que piensan a cerca de los FLOGGER'S ?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

¿ Que pensas a cerca de lo floggers?

La encuesta continúa hasta el Jue Ago 06, 2076 7:30 pm

En absoluto me molestan
14
50%
No me molestan,pero tampoco me caen
9
32%
Me llevo bien con ellos
5
18%

Votos totales: 28

kusanagui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: que piensan a cerca de los FLOGGER'S ?

Mensaje por kusanagui »

jajajjaja xD muy buena esa hinchon!

bue medio cualkiera la encuesta pero se participa de ella.

de igual manera solo queria decir que no existe un estereotipo que se ajuste al concepto de normal; desde mi punto de vista creo q ser "normal" es justamente eso: pertenecer o no alguna tribu social, compartir cosas o ser egoista, ser esclavo o ser libre...mucho tiene q ver el punto de vista,pero mientras la COMPRENSION de tu forma de pensar con respecto a tu entorno sea considerable...serás uniko y original.

ser anormal es salirse por completo del contexto que no manejan las reglas sociales, culturales y morales. hablando objetivamente claro. jaja

bue ya fue. floggers: hagan lo q kieran, nadie les da bola, salvo q sea por alguna envidia u odio por celos a nivel inconciente :P
● ROGELIO ●
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ● ROGELIO ● »

Mira mi ''tendencia'':
                          me dicen que soy flogger pero nada que ver...despues me dicen que escuches o cumbiia o elektro [lo ven por el msn],,,en ese momento es cuando digo...soy original por que no soy ni flogger ni negro...soy un pibe que vive la vida y ni me interesa las tribus ni nada...solo compartir una buena birra de vez en cuamdo...y todos los findes salir...entre semana estudiar,vagar y estar un rato en la PC ... nada mas... eso les parece normal?

P:D:. el viernes 1-08 me voy a Bueno Aires....de paso me voy al abasto y hago un documental que testifique este tema...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Muchos viven de la pc y el celular, estos pibes viven del fotolog y su pasito flogger..

Otros se creen normales por las cosas que hacen, nadie es normal ni anormal a ver si lo entienden de una vez y se dejan de discriminar..
ALexZzZ_Fsa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ALexZzZ_Fsa »

funa esto y decime si no es la posta jaksjaksjaks

http://www.youtube.com/watch?v=IrL32pDM2no
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

No,lo que me reí!,no se sí estoy de acuerdo o no con el video pero que es muy gracioso seguro (carita ruborizada) jaja.saludos
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Jajajaja ya lo conocia al video se zarppa  ;D
*nico*
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por *nico* »

no es ke los odie, pero no me caen para nada bien. Aca en donde vivo hay alguno ke otro flogger perdido, y hay algunos que demasiado demuestran lo que son y les miran feo.
saludos
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

A los que hablan de "envidia hacia los floggers" -- Decime que se les puede envidiar?
Los chupines? Andar mostrando las flacuchas piernas como palo de escoba?
Los Peinados? Dejame que toy feliz con el mio y no ando como boludo tapandome los ojos con el flequillo ni acomodandolo a cada rato
La Musica? No gracias, tanto electro punhi punchi (o como sea), te deja doliendo la cabeza.
Las Fiestas? Ni ahi, a mi personalmente me gusta tomar (como a varios de uds) ellos que toman? Latitas de speed y se hacen los locos!
Las amistades? Se hacen los que tienen mil amigos... no deben saber ni como se llaman!
***EDIT*** Me falto algo! El bailecito electro.. toy pensando en hacer una fiesta flogger en casa haber si me terminan con el problema de las cucarachas de una buena vez!
Ademas de esto, lo que mas detesto, es su "lenguaje" andan como boludos con sus fracesitas estupidas que parece que las invento un pendejo de 2 años que esta aprendiendo a hablar! Por suerte tuve viejos que me pueden mandar a estudiar!

Realmente no se que se les puede envidiar!

Mi opinion...
Saludos!
Última edición por Anonymous el Lun Jul 28, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Por ahi podrías envidiarles que no se hacen mala sangre por lo que les digan los demas y siguen haciendo lo que los identifica.. O que no se preocupan en discriminar a nadie como estas haciendo vos y usan ese tiempo en divertirse?
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Jajajajaja Roman tenes toda la razon!!  ;D ;D ;D
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Jajaja que no discriminan a nadie?? Nunca los viste o que? Viejo... vos le pasas por al lado nomas y ya te miran mal! Y despues se andan quejando cuando los revientan a piñas en los boliches! Discriminan a todo el mundo pa. Divertirse? Ellos viven de sus criticas hacia los que no son como ellos... se creen superiores o algo asi y no se dan cuenta lo ridiculos que son!
Encima acabo de ver unos boludos con remeras de bob esponja!

http://www.metroflog.com/eleectroraah

Miren!

Con respecto al bailecito electro.. toy pensando en hacer una fiesta flogger en casa haber si me terminan con el problema de las cucarachas de una buena vez! Jajaja...

Graicas Kitty por el apoyo! ;) Al menos sabemos que hay gente con materia gris en este foro
**La P. que te P. 600 mensajes?? Yo tengo un año en el foro, mas que vos, y no llege a 300... Vives en el foro vos? :P
Saludos!
Última edición por Anonymous el Lun Jul 28, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Facundo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Facundo »

Yo tengo Fotolog y no me considero Flogger  ::), pongo una foto de vez en cuando y firmo a cualquiera :P, pero no vivo de eso, estudio, tengo mis amigos, salgo y no me tengo que poner esa ropa ridicula para salir  ;D.
Cuando estoy muy al p2 me pongo a ver fotologs y a firmar a diestra y siniestra  ;D, pero no es un vicio para mi  8)
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Ay no ay no!! jajajajajajajajaj por dios de donde sacaste ese flog roman?!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  jajajaja por dios se zarpa!!!!
con respecto a lo que discriminan tiene razon roman, vas por la calle y te miran asi con cara de asco y te rebajan para la bosta, te juro que si tengo un arma los asesino sin piedad.
Facundo tener un flog no es ser flogger, ser flogger son esos pelotudos que se sacan fotos idiotas se visten como discapacitados y tienen menos neuronas que una babosa, se creen gente "top" porque bailan musica "top" se creen importantes , se creen que tienen muchos amigos (les aseguro que no conocen ni a la mitad de los que se hacen amigos  ;D ) y por sobre todo son muy deformes que los cagaria a tiros.
Roman sabes que haria en tu lugar? No hagas la fiesta en tu casa, hacela en un galpon, entrada gratis, con "speed" gratis, asi se llena de floggers mal (ah , deci que si entran les regalas a todos un "fotolog GOLD" asi van mas ) y cuando este lleno lleno cerra las puertas y quemalos vivos  ;D ;D VENDETTAAA!!!  ;D ;D jajaj humor negrooo!  :P

Saludos
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Mmm no jodas che la estoy pensando kitty :P Ese "Flog" es un Metroflog ,,, una garca igual a Fotolog que usan los pajeritos de aqui es la misma bosta con otro logo :P Te juro me dio asco cuando los vi! Tienen el cerebro de un pendejo de 5 años y con lo de bob esponja lo comprobe! ... Yo tenia Fotolog hasta q se "puso de moda" :S Cuando lo tenia nadie sabia ni que mierda era un fotolog y ahora se vienen a hacer los floggers esos mismos pelotudos que me preguntaron ¿Que es eso? Jajaja. Y bien por vos por entender que los flogger no son mas que pendejos (tengan la edad que tengan el cerebro es el mismo) mimados que viven de la critica hacia los demas y te apuesto lo que quieras que no saben ni como hacerse un cafe con leche... quieros verlos cuando dejen su casita !!

Alguien quiere enojarse?? Off: Miren este video de un Mexicano que parece mucho no nos quiere!

http://www.tu.tv/videos/argentina-vs-me ... rdad-duele

Saludos!
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

Este video es la clara expresion de la bajeza latinoamerica peleandose unos con otros por ver quien la tiene mas grande (es una forma de decir), esta en el Martin Fierro "Los hermanos sean unidos, Porque esa es la ley primera, Tengan unión verdadera, En cualquier tiempo que sea, Porque si entre ellos pelean Los devoran los de afuera". Muchachos hagan algo interesante de su vida y vivanla con respeto y amor a la otra persona.
Responder