del peine no me funciono pero lo del limon lo use cuando me pusieron una vacuna y el liquido quedo estancado y se me hizo un huevo, entonces pasando con limon dos veces al dia el liquido empezo a fluir...
c e s a r escribió:
Yo probaría lo del jugo de limón para ocultar un chupon!funcionará?
ni idea, lo del peine si es verdad pasate muchas veces nomas aunque te duela
a mi lo del peine no me funciono pero lo del limon lo use cuando me pusieron una vacuna y el liquido quedo estancado y se me hizo un huevo, entonces pasando con limon dos veces al dia el liquido empezo a fluir...
si funciona obvio no es instantaneo y ademas despues de estar un buen rato ya te empieza a provocar dolor pero si te queres sacar el chupon sirve
si te queres sacar el olor a pucho de la mano arranca unas hojas de algun arbol y rompelas en tus manos y te frotas y se te va el olor... cuando llegas a tu ksa t lavas las manos y listo... es una forma muy efectiva comprovada 100%
N!koXx escribió:
Para sacarte el mal aliento de la boca, masca perejil y se te vá.. Jeje 8)
hay una que es mas efectiva y es lavarte los dientes todos los dias
Ademas de usar un enjuague bucal. Y si el mal aliento es potente XD, lavate primero con bicarbonato, luego la pasta dental y por ultimo dejas el enjague bucal. No abusar del bicarbonato o daña las encias