Vengo con un pedido amplio, los 3 discos de Sido: Aggro Berlin, Ich Und Meine Maske y Maske. En lo posible que no sean de RapidShare o MegaUpload
Saludos.-
Esto no lo podía dejar pasar. Por favor les pido para evitar inconvenientes que cada uno cumpla su rol en el foro, limitense a dejar la moderación y administración a quien corresponde. Matiaz o nosotros los admins somos los únicos que moderamos esta sección del foro. Si estan disconformes con algo simplemente usen la función del foro "Reportar al moderador", para eso esta.
Continúen con el thread como debe ser. No quiero tomar otras medidas.
Jebús Punk escribió:
Yo tengo 1461 post y más de 50 thread's y no me quejó :p
Una cosa es Argim y otra el foro de Argim
Y el foro de Argim tiene reglas una de ellas es
10- No al Off-topic.
Sólo postear respuestas que ayuden a la pregunta o al tema del post. Se eliminaran posts inservibles.
(los únicos post que eliminan son los míos XD)
Osea según las reglas del foro venis haciendo off topic y eso no se debe hacer yo sólo te adverti, vos podés llevar tiempo en Argim pero yo llevó más tiempo en el foro XD
Salu2 y como dice Matiaz "no hace falta que me contestés" XD así no sigue el off tópic... Ya dije hace bastante limitence a pedir y aportar en esté thread así no se desvirtúa...
Jebús Punk escribió:
Van a pedir MP3?? no desvirtúen más gente...
Limitensé a pedir y aportar...
Sí quieren publicitar su perfil con MP3 lo pueden hacer en esté thread
Mauro Mathieu escribió:
off y disculpas: osea diana, en un post, "pedí tú mp3" entró y estas hablando de tú perfil y de las cosas buenas que hiciste.. Como que estas sacando en casa un poco.. Lo que te pido es que le peges una leída a las reglas.. Y que no desvirtues más ni este ni ningún otro thread.. No reportó porque estoy desde wap..
Espero que haya quedado claro y como ya pidió Tincho, continúen con el thread como corresponde. Última advertencia.
Última edición por matiaz el Sab Nov 14, 2009 1:18 am, editado 1 vez en total.
matiaz escribió:
Se refiere a cualquier comentario de esta índole:
Jebús Punk escribió:
Yo tengo 1461 post y más de 50 thread's y no me quejó :p
Una cosa es Argim y otra el foro de Argim
Y el foro de Argim tiene reglas una de ellas es
10- No al Off-topic.
Sólo postear respuestas que ayuden a la pregunta o al tema del post. Se eliminaran posts inservibles.
(los únicos post que eliminan son los míos XD)
Osea según las reglas del foro venis haciendo off topic y eso no se debe hacer yo sólo te adverti, vos podés llevar tiempo en Argim pero yo llevó más tiempo en el foro XD
Salu2 y como dice Matiaz "no hace falta que me contestés" XD así no sigue el off tópic... Ya dije hace bastante limitence a pedir y aportar en esté thread así no se desvirtúa...
Jebús Punk escribió:
Van a pedir MP3?? no desvirtúen más gente...
Limitensé a pedir y aportar...
Sí quieren publicitar su perfil con MP3 lo pueden hacer en esté thread
Mauro Mathieu escribió:
off y disculpas: osea diana, en un post, "pedí tú mp3" entró y estas hablando de tú perfil y de las cosas buenas que hiciste.. Como que estas sacando en casa un poco.. Lo que te pido es que le peges una leída a las reglas.. Y que no desvirtues más ni este ni ningún otro thread.. No reportó porque estoy desde wap..
Espero que haya quedado claro y como ya pidió Tincho, continúen con el thread como corresponde. Última advertencia.
Son comentarios que hice entre 4 y 2 días, sí van a tardar lo mismo para moderar el thread mejor lo sigo haciendo yo :-p antes usaba la opción reportar pero parece que no andaba XD así me tomo la atribución de mantener el orden por lo menos en los thread's que creo yo y creo que tan mal no me sale :-D XD
De última traten de llegar antes que yo XD
Salu2