¿De dónde sacaste esto?Eze-2009 escribió: Algo que me recordo lo del oxigeno... Sabian q el oxigeno ademas de mantenernos vivos a la vez nos mata lentamente? (Nos mata en un promedio de 90 años) asi como el oxigeno oxida una manzana o un metal, tiene un efecto de reducir la vida de las celulas!
Hackear al cuerpo humano
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Hackear al cuerpo humano
-
- Colaborador
De la clase de quimica, el oxigeno tiene un efecto oxidante sobre todo con lo que se une, incluyendo celulas. No digo mas nada para no salir de tema. Ya saben gente... el oxigeno es lo que nos envejece
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Entonces no respiramos y nos metemos en una burbuja sin oxigenoEze-2009 escribió: De la clase de quimica, el oxigeno tiene un efecto oxidante sobre todo con lo que se une, incluyendo celulas. No digo mas nada para no salir de tema. Ya saben gente... el oxigeno es lo que nos envejece

- gaston™
- xTreme Argimmer
jaja que loco.muy interesante..nose si la palabra es jackear pero es interesante
- rodrigoss
- Argim Starter
hey esto yo lo hago siempre y no sabia porque, lo unico q sabia era q no me picaba mas la garganta jajajajajAlexis! escribió: Hola gente, miren lo que me encontré webeando por la web
Hackear al cuerpo humano1. Si te pica la garganta, ráscate el oído: Aunque pueda parecer estúpido, funciona. Al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculo sufran un espasmo, así aliviando el picor.
esta muy bueno el post
abrazo