BARCELONA campeon de Europa¡¡¡

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: BARCELONA campeon de Europa¡¡¡

Mensaje por juanchy »

jajaja hay que destacar algo...

1 llegada del "barcelona" y gol..
desde ahi cambio la cosa, con manchester nervioso..!!

attentamente
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mejores? Los de Europa los mejores? En el 2002 que pasó con los mejores? Se fueron a casa en primera ronda... Un jugador en Europa tiene el mismo nivel que puede tener uno jugando acá, así que eso de que los mejores están en Europa lo pondría en duda, para no decir ni que si ni que no. Huevos, eso les hace falta a los que están en Europa. Para mi los dejaron acá cuando se fueron.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

los de los wevos tenes razon.. pero de que los mejores estan en europa estan en europa.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

M@ndiyu escribió: el jugador que tenia las responsabilidades en el 2006 era riquelme y bastante bien las cumplio pero no alcanzo 
y a los que dicen que pongan a jugadores del medio local... dejate de joder.. a montenegro le vas a dar la 10? por algo los de europa juegan en europa POR QUE SON MEJORES...
Primero, en el 2006 no se que miraste pero para mí, Riquelme no hizo bien las cosas, jugo mal (no se si por acumulación de partidos, lastimado o que), en la selección no hizo nada o mejor dicho poco, comparado con lo que hizo en boca.
Segundo para las eliminatorias con la gente de acá que juegan en la Argentina, tranquilamente la pasamos, porque con el buen futbol que se juega aca y las garras que ponen alcanza. Obviamente que al mundial tienen que ir los que juegan en europa, pero estaria bueno que se mezclaran con los que juegan aca, así ponen los huevos que ponen esos jugadores. No le des la 10 a Montenegro dejale a D´alessandro, ol el 10 de Huracán o de Lanús, que mejor que riquelme juegan, basta de engañarse de que porque juegan en europa deben jugar en la selección, creo que hay que poner  un poco mas, que un buen sueldo...

saludos, es mi humilde opinión, en la sellección falta sangre, como la pone Mascherano o Battaglia en cada pelota...
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Nilsson escribió:
M@ndiyu escribió: el jugador que tenia las responsabilidades en el 2006 era riquelme y bastante bien las cumplio pero no alcanzo 
y a los que dicen que pongan a jugadores del medio local... dejate de joder.. a montenegro le vas a dar la 10? por algo los de europa juegan en europa POR QUE SON MEJORES...
Primero, en el 2006 no se que miraste pero para mí, Riquelme no hizo bien las cosas, jugo mal (no se si por acumulación de partidos, lastimado o que), en la selección no hizo nada o mejor dicho poco, comparado con lo que hizo en boca.
Segundo para las eliminatorias con la gente de acá que juegan en la Argentina, tranquilamente la pasamos, porque con el buen futbol que se juega aca y las garras que ponen alcanza. Obviamente que al mundial tienen que ir los que juegan en europa, pero estaria bueno que se mezclaran con los que juegan aca, así ponen los huevos que ponen esos jugadores. No le des la 10 a Montenegro dejale a D´alessandro, ol el 10 de Huracán o de Lanús, que mejor que riquelme juegan, basta de engañarse de que porque juegan en europa deben jugar en la selección, creo que hay que poner  un poco mas, que un buen sueldo...

saludos, es mi humilde opinión, en la sellección falta sangre, como la pone Mascherano o Battaglia en cada pelota...
si te fijas bien hay 7 convocados casi siempre del futbol local: veron, bataglia, angeleri, montenegro, forlin,etc.
yo digo que riquelme no deslumbro en el mundial 2006 pero cumplio... no jugo tan mal como en las ultimas convocatorias.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

si te fijas bien hay 7 convocados casi siempre del futbol local: veron, bataglia, angeleri, montenegro, forlin,etc.
yo digo que riquelme no deslumbro en el mundial 2006 pero cumplio... no jugo tan mal como en las ultimas convocatorias.
[/quote]

Si, lo sé, convocaron a 7, pero hace muuuuuuuuucho no pasaba esto, y lo de riquelme no sé, para mi no cumplio, en el 2006 jugaba en su club muy bien, y en la selección poco y nada, siempre dio mas en el club que en la selección, para mi no es un jugador de seleccion, es jugador de club nada mas, pero bue son puntos de vistas, no es para pelearse, a demás con messi, el apache, di maria, saviola, y otros mas no hace falta
Responder