Creo que los competidores deberían poner sus propias fotos (por lo menos dos... Una de cuerpo entero) y no el "organizador" porque puede haber arreglo XD Jaja
J.o.s.e escribió:
Creo que los competidores deberían poner sus propias fotos (por lo menos dos... Una de cuerpo entero) y no el "organizador" porque puede haber arreglo XD Jaja
no se si arreglo.. Pero coincido que cada participante puede subir una o dos fotos...
Para mi lo que hizo murito esta bien!! no se porque no quieren que suban una foto (?)
primero que los que piensan asi es preferible que no se iscriban, segundo las fotos las subo yo porque tonces veo si es o no fotoshop y 3 esto es un juego no hay arreglo, los user de argim deciden asi que porfavor no quiero leer mas esos comentarios. Gracias
y lamenteblemente son las reglas del juego, pueden organizar unos ustedes de esa manera y con sus reglas no hay drama yo lo ago asi por que creo q seria lo mas organizado
Última edición por lucho_loco el Dom Nov 29, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
lucho_loco escribió:
primero q los que piensan asi es preferible q no se iscriban, segundo las fotos las subo yo pq toncs veo si es o no fotoshop y 3 esto es un juego no hay arreglo, los user de argim deciden asi q porfavvor no quiero leer mas esos comentarios. Gracias
Gracias a todos los que apoyan a mis argim y a todos los que ya votaron, nada mas queria avisar que voy a chicar el margen de votacion, y voy a cerrar el miercoles asi que apuren a votar ese mismo dia se iniciara la seguna competencia entre los otros 3 competiodres ya nombrados, cualqier duda con su foto de perfil, hablen!! porque una vez subida la foto ya no se puede cambiar hasta la siguiente etapa si es que pasan:)