esta en los propios libros "los tres tipos de comunidad" comunidad de sangre - comunidad de lugar
- comunidad de espiritu o de amistad o amor
el ser humano necesita del amor para vivir en sociedad y poder ser parte de ella..

saludos-
no se puede vivir del amor - Anders CalamaroJebús Punk escribió: No se puede vivir sin amor, pero tampoco se puede vivir del amor...
jajaja ke hdp como me reiM@ndiyu escribió: todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
La pregunta esta bien formulada, la que expones vos...es exactamente lo mismo, seria como una deribacion.... de la misma obviamente nadie por razones naturales se murio de amor...solo que planteando esto veemos muchas posturas...y ¿que es lo que sucede cuando alguien no recibe amor?...esa es otra buena preguntaJ.o.s.e escribió: Me parece que está mal formulada la respuesta del "sí"... En todo caso sería "sí, nadie murió por falta de amor"
yo_argentino escribió: hay gente q murio de angustia
si es verdad, pero yo me referia a que esa angustia provoca una muerte que se define dentro de alguna enfermedad natural, no hay una enfermedad o sindrome que yo sepa bah...que se llama "morir de amor, morir sin amor, morir por falta de amor" me explico? si debe tener su explicacion dentro de lo que es la psicologia...yo_argentino escribió: no se , hay gente q murio de angustia despues de perder a su pareja/hijo demas, si eso no es morir de amor, no se a que llaman morir de amor
mmm si, nunca escucharon cuando dicen "uy se dejo morir o se murio de angustia", pero seguramente fue o muerte subita, o paro cardiovascular.yo_argentino escribió: pero en definitiva la angustia es provocada por esa falta de amor, asi q indirectamente la muerte es provocada por la falta de amor. o esa perdida de amor
Tomando la frase en un sentido amplio, no siendo estrictamente literal, conozco varios que se suicidaron o dejaron de comer hasta enfermarse de una cosa que desencadenó otra y otra, hasta llegar a la muerte, por "mal de amores".Jebús Punk escribió: El amor no es dependencia... No podés depender de otra persona para poder vivir vos...yo_argentino escribió: hay gente q murio de angustia