(tv) Tinelli volvio con el humor.
- k engel
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re: (tv) Tinelli volvio con el humor.
Mandiyu,te aclaro que lei perfectamente,esa es mi opinion...y tambien aclare que no lo vi y que antes me gustaba,me da gracia que reacciones asi,ni que fuera tu amigo Marcelo Hugo...jaxd me parece que,todas las opiniones sin mala intencion son validas,ja
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
es que soy muy fanatico che perdona no era mi intecion hacerte enojar.. es que soy muy fanatico jaja todo bem mi gente.
- yampa!
- xTreme Argimmer
yo me mataba de risa con el peor curso de tu vida! Nazareno golpiandose cada dos segundos! Ah y despues esa joda qe le tiraban el coche y se lo rompian todo!
- perla77
- Nuevo Usuario
(tv)
Tinelli ya fue chicos que se dediqué a otra cosa.Y adorna el programa con puro culos y tetas ... No tiene nada de bueno ese programa ni ese tipo. Comprendan es mi opinión. Gracias saludos
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por suerte eso ya no va a pasar mas, ahora volvio el clasico. gracias marcelo.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Tinelli es un capo, y obviamente la gente que labura con él, en esos 20 años el programa sufrió muchas modificaciones, en sus comienzos era un programa deportivo, con bloopers a las 24 hs de lunes a viernes, que tenía columnista por deportes, le dieron alas (por suerte) e hizo todo lo que hizo, no me gusto mucho estos ultimos tres o cuatro años (utilizó a sueños de gente humilde y necesitada), se llenó de gatos y puterios, pero en ese momento era lo que la gente quería consumir, por algo el está donde está, y tiene lo que tiene, es un programa de entretenimiento NO EDUCATIVO, a mi entender, lo miro para reirme un poco y distenderme despues de una jornada larga de trabajo, asi que para mi es un capo, el parece saber lo que la gente quiere, al igual que pergolini, Ernestina hace lo que puede, pero sin el no es lo mismo.
Notas que me gustaban... Deportes en el recuerdo, cuando daba las formaciones de los equipos jejeje todavía me rio jejeje, otro puede ser, los tangueros, Pablo Granados es un capo tambien, solo le falta plata, ahhh!!! pachu conocido era otro que me gustaba, bueno, no se peleen mas, gustos son gustos,
saludos
Notas que me gustaban... Deportes en el recuerdo, cuando daba las formaciones de los equipos jejeje todavía me rio jejeje, otro puede ser, los tangueros, Pablo Granados es un capo tambien, solo le falta plata, ahhh!!! pachu conocido era otro que me gustaba, bueno, no se peleen mas, gustos son gustos,
saludos
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ojala vuelva deportes en el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecuerdo
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
La verdad no tuve tiempo de mirar el primer programa pero va a estar muy copado q sea el showmach de antes!!
francella solño actua en un programa o trabaja toda esta temporada?? un capo!
no se olviden q hay 2 dias que hacen bailando kids!! cada pendejita hermosa se me hace q va a haber jajaj
nos vemos che saludos
francella solño actua en un programa o trabaja toda esta temporada?? un capo!
no se olviden q hay 2 dias que hacen bailando kids!! cada pendejita hermosa se me hace q va a haber jajaj

nos vemos che saludos
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Ni Hablar de hijitus imitando a Mariano Closs en Futbol Deprimente jaja
-
- Argimiano Intensivo
Esta bueno el programa ahora que volvio con el humor , no como antes con el Bailando por un Sueño , Cantando por un Sueño , Boludeando por un Sueño , Quilombiando por un Sueño , etc . . No estoy en contra de que muestren lindos culos y tetas pero que se pongan a mariconear osea a lloriquear , boludear , a pelear , encima 3 horas , aunque sean peleas falsas armadas , no me gusta es estupido , todos los Realitys como Operación Triunfo , Gran Hermano , Pop Stars , me dan ganas de tiran la TV por la ventana , hacen mal al cerebro .
Me cague de risa hoy , va ayer martes , estuvo muy bueno .
Me cague de risa hoy , va ayer martes , estuvo muy bueno .

- gaston™
- xTreme Argimmer
todavia no tuve la oportunidad de verlo pero me dijeron que esta muy bueno
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que grande el
gran cuñado jaja
me mate de risa
con narvaez...
Votame, votatee
jaja yo tengo un
flan jajaja. Lo que
me quedo dando
vueltas es quien
hace de nestor
kircher yo pense
que era fredy
pero de la rua
hace el? Alguien
sabe?
gran cuñado jaja
me mate de risa
con narvaez...
Votame, votatee
jaja yo tengo un
flan jajaja. Lo que
me quedo dando
vueltas es quien
hace de nestor
kircher yo pense
que era fredy
pero de la rua
hace el? Alguien
sabe?
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
también lo hace fredy pasa ke hace los dos personajes (fernando y nestor), no te diste cuenta en la nominación cuando le toco a kirchner estaban Macri y él a los dos únicamente le enfocaba la cámara xke eso ya estaba grabado antes entendés... mi duda es Kien hace de Cristina.
mis favoritos son De Narvaez con esa risa me mataba el hdp
, ''alica alicate'' Jajaja y Macri
edit: ya se Kien imita a cristina es el mismo ke hace de macri jeje
mis favoritos son De Narvaez con esa risa me mataba el hdp

edit: ya se Kien imita a cristina es el mismo ke hace de macri jeje
Última edición por Caraip el Mié May 13, 2009 10:55 am, editado 1 vez en total.
- juanchy
- xTreme Argimmer
A la Presidenta no le gustó su imitación en "Gran cuñado"

Desde ámbitos muy cercanos a Cristina Fernández de Kirchner se están haciendo todos los esfuerzos posibles para poder hablar con Marcelo Tinelli, ya que la Presidenta está molesta con su imitación, que la muestra autoritaria.
Sabroso material presenta el portal Enterateantes.com.ar esta tarde:
"Luego de la presentación de Cristina Fernández en ShowMatch, el teléfono de Marcelo Tinelli estaba prendido fuego. Altos integrantes del poder político argentino cruzaron varias llamadas indignados con la imitación de la presidenta.
Según confiaron a Enterateantes.com un allegado muy importante a la familia presidencial: “Néstor y Cristina vieron el programa y si bien notaron como hicieron quedar a Felipe ante el público, les molestó que la muestren autoritaria”.
Por otra parte, según informaron a HaceInstantes.com: “Asesores políticos del matrimonio Kirchner le aconsejaron a la presidenta y a su esposo que no realicen declaraciones en contra del programa de Marcelo Tinelli y le recomendaron que antes de hablar, esperen a los resultados de las encuestas para saber como afecto este personaje a la imagen de Cristina y con los datos en la mesa decidir que medidas adoptar”.
FUENTE: http://www.mdzol.com/mdz/nota/127523

Desde ámbitos muy cercanos a Cristina Fernández de Kirchner se están haciendo todos los esfuerzos posibles para poder hablar con Marcelo Tinelli, ya que la Presidenta está molesta con su imitación, que la muestra autoritaria.
Sabroso material presenta el portal Enterateantes.com.ar esta tarde:
"Luego de la presentación de Cristina Fernández en ShowMatch, el teléfono de Marcelo Tinelli estaba prendido fuego. Altos integrantes del poder político argentino cruzaron varias llamadas indignados con la imitación de la presidenta.
Según confiaron a Enterateantes.com un allegado muy importante a la familia presidencial: “Néstor y Cristina vieron el programa y si bien notaron como hicieron quedar a Felipe ante el público, les molestó que la muestren autoritaria”.
Por otra parte, según informaron a HaceInstantes.com: “Asesores políticos del matrimonio Kirchner le aconsejaron a la presidenta y a su esposo que no realicen declaraciones en contra del programa de Marcelo Tinelli y le recomendaron que antes de hablar, esperen a los resultados de las encuestas para saber como afecto este personaje a la imagen de Cristina y con los datos en la mesa decidir que medidas adoptar”.
FUENTE: http://www.mdzol.com/mdz/nota/127523