[Discusión] La inseguridad de hoy

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Discusión] La inseguridad de hoy

Mensaje por yo_argentino »

eso no quiere decir q te de la razon aclaro, solo dije q no seria yo capaz de hacer lo q digo
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: eso no quiere decir q te de la razon aclaro, solo dije q no seria yo capaz de hacer lo q digo
Es mas o menos lo mismo porque pierde validez lo que estás proponiendo. Pero tampoco quiero que me des la razón, me conformo con que aceptes que lo que querés hacer es una locura y no lo intentes. Me gustaría más que trates de no contagiar a los demás de esta idea, ya que nunca sabés los límites de cada uno y lo que no hacés vos lo termina haciendo otro, pero bueno todo no se puede.

Igualmente no te asustes, darle la razón al otro es imposible. Cada uno tiene su propia razón ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no.. simplemente no m mancharia mis manos con la lacra :P
asi como para vos es una locura lo q decimos nosotros, a nosotros nos parece una utopia lo q vos opinas, es simple, ninguna de las dos opciones son viables.. asi q no tiene caso discutir..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: no.. simplemente no m mancharia mis manos con la lacra :P
asi como para vos es una locura lo q decimos nosotros, a nosotros nos parece una utopia lo q vos opinas, es simple, ninguna de las dos opciones son viables.. asi q no tiene caso discutir..
Si el Estado no se pone las pilas obvio que va a ser una utopía porque nadie va a convertirse de un día para el otro en profesor y va a educar a los demás. Si realmente la sociedad no mete presión y pide que se respete el derecho a educación, posiblemente también sea una utopía porque como ya dije al Estado no le conviene educar a nadie.

El cambio está en cada uno, y empieza en la forma de pensar.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

nadie dice matar personas, la pena de muerte es para chorros, aprendan a diferenciar
mas miedo me da la tolerancia, tolerancia para ladrones. asesinos, violadores, insisto es lo que actualmente se practica, tolerancia, ahora son todos FANATICOS DEL CHORRO
lean post atras y vean a los defensores de derechos humanos no quieren matar chorros ni violadores esta bien, pero tampoco quieren meterlos presos porque pobrecitos los violan ni siquiera el servicio militar que es el unico lugar donde pueden aprender respeto, y hasta hacer una carrera, no tampoco pobrecito el violador como lo van a mandar a hacer servicio militar
que proponen? leerles libritos de algebra para que dejen de violar, darles la teta, o servirles mate cocido calentito con torta fritas, porque ni siquiera meterlos preso quieren,  ninguno de los defensores fanáticos del violador nombro a la victima y la victima TAMBIEN ES HUMANO.
miedo a la intolerancia? miedo a castigar al culpable? miedo a hacer justicia? me suena a actualidad, entonces la propuesta seguir como estamos con abogaduchos jueces y legisladores sacachorros
y no tengo nada en contra de los abogados pues algun dia retomare la carrera pero yo voy a estar defendiendo a las víctimas, no a los delincuentes
pues a mi no me convencen que por que le falte un librito de geografia salgan a violar y matar, se agarran de la clase baja pues creen que es lo mas facil de defender y no es asi, el violador y asesino puede ser un psicologo como un cura como un villero
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Excelente!!!! Muy bien dicho Javier  :o
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

El caso es complicado chicos:
Pena de Muerte: el problema es que esa desicion estaría en manos de quienes ahora deciden quien va preso o no, y que suelen dejar libre a culpables y a veces encerrar a gente inocente. La pregunta mas simple es: ¿Que pasa si se le condena con pena de muerte a una persona que resulta que era inocente?, quien te devuelve esa vida si ya se aplico la pena de muerte?. Lo primero es cambiar muchas cosas en nuestro sistema judicial.
Luego aplicar penas mas duras de no menos de 10 años, y quitar las salidas por buen comportamiento y la reducción de penas. Todo complementado con lo que vi por acá, trabajos para que se ganen sus $$$ y a la vez que esos trabajos ayuden a la sociedad a la cual hicieron daño.
El tema de los violadores es complicado porque es un problema psicológico y no podes andar sacando la vida a quienes nacen o por algún motivo adquirieron estos males, jugando a ser Dios.
Pero si propongo penas mas largas para ellos, creo que en el 99% de los violadores que salen libres son reincidentes.
El tema da para más y muchos más pero esta en nosotros también hacernos una autocrítica y pedir cambios y si podemos realizarlos.
Aclaro algo que vi en este tema y no me gusto mucho la forma de decirlo: “no se olviden que no solamente los negros villeros son delincuentes”, gente de pocos recursos de ultima. Claro que cualquiera puede robar, matar y violar, Gente de plata o pobre, policía-militar-gendarme o civil, etc. La cosa es aplicar las mismas leyes y con el mismo rigor para todos sin importar que sea hijo de…… Solo eso quería aclarar
Última edición por viclo el Jue Mar 19, 2009 12:17 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

]::javier 2.0::[ escribió: nadie dice matar personas, la pena de muerte es para chorros, aprendan a diferenciar
mas miedo me da la tolerancia, tolerancia para ladrones. asesinos, violadores, insisto es lo que actualmente se practica, tolerancia, ahora son todos FANATICOS DEL CHORRO
lean post atras y vean a los defensores de derechos humanos no quieren matar chorros ni violadores esta bien, pero tampoco quieren meterlos presos porque pobrecitos los violan ni siquiera el servicio militar que es el unico lugar donde pueden aprender respeto, y hasta hacer una carrera, no tampoco pobrecito el violador como lo van a mandar a hacer servicio militar
que proponen? leerles libritos de algebra para que dejen de violar, darles la teta, o servirles mate cocido calentito con torta fritas, porque ni siquiera meterlos preso quieren,  ninguno de los defensores fanáticos del violador nombro a la victima y la victima TAMBIEN ES HUMANO.
miedo a la intolerancia? miedo a castigar al culpable? miedo a hacer justicia? me suena a actualidad, entonces la propuesta seguir como estamos con abogaduchos jueces y legisladores sacachorros
y no tengo nada en contra de los abogados pues algun dia retomare la carrera pero yo voy a estar defendiendo a las víctimas, no a los delincuentes
pues a mi no me convencen que por que le falte un librito de geografia salgan a violar y matar, se agarran de la clase baja pues creen que es lo mas facil de defender y no es asi, el violador y asesino puede ser un psicologo como un cura como un villero
Te cuento, aprendiste cosas distintas a las que estoy aprendiendo yo, pero lo que te sale muy bien es agrandar-exagerar todo. En ningún momento dije que voy a estar siempre en la defensa, simplemente quiero que todos tengan acceso a los derechos que nos corresponden por ser personas.

Pero claro, escuchar Tiesto te habilita a pensar que sos superior a un guachín que escucha Damas Gratis. Para tu mala suerte, te cuento que el guachín es una persona como vos y tiene defensa en juicio tal como la tendrías vos en caso de que te mandés alguna cagada.

Si como defensor de los DD HH no quiero meter a la persona que infringe la ley a la cárcel, es precisamente porque el día que salga va a infringirla el doble. Prefiero curarla (aclaro porque interpretás todo como querés: educarla, resocializarla) y tener en vez de un ladrón, un tipo que labure. En tus términos sería algo así como "reciclar" =) Y si empezás educando HOY, mañana no vas a tener que "reciclar a nadie".
viclo escribió: Aclaro algo que vi en este tema y no me gusto mucho la forma de decirlo: “no se olviden que no solamente los negros villeros son delincuentes”, gente de pocos recursos de ultima. Claro que no cualquiera puede robar, matar y violar, Gente de plata o pobre, policía-militar-gendarme o civil, etc. La cosa es aplicar las mismas leyes y con el mismo rigor para todos sin importar que sea hijo de…… Solo eso quería aclarar
Si lo viste en algún post mío fue con el objetivo de hacer pensar al resto, que veo que ni cuenta se dieron..
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 11:50 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

y a mi quien me va a defender cuando m maten ?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tu familia con el abogado de la familia, supongo.

¿Al ladrón quién lo va a defender cuando lo maten? No tiene familia y si la tiene, muy posiblemente no tenga abogado.

Yo defiendo a ambos por igual.
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 11:58 am, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Si lo matan al ladron se lo tiene merecido >:(
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

Y al ladron porque lo matarian? Porque estaba cometiendo un hecho ilicito? Bueno ahi esta la cosa: si haces mal, mal te puede ir. Y no podes comparar la muerte de una persona porque le robaron a la muerte de una persona que esta robando. Son muertes de dos seres humanos al fin y al cabo pero uno esta haciendo perjuicio a la sociedad.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

aaa si m encanto lo q dijiste matiaz -tush
fue la mayor boludes q lei en mi vida
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: aaa si m encanto lo q dijiste matiaz -tush
fue la mayor boludes q lei en mi vida
Estás acostumbrado a discriminar y que nadie defienda al "villero". No me interesa lo que pienses, voy a seguir defendiendo a ambas personas por igual.

EDIT: Ahora entendí a dónde apuntás (cuesta entender tus telegramas) ¿Te pensás que nada más muere gente en la ciudad? Bajan chorros, y parecidos a chorros (vicera 45º) por las dudas. La diferencia que quise marcar arriba es que por este vicera 45 que iba pateando por la calle y lo bajan, nadie responde, en cambio por cualquiera de clase media hacen un quilombo terrible. Paros, marchas, etc (discriminación en su máximo explendor)
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no matiaz es una bludes, porque no qieron q me defiendan porque me maten, no quiero q me maten, pensa un poco, y ojala te mate un "villero" a ver q pensas :P
"villero" como decis vos, porque yo jamas use eso.. yo fui a colegios publicos y tuve muchos amigos de la "villa" asi q pensa lo q decis
Responder