¿Cual fue el gol que mas gritaste en tu vida?
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:¿Cual fue el gol que mas gritaste en tu vida?
Cuando Cristian Nassuti metió el gol del empate en el final del partido e hizo que se fuera a penales. No fue buen resultado después pero fue ese gol un momento de alivio y alegría je
Tambien el partido de Argentina - México en el mundial pasado. Que alivio con el gol de Maxi Rodríguez. Quede difonico lpm ja
Tambien el partido de Argentina - México en el mundial pasado. Que alivio con el gol de Maxi Rodríguez. Quede difonico lpm ja
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
see el de Maxi a mexico ese fue terrible... tambien el de Palermo cuando volvio de la lesión y les vacuno a las gallinas, tambien me acuerdo el gol de Samuel al America de mexico que gracias a ese gol clasificamos uuuf como lo grite a ese gol, el de Carlitos en la cancha de river tambien en verdad fueron muchos pero los que se me vienen a la mente son esos. El de Palermo a Peru no lo pude ver porque estaba armando para tocar en un lugar asi que me perdi todo el 2do tiempo :/
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
es que ya estábamos pensando en el repechaje cuando apareció palermo y nos mandó de cabeza a la clasificaciónlukazz escribió: El de Palermo a Peru no lo pude ver porque estaba armando para tocar en un lugar asi que me perdi todo el 2do tiempo :/
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buee no podes decir que el tipo ese fue el salvador, el que mando a argentina al mundial fue bolatti no ese 

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Disculpame pero te equivocas, porque aún empatando contra Uruguay estabamos adentro. Igual no desmerezco el gol del cordobes, es más me alegro mucho cuando hizo el gol obviamente. Cuando juega la selección todos tenemos la misma camiseta, hay que olvidarse de Boca, River o lo que sea.
Última edición por Tincho el Jue Abr 01, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja es más fuerte que yo ;D ;D si puede ser pero tambien como si terminaba empatado con peru, Argentina igual creo que ya estaba aun empatando con uruguay, no me acuerdo bien los numeros ahora pero mepa
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
See, Creo que necesitábamos ganar para ASEGURAR la clasificación... Ahora que ya terminaron las elim, sabemos que hubiéramos clasificado igualmente...
-
- xTreme Argimmer
Te quedaste en el tiempo Emma! Hace 4 años no nos ganan!Emma 10 escribió:
Los 3 de Palermo al pobre pincha..![]()

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
naa yo no, yo no me queria perder por nada pero bueno salio esa urgencia :/Facukpo escribió:es que ya estábamos pensando en el repechaje cuando apareció palermo y nos mandó de cabeza a la clasificaciónlukazz escribió: El de Palermo a Peru no lo pude ver porque estaba armando para tocar en un lugar asi que me perdi todo el 2do tiempo :/
-
- Argimiano Intensivo
Y que tiene que ver Eze? Los goles se los hizo, vivir siempre en el presente en el caso del futbol te hace "resultadista".★-Eze I Am-★ escribió:Te quedaste en el tiempo Emma! Hace 4 años no nos ganan!Emma 10 escribió:
Los 3 de Palermo al pobre pincha..![]()
![]()
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No me puedo quedar con uno... pero si puedo decir que este es el que más grité en mi vida: el de Samuel a los mexicanos en la semi de la Libertadores del 2000.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UcDP7jH9vmE[/youtube]
Después de ese vienen el gol de Maxi Rodriguez a los mexicanos en el 2006:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b39sOJLbFCU[/youtube]
Y el 2º gol de Romulo Severini que le dio completamente el ascenso a la B a Aldosivi en el 2005 contra Racing de Cordoba.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tQLUcSxyjOY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UcDP7jH9vmE[/youtube]
Después de ese vienen el gol de Maxi Rodriguez a los mexicanos en el 2006:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b39sOJLbFCU[/youtube]
Y el 2º gol de Romulo Severini que le dio completamente el ascenso a la B a Aldosivi en el 2005 contra Racing de Cordoba.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tQLUcSxyjOY[/youtube]
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Por fin alguien que dejo videos aparte de decir el gol jaja
-
- xTreme Argimmer
No dejo el video.
Pero el gol que mas he gritado fue el de Adolfo Bautista de las CHIVAS al Boca en la goliza de 4-0, en el Estadio Jalisco en la Copa Livertadores del 2005.
Y justo en el de vuelta en la Bombonera el tecnico Benitez del Boca lo escupio
que ogt se vio.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]En realidad tengo muchos favoritos que los festeje mucho pero estos jamas los olvidare. Los 4 en la goliza de CHIVAS vs Boca en el estadio Jalisco, partido eliminatorio de ida en la copa Libertadores del 2005.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l_16PZiOk9o[/youtube]
El primero de Johnny Garcia y el segundo de Omar Bravo no son muy buenos pero son inolvidables.
El tercero de J P Alfaro que fue un golazo y el del Bofo otro golazo jamas los olvidare, los festeje como loco y mas por que estava en el estadio.
Que porcierto en el de vuelta el DT Benitez escupio al Bofo
que ogt se vio.
PD: No pude editar el mensaje anterior para añadir el video y tuve que hacer el doble post, algun moderador borre el anterior mensaje por favor.
Pero el gol que mas he gritado fue el de Adolfo Bautista de las CHIVAS al Boca en la goliza de 4-0, en el Estadio Jalisco en la Copa Livertadores del 2005.
Y justo en el de vuelta en la Bombonera el tecnico Benitez del Boca lo escupio

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]En realidad tengo muchos favoritos que los festeje mucho pero estos jamas los olvidare. Los 4 en la goliza de CHIVAS vs Boca en el estadio Jalisco, partido eliminatorio de ida en la copa Libertadores del 2005.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l_16PZiOk9o[/youtube]
El primero de Johnny Garcia y el segundo de Omar Bravo no son muy buenos pero son inolvidables.
El tercero de J P Alfaro que fue un golazo y el del Bofo otro golazo jamas los olvidare, los festeje como loco y mas por que estava en el estadio.
Que porcierto en el de vuelta el DT Benitez escupio al Bofo

PD: No pude editar el mensaje anterior para añadir el video y tuve que hacer el doble post, algun moderador borre el anterior mensaje por favor.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 03, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total.
- Santiago19
- Argim Starter
- Contactar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Fnu2qfWg1A[/youtube]
Este sin dudas mas por lo que significo que por el gol es si, remontar un clasico 2-0 y pasarlo a ganar 3-2 con un gol del "Loco" fue inolvidable 8)
Este sin dudas mas por lo que significo que por el gol es si, remontar un clasico 2-0 y pasarlo a ganar 3-2 con un gol del "Loco" fue inolvidable 8)