Aprendiz escribió: Es absurdo decir que el Dios de la biblia conoce el futuro, ya que el futuro no existe. Además la biblia fue escrita por humanos, no por Dios. Los que escribieron esas escrituras no eran más que unos líderes psicóticos que inventaron un montón de leyes para controlar y engañar a la gente.
Científicos calcularon una nueva fecha para el fin del mundo
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Científicos calcularon una nueva fecha para el fin del mundo
cuando este en el infierno querra arrepentirseAprendiz escribió: Es absurdo decir que el Dios de la biblia conoce el futuro, ya que el futuro no existe. Además la biblia fue escrita por humanos, no por Dios. Los que escribieron esas escrituras no eran más que unos líderes psicóticos que inventaron un montón de leyes para controlar y engañar a la gente.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Te equivocas,no todos fueron lideres politicos,algunos de los escritores de la biblia,eran personas comunes,pedro por ej era pescador de galilea junto a juan y otros de los 12discipulos,ademas las sagradas escrituras,fueron escritas por hombres,que fueron inspirados por Dios y todo el mensaje de la biblia se centra en Dios y en Jesus el salvador de la raza humana,pero como dije podemos opinar,de lo que creemos y francamente respeto tu opinion yo no te critico por lo que piensas,ademas todos podemos pensar todo lo que se nos ocurra,en cuanto a que la biblia engaña eso es mentira Dios jamas ha engañado a alguien y nunca lo ua a hacer,algunas personas lamentablemente han engañado a la gente,con mandamientos de hombres y han falsificado la biblia,y por eso han muchas personas que piensan lo mismo que tu,si la leyeras te darias cuenta porque yo digo que algunas cosas,que yan han ocurrido,fueron anunciadas casi2000años antes por la biblia,y hay cosas que todavia no han pasado,pero pronto pasaran porque eso demuestra la veracidad de la palabra de Dios,y deja en ridiculo a los cientificos,y ademas manifiesta al mundo la existencia de Dios,esa es mi opinion basado en la biblia y los acontecimientos que han ocurrido a nivel mundial,y que en un futuro no muy lejano ocurrirá eso es todo
- D y l a n
- Argim Starter
A los extremos que se llega con tantas creencias, simplemente se empezó hablando que el mundo tendrá su fin PERO POR RAZONES DE LA NATURALEZA.. En ningún momento Danny30 mencionó algo relacionado con alguna religión o creencia o algo así. Ya es propósito de Dios si el decide cambiar las cosas y adelantar el fin, pero mientras tanto así sucederan las cosas por razones NATURALES.
-
- Colaborador
- Contactar:
Cansado de leer sermones a todo poderoso, y ahora acá.. .. Mi opinión..
No se sabe, ni mucho menos liarnos con la respuesta científica, pero, vamos a morir como cualquiera, simple y claro.
Dejen de delirar con la religión, cree el tema pero no para que se trate de seres divinos.. Igual, seguro que no van a entender. Quiero opiniones personales, humanas. Que sean solidas..
Respeto sus puntos de vistas, aunque no crea en dichos argumentos, me parece bien que expresen sus sentidos.. Solo opto por opiniones.
Saludos.
No se sabe, ni mucho menos liarnos con la respuesta científica, pero, vamos a morir como cualquiera, simple y claro.
Dejen de delirar con la religión, cree el tema pero no para que se trate de seres divinos.. Igual, seguro que no van a entender. Quiero opiniones personales, humanas. Que sean solidas..
Respeto sus puntos de vistas, aunque no crea en dichos argumentos, me parece bien que expresen sus sentidos.. Solo opto por opiniones.
Saludos.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 26, 2013 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- D y l a n
- Argim Starter
A eso es lo que principalmente me refiero. Danny30 me leyó la mente...
-
- Argimaniaco
y el agua? sin agua no vive nadie, osea si va a ser el fin del mundo en 2 millones de año para que ahorran agua y porque la crisis de que ahorran? osea para mi esta mas cerca que dentro de 2 milones de años
y para los que creen en la ciencia de donde salio la explosion del big bang y todo eso si de la nada no sale nada?

- ~Jose~
- Staff del Foro
el agua salada del mar se puede trasformar en agua dulce no lo olvidesOsy escribió: y el agua? sin agua no vive nadie, osea si va a ser el fin del mundo en 2 millones de año para que ahorran agua y porque la crisis de que ahorran? osea para mi esta mas cerca que dentro de 2 milones de añosy para los que creen en la ciencia de donde salio la explosion del big bang y todo eso si de la nada no sale nada?
-
- Argimaniaco
recien me informo de eso no sabia que habia una planta que hacia eso XD~J0§€™~ escribió:el agua salada del mar se puede trasformar en agua dulce no lo olvidesOsy escribió: y el agua? sin agua no vive nadie, osea si va a ser el fin del mundo en 2 millones de año para que ahorran agua y porque la crisis de que ahorran? osea para mi esta mas cerca que dentro de 2 milones de añosy para los que creen en la ciencia de donde salio la explosion del big bang y todo eso si de la nada no sale nada?
- ~Jose~
- Staff del Foro
sii se puede convertir de agua salada a agua dulce un proceso químicoOsy escribió:recien me informo de eso no sabia que habia una planta que hacia eso XD~J0§€™~ escribió:el agua salada del mar se puede trasformar en agua dulce no lo olvidesOsy escribió: y el agua? sin agua no vive nadie, osea si va a ser el fin del mundo en 2 millones de año para que ahorran agua y porque la crisis de que ahorran? osea para mi esta mas cerca que dentro de 2 milones de añosy para los que creen en la ciencia de donde salio la explosion del big bang y todo eso si de la nada no sale nada?
-
- Argimiano Intensivo
Yo me pregunto. Si dicen que los primeros en morir van hacer las plantas. De donde vamos a sacar el oxigeno si ya no vamos a tener arboles ni vegetacion? Yo creo que si existe el fin del mundo nos vamos a morir todos al mismo tiempo...
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Estas en lo ciertoHackero escribió: Yo me pregunto. Si dicen que los primeros en morir van hacer las plantas. De donde vamos a sacar el oxigeno si ya no vamos a tener arboles ni vegetacion? Yo creo que si existe el fin del mundo nos vamos a morir todos al mismo tiempo...

-
- Colaborador
- Contactar:
Esta el proyecto que al plantar un lápiz en una maceta, agregas agua, y se crea una vida nueva.Hackero escribió: Yo me pregunto. Si dicen que los primeros en morir van hacer las plantas. De donde vamos a sacar el oxigeno si ya no vamos a tener arboles ni vegetacion? Yo creo que si existe el fin del mundo nos vamos a morir todos al mismo tiempo...

Última edición por Anonymous el Dom Jul 28, 2013 12:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
La biblia dice: ni los angeles del cielo ni el hijo de Dios sabe el día y la hora sino sólo el padre.