Sueños¡¡¡

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sueños¡¡¡

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Fabri escribió: el último que tuve era que estaba en el profesorado al que voy  y tenía que buscar las esferas de dragón x todos lados con el radar, je, al final junté las 7 pero no aparecía shen long x que no sabía como invocarlo.  siempre soy de soñar boludeces. saludos 
No me paro de reír desde que leí esto! xD

Hablando... Que raro que nadie contó algún sueño "cachondo" por así decirlo. Bueno, la semana pasada soñé que me enfiestaba con mi novia y mi cuñada... Y estaba buenísimo! :P Orgulloso lo digo! Lástima que eso nunca va a pasar :(
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

FåÇüNС§|-|º escribió:

Hablando... Que raro que nadie contó algún sueño "cachondo" por así decirlo. Bueno, la semana pasada soñé que me enfiestaba con mi novia y mi cuñada... Y estaba buenísimo! :P Orgulloso lo digo! Lástima que eso nunca va a pasar :(

Eres grande Homero! digo Facu! xD,eh nunca se sabe no pierdas las esperanzas..perdón.
Yo no soy de soñar esas cosas igual no se sí lo contaría acá :P.
Última edición por Feuer Und Wasser el Mar Abr 14, 2009 4:35 am, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

FåÇüNС§|-|º escribió:
Fabri escribió: el último que tuve era que estaba en el profesorado al que voy  y tenía que buscar las esferas de dragón x todos lados con el radar, je, al final junté las 7 pero no aparecía shen long x que no sabía como invocarlo.  siempre soy de soñar boludeces. saludos 
No me paro de reír desde que leí esto! xD

Uh ''el sueño del pibe'' xD Jaja... mira si llega a pasar... yo soñé algo asi pero era mi Ex y su amiga Jaja... (igual algo paso con su amiga después, en la realidad xD)
Responder