[Propuesta] Yo confieso que... (juego)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Propuesta] Yo confieso que... (juego)
Yo confieso q argim.net es mi obsecion a travez d OPERAMINI
- luikina
- Argim Starter
yo confieso, que todos se colgaron y ya nadie siguió con el juego jaja
-
- Argimaniaco
- Contactar:
yo confieso que estoy esperando a que la chica del juego se confiese, que es lo más interesante del mismo =p
- Muutshi
- Colaboradora
^ LOL. Yo a el lo conozco creo que lo agregue al portal (Cosa que ni idea para que puedo usarlo ademas de chusmear el chat y descargar contenido y agrego medio mundo xd)
asadsfsagfasda
asadsfsagfasda
Última edición por Anonymous el Sab Abr 14, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- Muutshi
- Colaboradora
N!koXx la borre por cuestiones personales.
Confieso que argh D: porque tiene que regresar si ya la hemos sacado de nuestra vida!? Odio a su ex, por culpa de ella pase un monton de cosas, era la tipica "gorda resentida caprichosa" que no supo aceptar que ella YA FUE... Y seguia insistiendo y el otro cuando estaba en su epoca pajero-inmaduro la defendia mas a ella que a mi. Que chiste nos agregaron a todos en un grupo del FB y esta ESA!! Por suerte la tenemos bloqueada de sus miles de cuentas lol... Ya era hora que el se diera cuenta quien valia la pena, yo soy hermosa, lindo fisico, inteligente, fiel, no tan asfixiante, amo los videojuegos, el metal, aparento mas pendeja, soy mas joven que ella, miles de cualidades! Ella siempre me envidiaba por mi belleza fisica y mas de una vez indirectamente quiso llenarme la cabeza con idioteces para que lo deje. Gorda p*ta, ella tenia novio y le insinuaba a su ex (bah ni llegaron a novios pero fue un juego y cosas pasaron y eso me da rabia
). Bue yo tambien tuve exs, pero no deje que lleguen a ese extremo -.- y los corri a la mi*rda. Argh odio no tener internet free no puedo conectarme mucho ;O; y ademas mi vida es muy ocupada 
Confieso que argh D: porque tiene que regresar si ya la hemos sacado de nuestra vida!? Odio a su ex, por culpa de ella pase un monton de cosas, era la tipica "gorda resentida caprichosa" que no supo aceptar que ella YA FUE... Y seguia insistiendo y el otro cuando estaba en su epoca pajero-inmaduro la defendia mas a ella que a mi. Que chiste nos agregaron a todos en un grupo del FB y esta ESA!! Por suerte la tenemos bloqueada de sus miles de cuentas lol... Ya era hora que el se diera cuenta quien valia la pena, yo soy hermosa, lindo fisico, inteligente, fiel, no tan asfixiante, amo los videojuegos, el metal, aparento mas pendeja, soy mas joven que ella, miles de cualidades! Ella siempre me envidiaba por mi belleza fisica y mas de una vez indirectamente quiso llenarme la cabeza con idioteces para que lo deje. Gorda p*ta, ella tenia novio y le insinuaba a su ex (bah ni llegaron a novios pero fue un juego y cosas pasaron y eso me da rabia

-
- Colaboradora
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: [Propuesta] Yo confieso que... (juego)
Confieso que soy tímido con las mujeres 
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Edito mi confesión por que llego mi hermana al foro y ni da. sory
Última edición por lawebderosarinos el Lun Abr 23, 2012 12:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Danihv
- Argimaniaco
confieso que odio los examenes y la profe de ingles esta solo buena 

- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno, voy a confesar varias cosas. La primera es que hay una amiga a la que quiero mucho que conocí precisamente porque le contesté por MP una de sus confesiones, y no me arrepiento. Segundo, hay un amigo que no quiere mucho a este foro y que yo no sabía que era usuario acá hasta que me contó, y después me enteré la historia de este lugar que usamos. Hoy en día está bloqueado. Y tercero confieso que me alejé del foro porque tengo muchas cosas que hacer en otros sitios y no tengo tiempo para entrar 
Confieso...

Confieso...
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Confieso que el de arriba no confesó nada y yo con este mensaje tampoco