si, lo de uruguay definitivamente es para aplaudirlo, dije que había llegado hasta acá por el camino fácil pero en estos últimos 2 partidos lo jugo con mucha altura, y forlan un gran jugador con un pie único, hoy lo demostró con ese golazo de bolea y pique.. el verdadero goleador no espera un pase perfecto, aprovecha cada pelota de donde venga y la hace perfecta
Yo creo que va a ganar España..y espero que Del Bosque no ponga de nuevo a Villa atacando por el medio como el último partido donde le corto las piernas y ni pudo participar casi del partido y lo ponga de nuevo por el costado izquierdo por donde demostró que se siente muy cómodo y se mueve bien..
Bueno, gracias a las manitos del referi inglés (por no decir el codo y los 2 brazos juntos), que espero que no vuelva a dirigir nunca más después de todo lo que hizo, España es campeón. Inmerecido, muy inmerecido para mí. Amonestó a 7 tipos por cosas insignificantes (aunque a de Jong lo tendría que haber echado por la plancha voladora que le pegó a Alonso), le regaló todo a los gallegos y encima el gol de Iniesta, cuando parte el 1º pase estaba adelantado y jamás lo cobró, aunque el después volvió y en el 2º pase estaba habilitado. En pocas palabras, el arbitro dirigió con la pauta de que de una forma u otra España tenía que ganar como sea. Una verguenza total... pero bueno, Holanda cayó de pie, no se le achicó e jugó limitado en cierta forma por lo mediocre del arbitraje de este señor.
¿España justo campeón? Yo no lo creo. No demostró nada, solo que tuvo más plata para ponerle a la FIFA para llegar adonde está.
Con todo el respeto del mundo, España es merecido campeón por lo que propuso desde el principio, el arbitro estuvo mal en general, no favorecio a uno en particular. Eso de la plata espero no escucharlo mas, que falta de respeto al buen futbol, Holanda tenia que tener expulsado por lo menos a uno de los centrales desde el inicio del segundo tiempo. Ya me parece que es hora de dejar de comparar al futbol con el boxeo, vamos a seguir siempre igual de esa manera.
Desde un principio fue mi candidato (aparte de Argentina), pero sabia que se le iba a complicar, de todos modos pocos lo daban de campeón.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 11, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.
A mi España no me gustó como jugó el mundial en general. Me pareció un total desastre, y lo único que propuso fue jugar a ganar con un futbol horrible y sin brillo. El único partido que los vi jugar como la gente fue contra Alemania en la semifinal, y porque supiero aprovechar todos los errores que tuvieron. De todas formas ya está... qué se le va a hacer? Para mí España no se lo merece.
Pero se lo merecieron, en muchos partidos no lograron concretar varias situaciones claras que tuvieron y eso mismo les hubiera dado otra cara... a la hora de ver como jugo en el mundial me parecio bueno, porque mostraron un muy buen juego colectivo.