cualquier persona con dos dedos de frente duda de esto,es mas con tanta tecnologia porque no se hizo una base permanente en la luna? en vez de estar orbitando y corriendo muchos mas peligros la famosa EEI? es senido comun nomas el pensar estoThe Philosopher murd escribió:¿Dudas de que hayan llegado a La Luna?sero escribió:avyl200 escribió: para mi creo que el caso es de uno de los soldados del metal slug 3 que se filtro por ahi![]()
jajajaj
no le creo nada a la nasa....vuelvan otra vez a la luna hoy,con toda la nueva tecnologia,y muestrenme de verdad que llegaron,y quizas empiece a creer algo
[CURIOSIDAD] El explorador Curiosity revela casco nazi en la superficie de Marte
- sero
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CURIOSIDAD] El explorador Curiosity revela casco nazi en la superficie de Marte
-
- Argimiano Intensivo
Re:[CURIOSIDAD] El explorador Curiosity revela casco nazi en la superficie de Marte
Hay evidencias del alunizaje, de hecho Giorgio A. Tsoukalos ha propuesto el motivo por el cual ni la ex-unión soviética, ni Estados Unidos tienen planes lunares. ¿Has oido hablar de la última misión Apolo tratada en máximo secreto?sero escribió:cualquier persona con dos dedos de frente duda de esto,es mas con tanta tecnologia porque no se hizo una base permanente en la luna? en vez de estar orbitando y corriendo muchos mas peligros la famosa EEI? es senido comun nomas el pensar estoThe Philosopher murd escribió:¿Dudas de que hayan llegado a La Luna?sero escribió:
jajajaj
no le creo nada a la nasa....vuelvan otra vez a la luna hoy,con toda la nueva tecnologia,y muestrenme de verdad que llegaron,y quizas empiece a creer algo
Última edición por The Philosopher murd el Jue Jun 06, 2013 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- sero
- Argim Starter
si es maximo secreto como lo sabes vos? jajaajaj como te crees todo pibe.....hace años que nadie visita la luna,o quizas nadie la visito todavia...The Philosopher murd escribió:Hay evidencias del alunizaje, de hecho Giorgio A. Tsoukalos ha propuesto el motivo por el cual ni la ex-unión soviética, ni Estados Unidos tienen planes lunares. ¿Has oido hablar de la última misión Apolo tratada en máximo secreto?sero escribió:cualquier persona con dos dedos de frente duda de esto,es mas con tanta tecnologia porque no se hizo una base permanente en la luna? en vez de estar orbitando y corriendo muchos mas peligros la famosa EEI? es senido comun nomas el pensar estoThe Philosopher murd escribió: ¿Dudas de que hayan llegado a La Luna?
-
- Argimiano Intensivo
Bueno lo de la misión Apolo quizá sea exageración, pero hay evidencias del alunizaje.sero escribió:si es maximo secreto como lo sabes vos? jajaajaj como te crees todo pibe.....hace años que nadie visita la luna,o quizas nadie la visito todavia...The Philosopher murd escribió:Hay evidencias del alunizaje, de hecho Giorgio A. Tsoukalos ha propuesto el motivo por el cual ni la ex-unión soviética, ni Estados Unidos tienen planes lunares. ¿Has oido hablar de la última misión Apolo tratada en máximo secreto?sero escribió: cualquier persona con dos dedos de frente duda de esto,es mas con tanta tecnologia porque no se hizo una base permanente en la luna? en vez de estar orbitando y corriendo muchos mas peligros la famosa EEI? es senido comun nomas el pensar esto
- sero
- Argim Starter
The Philosopher murd escribió:Bueno lo de la misión Apolo quizá sea exageración, pero hay evidencias del alunizaje.sero escribió:si es maximo secreto como lo sabes vos? jajaajaj como te crees todo pibe.....hace años que nadie visita la luna,o quizas nadie la visito todavia...The Philosopher murd escribió: Hay evidencias del alunizaje, de hecho Giorgio A. Tsoukalos ha propuesto el motivo por el cual ni la ex-unión soviética, ni Estados Unidos tienen planes lunares. ¿Has oido hablar de la última misión Apolo tratada en máximo secreto?
se hicieron peliculas de ciencia ficcion con mucha mejor terminacion que esas supuestas pruebas de alunizaje
-
- Argimiano Intensivo
El cine moderno puede hacer imitaciones mejor creíbles, más creibles que verdaderas grabaciones de hace cincuenta años. ¿Quién te asegura que si repiten un alunizaje hoy los conspiracionistas estarán dando la razón a la NASA?sero escribió:The Philosopher murd escribió:Bueno lo de la misión Apolo quizá sea exageración, pero hay evidencias del alunizaje.sero escribió: si es maximo secreto como lo sabes vos? jajaajaj como te crees todo pibe.....hace años que nadie visita la luna,o quizas nadie la visito todavia...
se hicieron peliculas de ciencia ficcion con mucha mejor terminacion que esas supuestas pruebas de alunizaje
- sero
- Argim Starter
me canse...ya sos muy yanqui jajajaThe Philosopher murd escribió:El cine moderno puede hacer imitaciones mejor creíbles, más creibles que verdaderas grabaciones de hace cincuenta años. ¿Quién te asegura que si repiten un alunizaje hoy los conspiracionistas estarán dando la razón a la NASA?sero escribió:The Philosopher murd escribió: Bueno lo de la misión Apolo quizá sea exageración, pero hay evidencias del alunizaje.
-
- Argimiano Intensivo
Uno hace lo que puedesero escribió:me canse...ya sos muy yanqui jajajaThe Philosopher murd escribió:El cine moderno puede hacer imitaciones mejor creíbles, más creibles que verdaderas grabaciones de hace cincuenta años. ¿Quién te asegura que si repiten un alunizaje hoy los conspiracionistas estarán dando la razón a la NASA?sero escribió:
-
- Argimiano Intensivo
El hombre nunca fue a la luna, creanlo de una vez, todo fue grabado en un desierto si no me creen investiguenlo.
-
- Argimiano Intensivo
¿Eres conspiracionista?pikachu_bin escribió: El hombre nunca fue a la luna, creanlo de una vez, todo fue grabado en un desierto si no me creen investiguenlo.

-
- Argimiano Intensivo
jaja no, sólo descubro la verdadThe Philosopher murd escribió:¿Eres conspiracionista?pikachu_bin escribió: El hombre nunca fue a la luna, creanlo de una vez, todo fue grabado en un desierto si no me creen investiguenlo.![]()
- sero
- Argim Starter
tiene sentido comun....The Philosopher murd escribió:¿Eres conspiracionista?pikachu_bin escribió: El hombre nunca fue a la luna, creanlo de una vez, todo fue grabado en un desierto si no me creen investiguenlo.![]()
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo no creo que un casco nazi haya llegado así por así a Marte... Mmm... Solo es una piedra