FIN del Futbol Codificado!
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re: FIN del Futbol Codificado!
Exactamente mandiyu, aca todos hablan como si fuera que se regala esa plata y es una inversión... De ahi a que funcione la inversión es otro tema pero aca gastan muchas palabras al pedo
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
hace 2 años el gobierno tenia contrato de transmision del nacional B, se tuvo que privatizar por presentar "perdidas" . . esto va a durar 2 años, y despues vamos a volver a lo mismo, con deudas por todos lados.augusto_cpn escribió: Exactamente mandiyu, aca todos hablan como si fuera que se regala esa plata y es una inversión... De ahi a que funcione la inversión es otro tema pero aca gastan muchas palabras al pedo
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Eso todavía no se sabe...al menos va a servir como una fuente de ingreso de dinero al estado.
Otra que la privatización significa que van robar igual, pero nada más que nosotros vamos a seguir viendo codificado...
Otra que la privatización significa que van robar igual, pero nada más que nosotros vamos a seguir viendo codificado...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
y a todo esto, que infraestructura tiene el estado para transmitir los partidos?... seguramente terminara en un acuerdo con tycsport nuevamente
..

- Keeper
- Argimiano Intensivo
Seguramente en secreto van a mantener un acuerdo con algún canal pero no se si con TCS...yo_argentino escribió: y a todo esto, que infraestructura tiene el estado para transmitir los partidos?... seguramente terminara en un acuerdo con tycsport nuevamente..
Lo que no sé es que hacia el dirigente de Boca Crespi metido ahí, la verdad no escuche de que hablaba el.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
exacto, que empresa en la argentina tiene la infraestructura para realizar las transmisiones, y ahora firma un contrato con TyC por 200 millones por 10 años, porque TyC no son ningun diente de leche...yo_argentino escribió: y a todo esto, que infraestructura tiene el estado para transmitir los partidos?... seguramente terminara en un acuerdo con tycsport nuevamente..
- Egatlov
- Nuevo Usuario
saludos desde mexico!!
¿eso que dicen es verdad?
no tenian fut por tele abierta, como puediron vivr potanto tiempo asi.
la verdad yo creo que el fut debe ser como el agua no se le puede negar a nadie.
felicidades!! disfrutenlo
la verdad yo creo que el fut debe ser como el agua no se le puede negar a nadie.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Bueno a eso es lo que me referia yo.. es obvio que se lo van a vender a otro o al mismo canalyo_argentino escribió: y a todo esto, que infraestructura tiene el estado para transmitir los partidos?... seguramente terminara en un acuerdo con tycsport nuevamente..
porque nadie sabe ni tiene la infraestructura y conocimiento para desenvolverse en este ambiente del futbol
o que se piensan que kirchner va a ir a filmar los partidos??? jaja
eso es obvio gente
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Acá en Argentina pagamos, bueno, en mi ciudad no hay codificado, jejeje, el canal truchea las señales...Egatlov escribió: saludos desde mexico!!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mmmm a ver también por lo que lei esta involucrado el grupo clarín con la empresa TyC por ahí puede venir la mano, ya es de sabido conocimiento el agrado que tiene el estado a clarín no? jaja bueno en definitiva coincido que el gobierno no va a estar a cargo de todo lo que implica montar las transmiciones organizar y ver eso...no creo que vuelva a tyc por lo antes mencionado, aca hay una jugada del estado para decir miren ven partidos codificados sin pagar y se quiere llevar unos puntitos de arriba o como bien se diría manotazo de ahogado estan dando por que se ven en la lona y de una u otra manera tienen que hacerse ver y sobretodo poder quedar bien con la gente y bueno agarra el futbol deporte popular en excelencia y va... veremos como le salen. Saludos
- ari3l
- Argim Starter
TOTALMENTE de acuerdo!Dani escribió: mmmm a ver también por lo que lei esta involucrado el grupo clarín con la empresa TyC por ahí puede venir la mano, ya es de sabido conocimiento el agrado que tiene el estado a clarín no? jaja bueno en definitiva coincido que el gobierno no va a estar a cargo de todo lo que implica montar las transmiciones organizar y ver eso...no creo que vuelva a tyc por lo antes mencionado, aca hay una jugada del estado para decir miren ven partidos codificados sin pagar y se quiere llevar unos puntitos de arriba o como bien se diría manotazo de ahogado estan dando por que se ven en la lona y de una u otra manera tienen que hacerse ver y sobretodo poder quedar bien con la gente y bueno agarra el futbol deporte popular en excelencia y va... veremos como le salen. Saludos
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
la pregunta del millón, si no va a transmitir más TyC, que es lo mismo que Canal 13, quien tiene la infraestructura para hacerlo, de una hay que descartar el canal 7, espero que no se repita lo del mundial de alemania que lo tuvimos que mirar por canal 7 (por lo menos acá en Alem-Misiones) con relatos y comentarios de dos tipos de cuarta.... imagen ni hablar.
Con respecto a lo que comento mas arriba Dani, diciendo que el gobierno se quiere llevar unos puntitos de arriba, para mi hay que ser muy ingenuo(para no decir otra palabra) para felicitar al gobierno por esto, esta poniendo MUCHA guita en algo que podía esperar, tenemos urgencias mas pero MAS importantes que la televisación del fútbol local, las escuelas son un desastre, los hospitales son deplorables, y los pobres jubilados que no sacan ni para la sal.
saludos
Con respecto a lo que comento mas arriba Dani, diciendo que el gobierno se quiere llevar unos puntitos de arriba, para mi hay que ser muy ingenuo(para no decir otra palabra) para felicitar al gobierno por esto, esta poniendo MUCHA guita en algo que podía esperar, tenemos urgencias mas pero MAS importantes que la televisación del fútbol local, las escuelas son un desastre, los hospitales son deplorables, y los pobres jubilados que no sacan ni para la sal.
saludos
- mauri_9494
- Usuario baneado
A mi no me hace falta codificado,soy de boca hasta la muerte "" gane o pierda",los partidos de boca los pasan siempre por la TV!!!pr lo menos en mi ciudad...
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Al menos voy a ver los partidos de Boca todos los Domingos preparense los de River jaja! ;D
De todas maneras es un poroto que el gobierno se quiere anotar...
De todas maneras es un poroto que el gobierno se quiere anotar...