cristian trata de para tu proximo post no usar lenguaje sms o esos avrebiados medio raros porque me costo una goma leer lo tuyo,,y supongo que al resto tambien le va a costar..si queres podes leer las reglas del foro para mas informacion,,
bueno vamos a mi historia..yo una vez en un campamento con el colegio,ni bien habiamos llegado al lugar nos pusimos a jugar al voley con unos amigos,ya que habiamos dejado los bolsos y las carpas en un piso,el tema es que en una de esas maravillosas jugadas jugadas que surguen del voley amateur tirar la pelota entre los bolsos, y yo como buen b****do me fui a buscar la pelota,y antes de llegar al piso donde estaba los bolsos habia una cadena que colgaba bien bajito,yo por canchero quiero saltar esa insignificante cadena,con tanta mala leche que me engancho el pie y me caigo justo en el lugar donde no habia bolsos, ni colchones, ni nada..pero eso no es todo,ya que ademas de que todos se reian yo cuando me quiero levantar veo que no podia mover mi brazo izquierdo,en fin en que termino todo esto,en brazo quebrado con codo fuera de lugar,por lo que me gane un pasaje al quirofano y yeso con dos clavos en el brazo..jojojo